¿Qué juego de coches os gusta más?

Parece que todo nos debe llevar a elegir GT5 como referente de juego de coches, pero...¿no lo habéis pasado mejor con otros?

¿Qué os parece? ¿Hay que desmitificar GT5? ¿Cual es vuestro juego de coches preferido?

Un saludo y Feliz Navidad.
Creo que en el hilo de Top Juegos PS3 ya deja bien claro cuales son los juegos que mas gustan a los EOLianos en su categoria asi que a este post no le veo mucho futuro...

salu2
Senderman escribió:Parece que todo nos debe llevar a elegir GT5 como referente de juego de coches, pero...¿no lo habéis pasado mejor con otros?

¿Qué os parece? ¿Hay que desmitificar GT5? ¿Cual es vuestro juego de coches preferido?

Pero te refieres a juego de coches en PS3 o en general?
Para mi el mejor es iRacing, pero claro, es de PC
De PS3 el mejor me parece el Motorstorm 1 y 2 :p
Ahí es donde voy...
¿No os parece que hay otros "juegos de coches" que resultan más divertidos que GT5...?
Quizás la obsesión por la simulación haga de GT5 un juego un pelín falto del entretenimiento que puedan ofrecer otros títulos...
el gt5 todavia no lo he catado, la demo que ha salido y nada, todo uno, por lo que no lo puedo valorar
pero de los que han salido, los que más me gustan son el dirt 2 y el burnout, uno más tirando a simulador y el otro más tirando a arcade
por ahora, el burnout paradise es el que mas me ha gustado...espero impaciente el split second
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Senderman escribió:Parece que todo nos debe llevar a elegir GT5 como referente de juego de coches, pero...¿no lo habéis pasado mejor con otros?

Si hemos jugado a juegos de coches mejores que GT5? Si hay que desmitificarlo?

Por qué? Ha salido y no nos hemos enterado?

Cuando salga GT5 ya habrá tiempo para "desmitificarlo".
Actualmente Forza 3 creo que se lleva la palma, que conste que no quiero sembrar malos rollos ni nada, cada uno tendra su eleccion, yo tengo ambas consolas, y aunque el gt5 no lo he probado, si que he probado el gt4 y el gt5 prologue, y dejan mucho que desear en cuanto a simulacion.
Motorstorm o Burnout Paradise... todo lo que tenga algo de simulación se puede quedar en casa. No me he comprado una PS3 para conducir el último modelo de Audi de manera tan realista que hasta me salpiquen los cristales cuando me estrelle.
En juegos de Carrera(sea Sim o Arcade):
1º MotorStorm 2
2º FM 3
3º Burnout Paradise
4º Gran Turismo 5
trane escribió:En juegos de Carrera(sea Sim o Arcade):
1º MotorStorm 2
2º FM 3
3º Burnout Paradise
4º Gran Turismo 5

No tiene sentido tu enumeracion, porque FM 3 no esta para la play statation 3, y es un foro de play.
Gran Turismo 5 no ha salido todavia, asique no se puede valorar

Ami personalmente me gusta el NFS SHIFT
para mi el mejor juego de coches que e jugado nunca fue (en su momento) GT3, nunca e dedicado tanto tiempo a un juego de coches como le dedique a ese... y creo que nunca se lo volvere a dedicar... por cierto me quede en el 99.8%...

de PS3 pues ninguno en concreto...

y bueno ya que estoy comentar que actualmente estoy jugando a forza motorsport 3 y es lo mejor de esta generacion a dia de hoy... que vicio...
el que mas me ha divertido:

Imagen
xigorz escribió:
1º MotorStorm 2
2º FM 3
3º Burnout Paradise
4º Gran Turismo 5

No tiene sentido tu enumeracion, porque FM 3 no esta para la play statation 3, y es un foro de play.

Lo que no tiene sentido es tu respuesta, por que el autor no menciona en ningun momento que sea de PS3, igual se ha equivocado de foro, y deberia haberlo posteado en multiplataforma
Jur...

Dejo el hilo abierto... pero que yo sepa GT 5 no está ni a la venta... por lo que hablar de él y compararlo es hablar a ciegas.

Un saludo.
De todos los comentarios, solo a uno le gusta el NFS Shift, a nadie le gusta este juego? Yo lo tengo y me parece divertido, puede ser mas arcade, puedes configurarlo para que sea mas simulación, elijes tu forma de conducción, puedes ser agresivo (echando fuera de la pista a rivales, golpeandolos, haciendoles trompos...) o puedes ser limpio, adelantando por huecos, aprovechando rebufos... Y segun juegues, la IA así sera contigo, si eres limpio, lo será contigo, si eres sucio irán a por ti... Y graficamente, la camara interior es impresionante para mi gusto...
Yo con el que mas he disfrutado ha sido con los burnout, desde ps2, era un juego muy entretenido, sobretodo cuando tenias que jugar con 2 o 3 personas
sostaco escribió:Yo con el que mas he disfrutado ha sido con los burnout, desde ps2, era un juego muy entretenido, sobretodo cuando tenias que jugar con 2 o 3 personas

yeah, lo de ver quien hace mas estragos economicos llevandose a todos los que pueda por delante en el multijugador es algo que le gusta a todo el mundo xD

En ps3 no he tenido el gusto de probarlo, asique me decanto por los motorstorms.

Salu2
PS3_09 escribió:el que mas me ha divertido:

Imagen

ese juego es DIOS
buff yo de las antigas me quedo con burnout 1 (e mejor de la saga)

y de las nuevas, habiendo probado la demo esa de gran turismo y la del need for... me quedo con el need for de calle, me imagino que el gran turismo no tendra nada que ver con esa demo que hay ahora xq sino... que decepcion sería, no me parece nada real

Imagen

Estoy de acuerdo contigo,menudas horas le he echado a este juego [plas]

salu2
onyvla escribió:para mi el mejor juego de coches que e jugado nunca fue (en su momento) GT3, nunca e dedicado tanto tiempo a un juego de coches como le dedique a ese... y creo que nunca se lo volvere a dedicar... por cierto me quede en el 99.8%...

de PS3 pues ninguno en concreto...

y bueno ya que estoy comentar que actualmente estoy jugando a forza motorsport 3 y es lo mejor de esta generacion a dia de hoy... que vicio...

Macho que pena que te lo dejaras con ese porcentaje...anda busca la tarjeta de memoria que seguro que la tienes por ahi tiraaaaa y date el gustazo de reventarlo!!!

Personalmente el juego que mas he disfrutado ha sido el gt3 con el denso supra...como me gusta ese carraco!!!
Es una pena que no conozcais "Supercar Challenge" un juego de coches sin el presupuesto de GT5, pero es un pedazo de simulador de coches y muy completo.
Por ahora es el juego de coches que más me ha llenado...os recomiendo probarlo a todos. ;)
Motorstorm: Pacifict Rift
Cualquier juego arcade de conducción tiene los ingredientes para gustarme. Me decanto por la saga Burnout y por los Motorstorm. Tampoco le hago ascos a la simulación y estoy deseando que caiga el GT5, pero para mi la diversión que proporciona el arcade, sin tapujos, lo es todo. ¿Para cuando un Destruction Derby en PS3? [mamaaaaa]
El juego de coche que más me ha enganchado con mucha diferencia al resto es el F1 2000 de la playstation 1.
sostaco escribió:
xigorz escribió:
1º MotorStorm 2
2º FM 3
3º Burnout Paradise
4º Gran Turismo 5

Lo que no tiene sentido es tu respuesta, por que el autor no menciona en ningun momento que sea de PS3, igual se ha equivocado de foro, y deberia haberlo posteado en multiplataforma

Es cierto que no he especificado nada, lo siento...
En realidad sí que me refería a juegos para PS3 y es en esta plataforma en la que me gustaría que nos centráramos...pero no pasa nada si alguno quiere contar su experiencia con juegos de otras plataformas...

En cualquier caso...la demo del GT5 está disponible desde hace unos días. Está claro que existirán diferencias entre ésta y el juego definitivo...pero tampoco creo que hablar del GT5 con la demo en la mano sea hablar "a ciegas"...
Simplemente he comentado que la filosofía de un juego más tipo Arcade quizás sea, para mi gusto, más entretenida que un juego tipo Simulación donde se requiere un control tan excesivo del mando que pueda dejar un poco de lado el entretenimiento inmediato.

Imagen

Como que no sale del disco duro de mi PS3 ni loco, este juego es el mejor juego de karts al que he jugado nunca, joder.

Opción online y sería Dios xD
M@tu escribió:

Imagen

Como que no sale del disco duro de mi PS3 ni loco, este juego es el mejor juego de karts al que he jugado nunca, joder.

Opción online y sería Dios xD

vale 3 € en la store no?

yo me lo cojeria pero es que no tengo dinero en el monedero de la store y no se como cargarlo, era algo de con una tarjeta comprandola no? :S xD
Está a 3 pavos, sí. Compra obligadísima.

Pon tu tarjeta de crédito y te lo carga automáticamente desde ella, es todo automático.
M@tu escribió:Está a 3 pavos, sí. Compra obligadísima.

Pon tu tarjeta de crédito y te lo carga automáticamente desde ella, es todo automático.

es que soy menor... [snif]

y puedes elegir la cantidad exacta que metes no?
Claro, es cantidad exacta, vinculas tu cuenta a tu tarjeta de crédito, le das a comprar, y te cobran justo los 2.99 € que vale.

Si no tienes tarjeta de crédito, pídesela a tu padre, pero luego no te cebes a comprar xD
M@tu escribió:Claro, es cantidad exacta, vinculas tu cuenta a tu tarjeta de crédito, le das a comprar, y te cobran justo los 2.99 € que vale.

Si no tienes tarjeta de crédito, pídesela a tu padre, pero luego no te cebes a comprar xD

jeje aver aver... xD pero como lo tenia para ps1, pues tampoco me urge demasiado, aunque no sé ni donde lo tengo ya xD
MotorStorm y Burnout son los que mas me gustan.
GuileZ escribió:Es una pena que no conozcais "Supercar Challenge" un juego de coches sin el presupuesto de GT5, pero es un pedazo de simulador de coches y muy completo.
Por ahora es el juego de coches que más me ha llenado...os recomiendo probarlo a todos. ;)

Menos mal que lo has mencionado, un hilo de coches-ps3 estaría cojo sin el Supercar Challenge. En mi humilde opinión es, hoy por hoy, el mejor simulador de conducción para PS3. Sin duda alguna, el juego de coches que más me ha gustado hasta el momento.

Y que nadie se piense que por ser un juego serio resulta aburrido. Tiene un montón de modos de juego y, sobre todo, un online genial donde pasártelo en grande en carreras de hasta 16 corredores.

Al igual que GuileZ, os recomiendo probarlo ;-)

Imagen

+1 A mí, personalmente, no me gusta Gran Turismo...

Creeís que éste puede ser el CTR de PS3? Dicen q van a incluir a Jak&Daxter o Ratchet&Clank en la versión PS3...

Imagen
Imagen
Burnout Paradise City es mi juego de coches.
Yo desde que tengo la PS3, al juego de coches que más me he viciado y más me ha gustado de todos de momento, ha sido el Burnout Paradise, es muy entretenido y el online es la caña!! XD

Saludos!!
Pues yo soy de Ridge Racer, menudo vicio llevo... [qmparto] [qmparto]
GTA IV [qmparto]

En serio, me encantan las carreras online de este juego, sobretodo cuando soy yo el anfitrión y puedo poner una de coches de bombero con mucho tráfico en la autopista y cosas parecidas, que a la gente no sé por qué le da por poner siempre deportivos con las calles vacías...
Yo soy mas de simulacion (personalmente dure 5 min con el ridge racer, no me gusto nada) y de los que he jugado el que mas me gusta el ferrari challenger y el supercar challenger (calcado al ferrari pero multimarca) eso si aun tngo q probar el g25 q m tienen q traer sus majestades los reyes de oriente y entonces los disfrutare atope.
Autocompactable escribió:Yo soy mas de simulacion (personalmente dure 5 min con el ridge racer, no me gusto nada) y de los que he jugado el que mas me gusta el ferrari challenger y el supercar challenger (calcado al ferrari pero multimarca) eso si aun tngo q probar el g25 q m tienen q traer sus majestades los reyes de oriente y entonces los disfrutare atope.

Buen gusto ;-)

Muy relacionado con este hilo... habéis visto el mejor juego de conducción para vidaextra?. Mal está que ni siquiera propusieran de inicio el Supercar Challenge pero, visto el ganador... en qué posición deja eso a "los grandes"?. No es por desmerecer al vencedor (tiene muy buena pinta y ojalá sacaran algo así para PS3), pero por "juego de conducción" yo entiendo otra cosa ein? .
Ya que nadie lo pone (supongo que soy rarito xD) a mi me gusta muchisimo el Midnight club, ya me gusto el Dub edition de ps2 y con el de ps3 tambien he disfrutado, con Burnout tambien, me gusta bastante, y Motorstorm 1 tambien esta bien, pero me gustan mas los otros dos...

Y bueno no he probado mas juegos de coches para ps3... Asi que por orden dejo

Midnight club
Burnout
Motorstorm 1
pues ami el que mas me mola es el motorstorm 2, el burnout tambien mola pero no me gusta mucho en comparacion con los antiguos de ps2
Race Driver Grid sin duda.
Me gusto mucho el burnout, pero nada como gt5
¿Puede ser que en el nuevo anucio de SONY haya una especie de recreación del juego Motorstorm?
48 respuestas