Muchas gracias por las aportaciones.
@EPSYLON_EAGLE, recuerdo haberlo visto analizado en Hobby, Megadrive lo hizo muy bien pero este juego en concreto es preferible disfrutarlo en un buen 486... creo recordar que tambien tuvo edición para Snes (me parece que se analizó en el mismo número), se diferenciaba de MD por no tener vectores, me disgustó mucho pero se comprende que hubiera sido más problemático, o bien Domark no quiso calentarse la cabeza. (Race Drivin demuestra que podrían haber hecho algo más que recurrir al MD7).
Varios escribió:Este hilo, ¿no será porque este fin de semana es el GP de F1 Monaco?
podría ser.
Si te digo la verdad no sé como me vino, pero es cierto que trato de dedicarle un ratito a la semana a pensar hilos porque le he pillado el gusto a abrir temas de conversación. Como nunca he servido mucho para ello, supongo que tambien es un poco de tozudez por mi parte, (soy muy cabezón/empecinado)
Varios escribió:Si contamos el Mega CD aunque no es un juego de coches puro, a mi me encanta la sensación de fluidez y velocidad en las fases de conducción del Batman Returns de MegaCD. Y con la banda sonora de CD tiene momentos entre explosiones música bastante buenos.
https://www.youtube.com/watch?v=QKnf0Up2DQY
Brutal, Mega-CD dió el Dó de pecho en mi opinión, gran lástima que el resto del juego (las fases de lucha y plataforma), no las trabajaran al mismo nivel (¿cuantas veces se habrá hecho este comentario?).
F-1 Heavenly Simphony tambien saca bastante partido de Mega-CD (acabo de recordarlo):
KAISER-77 escribió:Eres un trolaso xD
Tanto quise rizar la gracia que acabé consiguiendo el efecto contrario; mi intención era reivindicar que con un empujoncito, Stunt Race podría haber estado en la élite, pero leyendo el comentario parece que pretendo poner el juego a caer de un burro..
Es el único título de entre los que habéis comentado al que jugué en su época (Agosto de 1998, lo recuerdo porque borré un trozo de una entrevista a Glória Estefan para grabar en video parte de mis progresos). Me sorprendió aunque sigo pensando que Megadrive dá para más. (sigo pensado que en el género de conducción las 16 Bits nunca fueron bien aprovechadas, seguramente porque hacerlo hubiera supuesto bastantes más horas de trabajo para los grupos de programación.),
SexyMotherFucker escribió:¿Con "16 bits" también vale nombrar ARCADES?
Buena pregunta. Si os parece adecuado, pueden incluirse.. aunque me figuro que sería más 'canónico' abrir un hilo dedicado en la sección de Arcade.
Saludos