Que juego de conduccion... (entre estos)

bueno pues tengo una duda para juegos de conduccion de psp, lo primero que quiero decir es que quiero un juego de conduccion notable, ni malo ni sobresaliente. No me gustan los wipeout, ni los juegos de rally, el toca en xbox me parecio una gran cagada (no puedo ser mas explicito xD), y el GT 4 lo tuve en ps2 me gusto y supongo que el psp saldra algo recortado para embutirlo en el UMD, quiero uno para ir echando tiempo y que no pueda jugar en ninguna otra consola ya q las tengo todas.

ando un pcoo al ojo del NFS rivals, eso de que en el most wanted las persecuciones sean cerradas... [noop]

mi cuestion es que si se parece algo al NFSU 2 de pc, y otras consolas sobremesa aunque supongo que con la libertad del 1. control parecido (esto dudo despuer de ver videos de gamespot que van de un lado a otro, decidme que por lo menos es igual que el de ps2 :?), en torno a 70-80 carreras...

EDIT, acabo de leer en la review eol que el control no es malo, pero me hace dudar ver los videos y los comentarios xDD

tambien he estudiado la posibilidad del ridge racer, pero no em acaba de convencer quizas, eso de derrapar en las curvas de forma exagerada no me va...

algun otra posibilidad? salu2 y merci ;)
PD: sera un juego que compre de 2 mano sabeis en cuanto mas o menos se cotiza este juego?o algun lugar para comprarlo en valencia pro menos de 30€?.
Yo sin dudarlo pillaba el RidgeRacers . Jugabilidad endiablada , totalmente arcade y control exquisito . Sí es cierto que el juego básicamente se centra en ir trazando derrapes pero es algo que NAMCO ha sabido explotar como nadie y quizás de ahí viene el éxito de esta prestigiosa saga ....

Otra opción muy a tener en cuenta es el Burnout .

Sin duda estos dos (para mi gusto) bastante más entretenidos que NFSMW .

Salu2 pa to2
el burnout prefiero jugarlo en 360, aunque no es un juego que me llame mucho, la verdad, gracias xD

por cierto, el most wanted no era, mi duda era sobre el rivals xDDDD salu2!

eDIT: son compatibles lo s juegos usa y eur en multi?
2 respuestas