¿Que juego de estos dos es mejor?

Hoy me voy a comprar la ps3 de 320gb y no se que juego comprarme de estos dos:

F1 CE: Me encanta la f1 y este juego me convence mas que el de 2010, pero no se si estará un poco anticuado.

GT5: Tiene una gran variedad de coches y circuitos pero no me gustan mucho las físicas del juego (Demasiado difíciles, no tiene buenos daños, etc...) y suelo aburrirme pronto de los GT.

Me gustaría que me ayudaseis a escoger uno de los dos con razones, por favor.
pues ya ves si esta anticuado el f1 , si es del 2006 , pasa de el y pillate el gran turismo 5 que es el mejor juego de conduccion hasta el momento , supongo que cuando salga el forza 4 ya no
Pero lo que pasa en GT5 es que solo hay dos coches de f1 xDD
Gaararo escribió:Pero lo que pasa en GT5 es que solo hay dos coches de f1 xDD

con el formula gt serian 3 XD

yo tambien te recomiendo el gt5,es un gran juego,con diferentes tipos de coches (normales,deportivos,de rally,nascar,super gt,etc...), aparte de que actualizan con eventos nuevos de vez en cuando,cosa que alarga la vida a un juego
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no te compres el f1
el 23 de septiembre sale el Formula 1 2011, mucho mejor,
queda nada 3 meses,
Lo que pasa es que el 2010 lo tengo para pc y me decepciono mucho...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno en pc no es lo mismo, pero la verdad q ami tmb, lo veo demasiado simplon.

el gt5 lo tuve yo, graficazos, lo q si no tienes volante.. cambia mucho
Tengo un driving force GT que sirve para pc y ps3. Creo que es oficial de GT5 xDD
como te han dicho olvídate del F1 2010, esperate al nuevo, que ya empezará a ser un juego de verdad, el otro es una mala beta
Hay un jodido foro específico para juegos, y en el un hilo oficial para recomendaciones, a si que moderadores, ganaos vuestros reales!
Mr_SandmanNn escribió:Hay un jodido foro específico para juegos, y en el un hilo oficial para recomendaciones, a si que moderadores, ganaos vuestros reales!

También hay una cosa llamada modales, espero que los moderadores te los puedan enseñar.
Modales... Me los enseñaron los moderadores a golpe de remo, por eso te digo que este hilo no va aqui. Te he insultado? no. He insultado a alguien? no. he llamado jodido al hilo? si, porque si sigue aqui lo van a cerrar y estará jodido.

Hay una cosa llamada saber leer e interpretar a las personas, espero que la escuela primaria te lo pueda enseñar
Mr_SandmanNn escribió:Modales... Me los enseñaron los moderadores a golpe de remo, por eso te digo que este hilo no va aqui. Te he insultado? no. He insultado a alguien? no. he llamado jodido al hilo? si, porque si sigue aqui lo van a cerrar y estará jodido.

Hay una cosa llamada saber leer e interpretar a las personas, espero que la escuela primaria te lo pueda enseñar

Hombre a mi me a dolido un poco [decaio]

XD
Mr_SandmanNn escribió:Modales... Me los enseñaron los moderadores a golpe de remo, por eso te digo que este hilo no va aqui. Te he insultado? no. He insultado a alguien? no. he llamado jodido al hilo? si, porque si sigue aqui lo van a cerrar y estará jodido.

compórtate anda

GT5 A SACO colega el f1 te lo pillas por 5 pavos en cualquier cash
cayd12 escribió:

compórtate anda

Pues dime donde porque no lo encuentro xDD
Gaararo escribió:
cayd12 escribió:

compórtate anda

Pues dime donde porque no lo encuentro xDD

Cash converter

ahi pille el mio
Te costo solo 5 euros?

¿Y no te enseñaron a reportar un mensaje para que se cambie de subforo?

El hilo no ha sido reportado para el cambio o cierre, y aunque te parezca mentira los moderadores no pueden estar atentos a todos los hilos.
17 respuestas