Estoy un tanto indeciso entre 3 juegos, y es una selección un tanto especial, pero bueno.
Primero hace tiempo que le eché el ojo a un MGS2: Substance de Xbox original de segunda mano, es cierto que es un juego que ya tengo repetido 4 veces, pero no me cansaré hasta tenerlos todos y a pesar de pasármelo cada año, en enero me lo pasé en Vita, se que si me lo compro ahora me lo volveré a pasar, y eso que hace unos 3 meses que me lo pasé por última vez y ya me lo habré pasado como unas 10 veces aprox.
Otra opción es el Fate/EXTRA de psp en digital, ahora mismo está de oferta, así que tengo que decidirme pronto si lo acabo comprando realmente o no.
Catherine, es mas caro que los otros 2, pero es un juego que aun no tengo, sería mi primera opción si no fuera por que se han agotado y me han dicho que tardará por lo menos una semana en venir, así que en tiempo, sería mi última opción por que los otros 2 juegos no tengo mucho tiempo para decidirme.
The House Of The Dead Overkill de ps3, lo compraría en wii si fuera mas barato, pero dado que es mas barato en ps3, al menos de segunda mano, pues esta sería mi cuarta opción, aunque tengo un grave problema y es la quinta opción.
“plastico-pistola” para el move, dado que tengo varios juegos de pistola, se me hace un suplicio jugar inclinando la mano, lo mismo me pasa cuando juego al Resident Evil Umbrella Chronicles de la wii, que no puedo apuntar bien, así que para jugar en condiciones al THOTD y otros juegos, me haría falta una, cosa que es una putada dado que tengo la G-com 3, pero solo me sirve para los Time Crisis, y para los juegos de disparos es mejor que cualquier mando (aunque de pistolas que tengo es de las peores, nada comparado con la Avenger compatible con Saturn y psx, la Avenger si que es una buena pistola, una lástima que no encuentre un pedal para ella).
Pues eso, no es caro, en total todo costaría menos que un juego de salida, pero no tengo ahora 50 euros para gastar y ni los tendré, sobretodo por que se acerca el cumpleaños de mi novia y le tengo que hacer algún regalillo mas, que ya le tengo varios regalos pero siento que es cutre varios regalos que suman 30 euros en total cuando ella me regaló la Vita en nuestro cuarto aniversario y el Tales Of The Abyss de 3DS para mi cumpleaños cuando era imposible encontrarlo y encima era nuevo, esa es una de las grandes pegas de tener una novia gamer, que es difícil estar a la altura en cuanto a regalos.
Pues eso, que creéis que es mejor??
Por una parte el Substance tiene ese valor seguro que se que me gustará, pero si solo me puedo permitir uno de la lista durante una temporada, no me gustaría que fuera un juego que ya tengo en realidad, pero tampoco quiero arriesgarme demasiado y que sea un juego que deje tirado por que no me acabe de convencer, pero tampoco me gusta la idea de tener que esperar no se cuanto tiempo para coger un juego mas caro pero que podría conseguir en un futuro sin preocupaciones.
Vamos, que no se que hacer y como mucho me puedo gastar 15 € (y el Catherine y el THOTD con “pistola” se pasan del presupuesto, eso sin contar que el Catherine lo volverán a traer pero no se cuando, y no se si esperarme o si sería un error esperarme ya que si tarda varias semanas podría haber pillado el Catherine mas algún otro mas).