¿¿Que juego de estos me recomendais??

Hola a todos me voy a pillar la PS3 por adelantado .. jeje, entonces esta es la situacion: me la voy a pillar con dos juegos asi que :

-Motorstorm 2 , jugo al primero en casa de amigos y me gusto y que este aoa sea tropical y lo hayan mejorado deve ser la leche.

-Far Cry 2: me encantan los FPS pero estoy acustumbrados a los de ordenata , el que mas me ha gustado ha sido el COD 4 ,ha si que como dicen que este es muy libre nose si me aburrire de andar o algo xd.

-FIFA 09: Weno este se lo va a comprar mi hermano nose xk lo pongo xddd.

-GTA IV: 44 €en Game, ya se que todos me direis ' el gta ! que es un sacrilegio!' pero nuse ami me gustan los GTAs pero esk no tengo muchas ganas.

-Dead Space: por lo que veo se parece en vista y eso al RE4 juego que me encanta, este esta bien??

-NFS Undercover: Depende de como les salga xddd

Haber y tmbn tengo 70€ pa gastar en GAME asi k ... xdd

Si hay alguno asi que tambn este bien ...adelante decirme cual xk eset un poco pez en play ( absteneos de Resistance 2 y LBP xd)

Enga haber si me ayudais salu2!!!!!
Hay un hilo muy bonito para las recomedaciones http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Yo me pillaba el Dead Space o GTA IV para ir tirando.
si eres fan de naruto pillate el naruto ultimate ninja storm, yo llevo un vicio que ni te cuento, el gta4 son horas y horas de vicio aseguradas te lo recomiendo 100% (quien coño dice que el gta4 es un sacrilegio [mad] ?????!!), el motorstorm 2 es dios! pillatelo!

Y en Fps, si dices que tu favorito es el cod4, porque no te pillas el cod4?
Haber mi hermano se pilla el FIFA 09 con un mando no?? Y ahora yo estoy entre el motorstorm de dos (gratis en game ) vamos seguro me pilllo ese , pero otro?'?? no me acabara rayando el GTA IV ??? esque dicen que es el peor de todos y el COD 4 lo tengo pa pC

Salu2!!

PD:( sobre lo del hilo oficial , no es por joder pero como es un hilo sobre todo ' el mundo ' al final es muy chungo que te respondan a ti , losiento si estoy equivocado)
yo creo que merece mas la pena el GTA IV, si no, otro con bastantes horas por delante es el fallout 3 (decias que te gustaban los shooters, este es mezcla de rpg)

edito: puedes mirar por aquí, el bioshock dicen que es bueno
Y el MGS $ Guns of Patriot??? Me he pasado el 3 y me gusto pero este man dicho que ay mas videos en el juego que gameplay :Ð :Ð :Ð :Ð xdd Algún hilo oficial de el MGS ???

Thanx y gracias por este paginazaaaa

Salu2!!
que el GTA IV es el peor de todos no se que decirte...Para mí es el mejor de todos y tienes horas y horas de diversión. En general no me gustan el tipo de juegos de GTA, pero el GTA IV para mí es indispensable!jeje.
Saludos.
Yo el FarCry 2 no me lo compraba. Detrás de esos estupendos gráficos, hay un desarrollo monotono, una IA artificial mala y un online mejorable. Tal vez si lo encuentras por 30€, o quieres disfrutar de su magnifica iluminación y efectos gráficos.
Sin duda el DEAD SPACE XD
salu2
Por cierto el MS2 PR cuando sale?? Xk en el hilo oficial dice el 13 en otros lados el 14 y en otros que ya ha salido ???? :-? :-?
De los que has puesto en tu lista, para mí sin duda Dead Space y GTA que encima te sale + barato. Saludos
12 respuestas