Que Juego de Estos me recomiendan conseguir?

Hola estoy pensando comprar uno de Estos:
Infamous
Killzone2
HeavenlySword
Metal Gear 4
Uncharted 1

Quiero que dure bastante, sea dificil y nada aburrido y que tenga buenas graficas, soy nuevo en la comunidad PS3 asi que estoy recien conociendo este mundo, Gracias
CrazyGenio escribió:Hola estoy pensando comprar uno de Estos:
Infamous
Killzone2
HeavenlySword
Metal Gear 4
Uncharted 1

Quiero que dure bastante, sea dificil y nada aburrido y que tenga buenas graficas, soy nuevo en la comunidad PS3 asi que estoy recien conociendo este mundo, Gracias

esos 3 para mi son muy recomendables.

Killzone2
Metal Gear 4
Uncharted 1

un saludo
ponlo aca mejor hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

;)
de todas formas que tenga buenas graficas y sea dificil te recomiendo el killzone o el uncharted ( en su maxima dificultad claro )

saludos
Infamous
Killzone2
HeavenlySword
Metal Gear 4
Uncharted 1

yo te recomiendo todos menos el killzone2, el online muy malo y la historia muy corta y sosa, aunque los gráficos no están mal, no son COD MW2, pero no están mal.
afriend escribió:aunque los gráficos no están mal, no son COD MW2, pero no están mal.
Lol.
Primeramente Metal Gear Solid 4 y luego Uncharted. De los demás solo jugué al Killzone 2 y me lo pasé una vez y la verdad es que me dejó algo frío.

saludos
Yo para mi gusto te recomiendo el uncharted y el infamous los otros no se pero yo te recomiendo estos 2
Yo te recomiendo el Uncharted y el Killzone 2
Como prioridad te diría que el uncharted, menudo juegazo, un imprescindible.
Oscaret- escribió:
afriend escribió:aunque los gráficos no están mal, no son COD MW2, pero no están mal.
Lol.

Para flipar...
afriend escribió:
Infamous
Killzone2
HeavenlySword
Metal Gear 4
Uncharted 1

yo te recomiendo todos menos el killzone2, el online muy malo y la historia muy corta y sosa, aunque los gráficos no están mal, no son COD MW2, pero no están mal.

jajajajajjajajajajajajajaja q risa
Como historia y grafica piensas: MGS4 sin duda!, pero luego recuerdas que los videos son eteeeernos, ojo, no digo aburridos, pero si restan mucha jugabilidad, si te molan los shooter directamente pilla killzone, por que heavenly sword es una patata u.u, el uncharted 1 es bastante bueno pero muy corto, yo personalmente tiraria por el MGS4
¿Has jugado a TODOS los Metal Gear (como MÍNIMO a todos los "Solid")? Si la respuesta es "Si", Metal Gear Solid 4 sin duda. Viviras una experiencia inolvidable.

Si la respuesta es "No", ni te acerques a él (no te enterarias de nada y no lo disfrutarias) y pillate el Uncharted y, cuando te lo pases, el Uncharted 2.
De entre los que has puesto, yo me quedo sin lugar a dudas con Metal Gear y Uncharted por ese orden, sin embargo, como acaba de decir el compañero, pilla el Metal Gear si y solo si has jugado a los 3 anteriores :)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
afriend escribió:
Infamous
Killzone2
HeavenlySword
Metal Gear 4
Uncharted 1

¿Podrías explicar porque te parece tan malo el online de Killzone 2, y porque te parecen mejores los gráficos de MW2? (que no llegan ni a HD por cierto)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Infamous
Killzone2
HeavenlySword
Metal Gear 4
Uncharted 1

Que dure bastante...: Heavenly sword, Uncharted y KZ2 descartados
Que sea dificil...MGS4
nada aburrido? pues...depende
graficos? De esos me quedo con uncharted, pero es corto y facil
KZ2 sin duda, una buena historia y un buen online, eso de mal online que dijo alguno...será que está acostumbrado a los COD y a la facilidad.
Rising_Hei escribió:
afriend escribió:
Infamous
Killzone2
HeavenlySword
Metal Gear 4
Uncharted 1

¿Podrías explicar porque te parece tan malo el online de Killzone 2, y porque te parecen mejores los gráficos de MW2? (que no llegan ni a HD por cierto)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Al revés yo te recomiendo el KZ2, una buena historia no tan fácil como la del MW2, la cúal la pasé en la máxima dificultad y no era tal, un buen online, adiptivo. El MW2 lo tengo, me gustó la historia y el online lo dejé por los chetos que hay.
Pero que descalifiques así el KZ2...Fanboys seguro. Y lo digo gustándome los COD, menos el último el cúal no pude jugarlo aún.
Para mi el mejor es uncharted pero es corto,killzone y metal gear son otras buenas opciones.
19 respuestas