¿Qué juego de estrategia online con amigos recomendais?

Hola a todos:
El otro dia comenté a mis amigos que podriamos reinstalarnos el Age Of Empires II + Conqureror para echarnos unas partididas este verano. Pero tambien pensamos en innovar y no se me ocurre ningun otro que me convenza.
¿Me recomendais algun otro que sea de estrategia, que no pida gran ordenador (tenemos buenos portatiles, pero no de ultima ultima generacion), y que no ponga demasiadas trabas para jugar online entre nosotros sin la copia original?

¡Muchas gracias!
warcraft 3 (aunque el 2 también me encanta y pide mucho menos)
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
en el mismo pc el juego llamado "trine" acaba de salir si no me equivoco. Juegos de estrategia... estrategia futbolistica futbol manager, estrategia tambien enfocado a bicis el famoso CM. Tambien de estrategia el Spring (balanced ani, o total ani) son buenas opciones ademas de ser gratis (si jugais a eso me apunto yo tmb jajajaja) tambien swat 4 es un juego estrategico en 1º persona, a mi me gustó mucho pasarmelo con un colega. Por otro lado yo tmb busco juegos para jugar con colegas, si pueden ser cooperativos mejor, lo posteo aquí por no crear otro post.

edit: aqui hay unos cuantos de miles.

hilo_juegos-de-estrategia_114451
yo al que mas horas le e hechado a sido T'zar.
otro que recomiendo (aunque anu no lo he probado, pero si juego bastante al de mesa) es el blood bowl que acaba de salir
El Dawn of War con sus expansiones es perfecto para jugar online con los amigos.
Si sois no más de 3 amigos tambien podeis miraros el Heroes of might & magic 3, digo el 3 porque no pide naaaaaaada de recursos y es en 2d bastante bonito aunque sea antiguo. Ademas de ser para mi, el más divertido y jugable de todos :D :D. Vaya vicios me he metido en LAN a ese juego ajsjasjas
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Neoifrit escribió:El Dawn of War con sus expansiones es perfecto para jugar online con los amigos.

una preguntita, tiene modo ventana ese juego? tiene buena pinta pero antes de adquirirlo me interesa eso mismo, modo ventana ya que si no lo tiene no lo voy a jugar ya que suelo alternar juego con msn xD
Por las características que dices yo metería el Starcraft.

Con que tengas una tostadora conectada al monitor ya irá perfecto, y aparte que es el mejor juego de estrategia del mundo mundial, aunque eso ya por gustos. :)
Ea, pues muchas gracias a todos, les echare un vistazo a ver por cual me decido definitivamente.
Ayer me bajé el Age of Empire II y no me iba en el vista, xD. Tendre que pararme a ver que le pasa, pero me hizo gracia que un juego tan antiguo de problemas
mmmm, ejecutalo en modo compatibilidad
Xineki escribió:
Neoifrit escribió:El Dawn of War con sus expansiones es perfecto para jugar online con los amigos.

una preguntita, tiene modo ventana ese juego? tiene buena pinta pero antes de adquirirlo me interesa eso mismo, modo ventana ya que si no lo tiene no lo voy a jugar ya que suelo alternar juego con msn xD

Creo que no,ya no me acuerdo...
12 respuestas