¿Qué juego de estrategia sobre la 2ªGM te gustó más?

Hola

Pues eso, me gustaría saber qué juegos de la 2ªGM merecen la pena, ya que es una época de la historia que me encanta.

Yo me quedo con Sudden Strike 2 y Company of Heroes. Por otro lado, también me gustó mucho el Silent Storm.
El primer Company of Heroes sin duda el mejor.
La saga company of heroes sin duda y los primeros commandos.
Accion: Brothers in Arms
RTS: Company of Heroes
Estrategia dura: Hearts of Iron II

Este último es sólo para dedicarle tiempo y ganas, pero es una delicia poder participar de lleno en la 2ª Guerra Mundial y cambiar el curso de la historia.
Commandos y Company of Heroes. Son diferentes entre si, a mi me gusto mas el estilo de Commandos.
Commandos 2, sin duda alguna
Los blitzkrieg no tienen desperdicio, esta muy wapo
coliban está baneado por "Troll faltón"
Sin haber probado muchos y otros más profundamente me quedo con...

la saga Close Combat

Que por cierto ya los podrían sacar en steam y con ofertas suculentas :P
Great Battles of World War II: Stalingrad, seguramente porque creo que es el único que he jugado de este tipo...
Hearts of Iron III. Pero como se dice más arriba, es una saga "heavy metal".

Commandos y Company of Heroes + expansiones son opciones más accesibles y muy buenos.
evangelion_01 escribió:Great Battles of World War II: Stalingrad, seguramente porque creo que es el único que he jugado de este tipo...

Que alguien me corrija. Pero este no es el mismo que el Blitzkrieg ?
company of heroes está bien pero no es estrategia sesuda para nada. Es en plan AOC, o sea crear unidades a toda leche, saber con que unidad contrarrestar una unidad enemiga y cuidar un poco de ellas.

Estrategia de verdad, como yo la llamo... los primeros close combat eran una pasada, hearts of iron 3 tb, y el men of war assault squad me ha resultado una pasada la verdad, a mí parecer superior a company of heroes (estrategicamente hablando, coh es un juego más completo en general)
Company of heroes es de lo mejorcito que he jugado
Para mi el videojuego que marcó toda una generación fue el medal of honor allied assault, fue de los primeros de la segunda guerra mundial, y shooter. Marcó tendencia.

Luego el blitzkrieg me vicié muchísimo tambien.
Henkka360 escribió:company of heroes está bien pero no es estrategia sesuda para nada. Es en plan AOC, o sea crear unidades a toda leche, saber con que unidad contrarrestar una unidad enemiga y cuidar un poco de ellas.

Estrategia de verdad, como yo la llamo... los primeros close combat eran una pasada, hearts of iron 3 tb, y el men of war assault squad me ha resultado una pasada la verdad, a mí parecer superior a company of heroes (estrategicamente hablando, coh es un juego más completo en general)

Amigo, sí es estrategia.
Se llama estrategia en tiempo real, ETR, o en inglés Real-Time Strategy, RTS
spawn_comando escribió:
evangelion_01 escribió:Great Battles of World War II: Stalingrad, seguramente porque creo que es el único que he jugado de este tipo...

Que alguien me corrija. Pero este no es el mismo que el Blitzkrieg ?

mismo engine, diferente campaña
Coincido con la mayoría de mis compañeros, hasta la fecha el primer Company of Heroes me parece el mejor en este aspecto. Yo pondría en segundo puesto al primer "Panzers", juego que también me dejó muy buen sabor de boca.
men of war, comandos 2, hearts of iron 3, y poco mas
Iba a decir la saga Commandos, pero viendo que mucha gente recomienda el Company of Heroes y lo tengo muerto de risa en Steam, me pongo a descargarlo ipso facto.
Medal of Honor: Allied Assault.

Ese desembarco de Normandia, es jodidamente impresionante.

EDIT: perdon, no lei que eran juegos de estrategia.
carlosniper escribió:Medal of Honor: Allied Assault.

Ese desembarco de Normandia, es jodidamente impresionante.

EDIT: perdon, no lei que eran juegos de estrategia.

yo sueño con la vuelta de ese clasico, un medal en la actualidad, el airbone me dejo a medias...

pero bueno sin desviar el tema, a mi la saga comandos me encanto, en concreto el 1.5 y company of heroes tambien me flipa.
23 respuestas