que juego de estrategia?

que juego de estrategia me recomendaríais que esté basado en hechos reales? con mapas reales y esas cosas... Estilo empire earth en su epoca que estaban basadas las campañas en cosas reales, :D
Cualquiera de la saga Total War, pero no es RTS como el Empire Earth.
Kyle_92 escribió:que juego de estrategia me recomendaríais que esté basado en hechos reales? con mapas reales y esas cosas... Estilo empire earth en su epoca que estaban basadas las campañas en cosas reales, :D

Una saga que está realmente asequible de precio es la de Imperium Civitas, y la de Sparta. Ambas fueron lanzadas hará un par de años por Fx...
pero esos son mas en plan belico no? no de gestion...
Kyle_92 escribió:pero esos son mas en plan belico no? no de gestion...

Los Imperium Civitas tienen una parte importante de gestión; de hecho, sólo recibes ataques si tu ciudad está cerca de los límites del Imperio Romano, creo recordar...
Esos que son los imperium de toda la vida no? es que he jugado un par y soy mas estilo age of empires 3 o asi..
Como te han dicho de gestion tienes la saga total war, la ultima el shogun 2 con tema japones , las batallas las puedes realizar en 3d como cualquier otro juego o optar por que las maquina la realiza automaticamente si ves que ganas con clara ventaja o tienes prisa
el ultimo de imperium cual es el online? como se puede jugar a ese?
Los tutoriales del Rise of Nations son basados en hecho reales aunque no muy elaborados XD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
STARCRAFT2.... Esta basado en hechos reales del futuro...
No, ahora enserio, la saga heroes esta muy bien, esta ambientado en la 2º guerra mundial.
Criseida escribió:No, ahora enserio, la saga heroes esta muy bien, esta ambientado en la 2º guerra mundial.

Se refiere a Company of Heroes.
Antes de cada misión hay un pequeño briefing basado en hechos reales (Operation Market Garden, por ejemplo)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
therapix escribió:
Criseida escribió:No, ahora enserio, la saga heroes esta muy bien, esta ambientado en la 2º guerra mundial.

Se refiere a Company of Heroes.
Antes de cada misión hay un pequeño briefing basado en hechos reales (Operation Market Garden, por ejemplo)

EXACTO!
Sombras de guerra: La guerra civil española.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Europa Universalis 3. En este no hay batallas a lo Total War, es gestión, diplomacia, etc.
no puedo jugar tantos, pero gracias! jajaj
nose, me dio por querer probar un imperium civitas, el ultimo cual es el 3?
el imperium online como va? gratuito? como es ese?
SHOGUN 2 TOTAL WAR es realmente bueno, no se porque poca gente lo juega con la de posibilidades que tiene
15 respuestas