¿Qué juego de estrategia?

Buenas tardes. El caso es que llevo tiempo pensando en comprar un juego de estrategia, pero no se cuál. Me gustaría que tuviera modo online para poder jugar 1vs1 o hasta 4vs4, me es indiferente, pero que sean partidas "épicas" tipo las del Age of Empires III o el Rise of Nations.. que te podías tirar horas para acabar..

Más o menos mi gustos son esos.. de guerra. Tengo el Starcraft II pero busco algo más "peleón".

Si me pudiérais asesorar os lo agradecería.
Saludos y gracias!
un tanto anticuillo, no? :s
Si, pero a mi me sigue gustando como el primer dia XD

Es que no se que decirte porque ahora mismo el genero esta un poquito abandonado a mi parecer. Puedes probar tambien los Command & Conquer(excepto el 4 por dios).
Esto es lo mas epico que e visto yo en un juego de estrategia:
Heroes Of Annihilated Empire, busca un video y lo entederas. XD
Tambien tienes en rollo militar R.U.S.E que esta bastante bien. Mola por que tienes algunas habilidades para ir engañando el enemigo, tipo enviar tropas falsas mientras tu vas atacar otro sitio y muchas mas lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo.
simimc escribió:un tanto anticuillo, no? :s

¿Hay alguno mejor? :D

(los Dow II como mucho, que a fin de cuentas son parecidos)
warhammer 40000 dawn of war 2 tambien esta muy bien, aunque me gusto mas el primero
y se sigue jugando online a esos juegos???
simimc escribió:y se sigue jugando online a esos juegos???

Yo tengo el coh por steam y si que se sigue jugando, para mi de lo mejor en estrategia. Tambien sacaron el coh online que es gratis y tienes tu "comandante" con habilidades que subes por cada partida que ganes experiencia y demas.

Saludos!
Qué company of Heroes es el mejor? el último del 2009? Es para pillarlo por Steam.. :s

Y el Online ese de dónde se saca? es que no lo encuentro por ningún lado

Sorry por mi pesadez pero es que me estoy volviendo loco jajaja
Si te gustan los AOE, ahora mismo creo que esta en el mercado el Age of Empires Online.

Saludos
si pero no lo veo algo "intenso".. quiero algo con lo que flipar jajaja
nadie va a proponer alguno de los "Total War"!? Son los "dioses" de los juegos de estrategia!!

Empire Total War, por ejemplo, una auténtica pasada.
12 respuestas