Que juego de final fantasy me recomiendan comprar con el especial

bueno tengo 10 dollares en fondo veo que hay un especial de final fantasys de ps1 cual merecomiendan se que todas son buenas.
Yo te recomiendo de PSX -> FFVIII + FFIX, de PSP el dissidia 012 (castellano + inglés parcial) o el FFIV complete collection ese (este en inglés solo)
Exsoul escribió:Yo te recomiendo de PSX -> FFVIII + FFIX, de PSP el dissidia 012 (castellano + inglés parcial) o el FFIV complete collection ese (este en inglés solo)


Un voto a esto.


Aunque yo, personalmente, creo que el VII tampoco puede faltar, pero vamos, eso ya son gustos.

Saludos.
Sin lugar a dudas el VII, aunque cualquiera de los que ya te ha dicho arriba son buena opción también, aunque para mi gusto descartaría los dissidia, para mi gusto se alejan mucho de la esencia FF y pierden gracia cuando manejas personajes con los que no habías jugado anteriormente.
Si no los conoces mucho los que mas te pueden gustar creo yo que son VII, VIII y IX como bien te dicen, del dissidia no opino porque lamentablemente no lo he jugado aún.

Mi consejo es que te mires vídeos por encima de cada uno de los tres, ya que tienen estilos totalmente distintos unos y otros y el que mas te llame lánzate a por el.
FF VII + FF VIII + FF IX + Dissidia 012.

Sin duda son mis favoritos.
Yo te recomendaría el VII y el VIII.
FF IX, lo siento por los fans acerrimos del VII, pero FF IX es el mejor FF de PSX.
Terrbox escribió:FF IX, lo siento por los fans acerrimos del VII, pero FF IX es el mejor FF de PSX.


Creo que entrar en una guerra en cual es el mejor FF no es aconsejable. Cada uno tiene lo suyo. Si entramos en una guerra de opiniones solo confundiremos al amigo @jomalmonte [oki]
Yo estoy jugando ahora al FFVIII y te dire que me encanta llevo 65 horas y por el cd3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

estoy siguiendo una guía y creo que la voy a mandar por saco se me puede alargar el juego hasta las 300 horas para conseguir todo jajaj
harrysurion escribió:
Terrbox escribió:FF IX, lo siento por los fans acerrimos del VII, pero FF IX es el mejor FF de PSX.


Creo que entrar en una guerra en cual es el mejor FF no es aconsejable. Cada uno tiene lo suyo. Si entramos en una guerra de opiniones solo confundiremos al amigo @jomalmonte [oki]

+1 Opino lo mismo.

Creo que los tres tienen sus cosas y decir que uno es mejor que otro no es ser objetivo. Si tiene dinero que se pille tanto el VII como el VIII y el IX porque los tres merecen mucho la pena tenerlos.
Y como dije antes el Dissidia 012 es una maravilla en Vita.
Cada uno tiene sus gustos... yo te recomiendo que acabes comprando 3, el VII, VIII y IX :D
Yo me pillé el FFVI, VIII y el IX. Luego ya, si quieres algo de otro género que no sea el RPG, te recomiendo el FF Tactics War of the Lions, que esta muy entretenido y para variar de estilo va de lujo ^^
gracias a todos por su opiniones simplemente no tengo credito para poder comprar la VII Y LA IX solo una de ella ya compre la VIII por que a sido la unica que no le puesto fin ya que siempre la dejo en 2cd. me animera hoy a comprar la IX ya que los graficos son buenisimo y me trae mucho recuerdo como RPG gamers que soy gracias las VII la dejare para luego esperando un ramake que lo dudo que salga jajjaja gracias
15 respuestas