Que Juego de FORMULA 1 hay para XBOX?

Wenas!! ... El otro dia fui al centro mail i no supe encontrar ningun juego de Formula 1 para xbox ... mira q hay juegos de coches pero de formula 1 ninguno ...

Que pasa q es la gran asignatura pendiente de la XBOX ??

Que como es una consola yanqui i los yanquis son mas de la NASCAR pasan de sakar ninguno ??

No sep igual es que yo soy tonto i no se encontrarlo ... cawento

Salu2
a ver si utilizamos la busqueda avanzada, que este post que te apunto se puso hace escasos dias y esta en esta misma pagina:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=310440
Pues en mi humilde opinión ni el f12002 vale la pena, da asco pero asco de verdad. Con que hubieran hecho una conversión idéntica del f12002 de PC me hubiera conformado pero con estos de EA es como pedir peras al olmo. En fin, a esperar toca.

PD: Quiero un gamez de F1 pa la XBOX pero ¡YA!, como he dicho en algún otro hilo me da igual que no tenga licencias de ningún tipo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Editingggggg: Otias me rayao esto iba para el otro hilo
bueno en el toca 2 podras saborear algo parecido, cojes te pones una carrera a 20 vueltas en modo dificil y la verdad que te lo pasas bien, pero nada como poder disfrutar de unos buenos graficos y jugabilidad con el coche de alonso la verdad que ami tambien me dan ganas pero bueno tiempo al tiempo no desesperemos ya habra algo.
Pues en mi humilde opinión ni el f12002 vale la pena, da asco pero asco de verdad. Con que hubieran hecho una conversión idéntica del f12002 de PC me hubiera conformado pero con estos de EA es como pedir peras al olmo. En fin, a esperar toca.

Pues no es que sea una maravilla tecnica pero a mi personalmente me divierte, aunque esto no es lo que pregunta el creador del hilo. [ginyo] Asi que centremosnos en lo que se pregunta, please... [chulito]
Pues está la cosa dificil por la exclusividad que todos conocemos. Estuvimos a punto de tener un buen juego de F1, pero fue cancelado en el último momento, el Grand Prix 4. Lo raro es que aún aparece el video en la pagina de xbox. Tanto les costará quitarlo?? Hace ya dos años de eso.

http://www.xbox.com/es-ES/xboxtv/default.htm?t=3751&v=71592&bw=lo<n=

Habrá que esperar a la próxima generación para poder disfrutar de la F1.

Saludos.
5 respuestas