pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
PES 2013
Pongo unas pequeñas impresiones del juego final.
Bueno, el tempo del partido es un poco mas lento que la demo2, pero mas rápido que la demo 1, esta bastante bien la verdad, da gusto jugar, todo funciona muy muy suave.
Los tiros me han gustando bastante, hay pepinazos pero no desde todas las posiciones, es una mezcla de ambas demos mas o menos, como el tempo de partido.
Voy a DESTACAR una cosa que no quiero que se pase por alto, la ambientación sonora es espectacular, jugar fuera de casa es aubsolutamente impresionante, como el publico te pita, protestan todo, cualquier cosa, estan muy muy encima de su equipo, todo esto sin contar que cada equipo tiene sus cánticos propios. No miento, este apartado es magistral este año, los comentarios pues como todos los años.
Gráficamente es como la demo, gusta mas al tener mas estadios y opciones claro, personalmente me gusta jugar en día con estadios que tienen una parte de sol y otra con sobra, la iluminacion en estos casos me encanta. Las animaciones no se la gente, pero a mi me gustan y algunas son muy buenas, los jugadores con player ID es una delicia controlarlos y los que no lo tienen se mueven bien en general.
Jugar al toque en este juego es una delicia, jugar sin prisa tocando atrás, en el centro del campo, reculando, sin prisas, no correr sin parar como hace mucha gente en el online, es una delicia por que las animaciones de pase a mi me gustan cuando es con el interior del pie, personalmente me gusta y si ademas le añadimos la mejor física y dinámica de pelota de la historia, pues entonces queda un apartado muy guapo para mi… No lo digo por decir, para mi la física y dinámica de este PES 2013 es una obra maestra…
Hay nuevas animaciones de pase como ya he comentado, que me gustan, también tenemos nuevas animaciones al centrar desde la banda, ya vistas en la demo por todos nosotros. He podido jugar online medio partido al mismo comprar el juego, no había nada de lag y prácticamente era como jugar offline, cuando estábamos en la segunda parte se desconecto el juego solo y no volvió a funcionar, supongo que hasta el dia 20.
No hay modo liga en ningún sitio y tampoco se puede crear una COPA KONAMI con liga regular como antiguos juegos de la saga, he empezado una liga master y ahí se podía jugar la liga española efectivamente, poco mas que decir, cualquier pregunta no dudéis en hacerla…
Los que les gusto cualquiera de ambas demos, el juego final les encantara, es una mezcla de ambas demos. Mi nota después de horas de juego, seria un 9 aproximadamente.