¿Que juego de futbol q no sea de este año con buen online me recomendais?

Busco un juego de futbol que tenga buen online que no sea ni el fifa ni el pes de este año que se me van de precio, ¿cual me recomendais?
Creo que solo hay esos dos por lo menos que yo conozca
Pillate el esto es futbol.
Regu_Coker20 escribió:Pillate el esto es futbol.

Todavia existe ese juego?? xDD
eduardopl1993 escribió:

Existe el de 2004.

www.haxball.com es de fútbol.
eduardopl1993 escribió:

Espero que no XD
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Recomendable es el fifa11, por lo que el autor comenta de disponibilidad de presupuesto, eso si, tendra el handicap de plantillas desactualizadas, pero seguro que aun juega gente al online......en esa version....o no?
TromESP escribió:Recomendable es el fifa11, por lo que el autor comenta de disponibilidad de presupuesto, eso si, tendra el handicap de plantillas desactualizadas, pero seguro que aun juega gente al online......en esa version....o no?

En teoria si que se puede jugar online, cuando cierren sus servidores deberia avisarlo EA.
TromESP escribió:Recomendable es el fifa11, por lo que el autor comenta de disponibilidad de presupuesto, eso si, tendra el handicap de plantillas desactualizadas, pero seguro que aun juega gente al online......en esa version....o no?

O el FIFA 12 dentro de nada, el 1 de Marzo ya cuesta 30 euros.
Gracias a todos, el fifa 11 no tiene la movida esa del select que tiene el 12 de la defensa, ¿no? Es que no me gusto nada.

¿Y hace falta pass online en el fifa 11 o en el pro 11?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Anacardo escribió:Gracias a todos, el fifa 11 no tiene la movida esa del select que tiene el 12 de la defensa, ¿no? Es que no me gusto nada.

¿Y hace falta pass online en el fifa 11 o en el pro 11?

Lo del Select ya lo quitaron :) Y el fifa12 por 30€ lo tienes de importacion en 3-5 dias en tu casa. Y si, para fifa11 hace falta pass online, para PES no.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Si el fifa 12 te sale por 30 leuros de importacion, imaginate el 11, ni 15 siquiera, y como te supeditas al presupuesto, baraja estas opciones......sin duda mejor el fifa12....por ser mas actual, aunque yo hace tiempo que no lo cato......lo dejo para profesionales.... ;) ;) ;)
yo me esperaria y ya cogeria fifa12...en fifa 11 sigue jugando gente online..pero no demasiada...mi cuñao pequeño lo tiene y a veces tarda bastante en encontrar rival...en cuanto al PES decirte que desde hace unos 4 años deja mucho que desear..yo era de PES y ahora no me mueve ni el tato del fifa....comprate fifa 12 sin dudarlo.
Respecto al tema defensas, si no quieres estar jugando toda la vida a FIFA 11 tocará que te vayas acostumbrando a la defensa de FIFA 12 porque no creo que vuelvan a la clásica (espero que no vuelvan) [rtfm]
Yo espero que quiten eso de aguantar a la x , que toda la defensa sea manual
Emilio Butragueño Futbol

Imagen
Ivancinho_CR7 escribió:Yo espero que quiten eso de aguantar a la x , que toda la defensa sea manual

+1
Cogete el fifa 12 en c/v en este foro .hay gente q lo vende muy barato ..
17 respuestas