Que juego de Gameboy era este?

Estoy buscando un juego de Gameboy al que jugaba de pequeño, iba incluido en un 32 in 1 de esos.

Era un juego arcade, de una especie de nave que disparaba a los enemigos que estaban al otro lado, en medio habian como asteroides que molestaban para dificultar las cosas... por si no queda claro pongo una imagen hecha por mi.

Imagen
que bien lo pasábamos con juegos tan sencillo como éste
SIIII era ese!
joder que vicios me pegaba, y gracias a vosotros me voy a seguir pegando 20 años despues, voy a comprarlo en ebay a ver.
Gracias!!
Sin que sirva de precedente el dibujo era ilustrativo y todo si sr.
Manda huevos. Hace unos años estuve buscando este mismo juego y no lo encontraba, hasta que hace un par de meses di con el por casualidad. Lo que pasa es que yo recordaba sobre todo la parte de selección de planetas y tenía en la mente que ibas avanzando en la pantalla como en un shooter vertical corriente (en algunas fases si que vas avanzando, aunque el patrón de los obstáculos se repite). También recordaba el tema de los power-ups para hacer el disparo tocho XD

jastercillo escribió:SIIII era ese!
joder que vicios me pegaba, y gracias a vosotros me voy a seguir pegando 20 años despues, voy a comprarlo en ebay a ver.
Gracias!!

Pero tiene que ser en un cartucho multi, que ahí se disfruta más XD
jaja si no llega a ser por el dibujo de paint igual no me habrian entendido ya que hay bastantes juegos de naves.

en un cartucho multi mola mas, eso es cierto, lo busque antes en cartucho multi pero estaba la cosa jodida, asi que al final lo he comprado original.. el multi que si me he comprado es uno que va el battle city con las tortugas ninja 3 radical rescue, entre muchos otros, 5 eurillos..
(mensaje borrado)
El esquema es una maravilla. Qué grande. XD
tostarica escribió:Como el solar striker y sus bosses, ninguno.

+1
tostarica escribió:Como el solar striker y sus bosses, ninguno.

+1
Otro que lo goza con Solar Striker, juegazo sencillo y adictivo.
El VolleyFire tambien está muy bien eh, adictivo y con unas melodías...
[bye] [bye]
¡Qué grande el VolleyFire! Además mi primer juego comprado para la Game Boy (piratón en el rastro con el dibujo del pacman XD) Me encantó siempre, pese a lo simple que era :)
La banda sonora era brutal, a veces solo jugaba por escucharla...
Saludos!
melliug escribió:La banda sonora era brutal, a veces solo jugaba por escucharla...
Saludos!

+1

Apenas nombraron "Volley Fire" se me vino a la cabeza que tenía una OST tremenda. Gracias a Youtube podemos salir de las dudas sin siquiera buscar el emu [chulito]
20 respuestas