Que juego de GC comprar

Wenas.

Ahora que acabo de comprarme una Wii y solo tengo el Wii Sports pues estoy interesado en pillar algun juego de GC. He estado buscando en eBay y he encontrado un Metroid Prime por 15€ y un Super Mario Sunshine tambien alrededor de ese precio xD

¿Cual de los dos merece mas la pena? Tened en cuenta que solo me gustan los FPS que son realmente buenos, pero buenos buenos XD (y ese 9.8 del Metroid en IGN me ha dejado O_O)

Saludos.
Metroid Prime no es un FPS al uso, es más bien una aventura de acción y exploración en primera persona. A mí no me hizo mucha gracia, pero gran parte de los usuarios lo tienen en un altar.

Mario Sunshine me decepcionó un poco porque las comparaciones con mario64 eran inevitables. De todas formas, a poco que gusten los plataformas en 3D es una compra obligada. Además los dos son juegos largos y dan mucho de sí.

Saludos [bye]
Debes jugar a Metroid Prime, sobre todo si conoces los viejos. Ver un Metroid perfectamente adaptado a las 3 dimensiones no tiene precio.
Yo te recomendaría mas el super mario sunshine si no tienes demasiado tiempo, y no te van los juegos chungos de verdad, aunque si es al contrario compra el metroid. El Super Mario Sunshine es un poco repetitivo pero no deja de entretener cuando llevas una temporada sin viciar. El Metroid Prime no es malo, pero personalmente creo que el paso a las 3D no le sentó bien en el sentido de que los fans de metroid buscarían mas metroids en 2D debido a que estos mantenian una jugabilidad que se paga por ella, pero es que los 3D son como una adaptación FPS a la gamecube, solo para que la adolescencia actual no se queje de la misma mierda... vamos, no pudieron meter el unreal tournament asi que metieron este, esta es mi opinion. No digo que los prime sean malos pero como ya sabemos el equipo de programación de esta saga es distinto a antes, asi que casi hasta era de esperar que no se centrasen en lo que hace tan buenos a los metroid de NES/SNES/GBA.
Por ese precio podrías pillarte los dos, pero si sólo quieres uno pues decide tú mismo bajo tus gustos, si prefieres una aventura en tercera persona pues píllate el 'Metroid prime', si por el contrario te van más los plataformas en 3D pues el 'Super Mario sunshine'.

Yo prefiero el 'Super Mario sunshine', pero claro, sobre gustos...

Ho!
Buscate el baten kaitos y el tales of symphonia (aunque no te saldran nada baratos). Y si eres fan de resident evil pillate el 0, 1, 2 y 4, que son lo mejor.
y ese 9.8 del Metroid en IGN me ha dejado O_O

Pues cuando veas que en gamerankings le situan como el 3º mejor juego del mundo... XD

Yo soy un fanboy incondicional de los metroids,y el metroid prime 1 me a parecido uno de los mejroes juegos que e visto en mi vida,pero claro,no hay que juzgarlo por las primeras horas.Es un juego tremendamente grande,largo y complicado.Tienes que darle tiempo para que se le vea la chicha :)
Pues me parece que va a caer el REmake xDD Es que el primer RE cuando lo jugue en PSX hace ya unos cuantos años fui incapaz de pasarmelo porque me cagaba de miedo XD Pero ahora, y tras haber jugado al RE4 en PS2, le tengo bastante ganas ^^

Gracias por vuestras respuestas.
Te recomiendo el Metroid una autentica joya y el super mario Sunshine esta bastante bien pero la camara quizas te saque de tus casilllas en algunas ocasiones.
El Metroid es superior al Mario Sunshine, que si bien no es mal juego, está lejos de ser una joya como lo fueron Mario 64, Mario World o Mario Bros 3 entre otros...
Waninkoko escribió:¿Cual de los dos merece mas la pena? Tened en cuenta que solo me gustan los FPS que son realmente buenos, pero buenos buenos XD (y ese 9.8 del Metroid en IGN me ha dejado O_O)

Saludos.

Mi opinion si solo te gustan los FPS puros q a mi me gustaran:

1- Golden eye : agente corrupto. Esta mas o menos bien... pero no te emociones no tiene nade q ver con el de la 64 :P

2- Red faction 2: la verdad esq para mi es muy divertido en multijugador, ademas se pueden meter bots cuando jugais pocos.

3- Cal of duty big red one: es bastante bueno, pero solo de 1 jugador :(.

Para mi esos son FPS, luego esta el Metroid q no es realmente FPS( apunta automatico, y hay camara 3 persona), lo q no quiere decir para nada q no sea un gran juego, solo q no es de ese genero. Ademas de ese luego hay muchos otros.... pero q yo jugara ningun otro FPS q me gustara

NOTA:Los medal of honor , al menos el rising sun , van bastante "lentos"( no compre el otro por si iva igual :S pero mejor q te lo diga otra persona), en terminos de FPS a ojimetro jugando multi creo q no pasaba de los 15 xD.
Al final he acabado pillando el REmake tras cansarme de perder todas las pujas de juegos XD
Eso si, aun ando detras de un Metroid y del Mario Sunshine ^^

Gracias por vuestras respuestas.
yo te digo que el Mario Sunshine, es entretenido sobretodo si ya conocias el mario 64. lo unico que lo pusieron un poco raro. por el tema del agua y limpiar todo lo que esta guarro. pero el juego da mucho de si. es una buena compra. el metroid prime es un juego de echarle mas horas seguidas. el mario es mucho mas pausado. alomejor lo pones vicias 4 Soles. sacas una pantalla en la que no tengas que estar con el trasto del Agua te la pasas y te quedas contento. el metroid es para estar mas tranquilo en tu cuarto semi a oscuras con el sonido semi alto estilo resident y echarle + tiempo. todo es cuestion de cuanto tiempo tengas para viciar. :)
los dos son Juegazos xD
12 respuestas