que juego de golf??

hola.

De los jeugos actuales de golf cual es el mas entretenido y con mejor uso del wiimando?

Asias
el wii sports....

¿Es que existen mas juegos de golf para wii? que yo sepa al menos no, siento no haberte ayudado
Ordx escribió:el wii sports....

¿Es que existen mas juegos de golf para wii? que yo sepa al menos no, siento no haberte ayudado
:? :? :? :? :? :?

Por lo menos existen el Pangya y los Tiger Woods 07 y el 08.

No he jugado así que no puedo decir que tal están. Aunque esperaría al We Love Golf que no tiene mala pinta.
jaja si que estoi enterado [ayay] bueno a ver si algun eoliano que los haya probado te puede echar un cable
yo los he probado todos... y para serte sincero, el más divertido es el de wiisports...

los demas son algo más compejos y de una acción más lenta...

no obstante me gustan más el pangya que los tigerwoods...
Pues depende de lo que mas te guste, si te gusta simulación te recomiendo el Tiger woods (para mi el mejor), si no te gusta la simulacion, pues o el panya ese o como se llame o el de wiisports y listo

Saludos
WiiSports, aunque si te da igual usar un mando que otro, el Super Mario Golf Toadstool (Gamecube) esta muy bien
erdesgrasiao escribió:WiiSports, aunque si te da igual usar un mando que otro, el Super Mario Golf Toadstool (Gamecube) esta muy bien

Si es así, prefiero el Swingers Golf de Gamecube mucho antes que el Mario Golf. Aunque en Europa se llamaba diferente.

Imagen
Yo voto por el pangya.

Saludos
Yo voto con Mir74 por el PANGYA, una vez le cojes el punto es brutal y en breves tendremos una segunda parte [plas] [plas]
kenantxu escribió:Yo voto con Mir74 por el PANGYA, una vez le cojes el punto es brutal y en breves tendremos una segunda parte [plas] [plas]

Yo sigo sin entender por qué a veces se me van los tiros hacia los lados. Es por hacer mal es swing? como hacéis el movimiento? acabandolo con la horizontal de los hombros? agradecería vuestra ayuda.
yo voto por Pangya (no he probado los tiger, pero se me antojan muy "serios"), al principio como estas acostumbrado al de wii sports te molesta pero una vez cogido el truco (en la 1ª o 2ª partida) es mas entretenido ya que tiene mas modos de juego. Eso si un modo online (como el de pc) le iria que ni pintao.
ruboteca escribió:
.....

Yo paro el golpe una vez le "doy" a la bola, pero es cuestion de una poco de practica. Empieza dandole suave y una vez te salga recto ya iras dandole fuerza.
un saludo.
12 respuestas