¿Que juego de hace unos años merece la pena re-jugar?

Buenas amigos, hace unos años yo andaba con una gtx760 y algunos juegos se me quedaban escasos para jugarlos a tope y ahora con mi gtx 1060 de 6 gigas podría disfrutarlos. Hay 2 titulos que me he instalado de nuevo y que ahora si puedo jugar a tope como el resident evil 7 y el dying light. Me gustaría saber de títulos que en su momento pidieran mucha máquina y que a día de hoy graficamente y jugablemente sigan siendo muy buenos.

Mis generos favoritos son carreras, accion 1º y 3º persona, plataformas, aventura. Los que menos suelo tocar son los RPG y los de estrategia. ¿Alguna recomendacion?

PD: Tengo 16 de ram y un i7 4790K
Saga Tomb raider hasta el 4.
Q pasa amigo!!! The witcher 3, resident evil 2, el nuevo (ya se q dices viejos pero soy el unicoo) stars wars. Un saludo
The Witcher 3 sin duda.
razorblade77 está baneado por "flames"
Assasin Creed Unity
Hablo más bien de juegos que no estaban muy optimizados en su momento de lanzamiento y que se necesitaba potencia para jugarlos y que a dia de hoy se juegan de lujo como los ejemplos que puse. Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
No se si antaño pedían mucha maquina pero te aconsejaría el day of infamy, warband, Rfactor, far cry 3/4
Uno que pedía una máquina muy bestia era el fsx que salió en el 2006.
A día de hoy es duro de mover, por su optimizacion.
Así a bote pronto los que recuerde que pidieran una buena máquina son la mayoría shooters: Crysis 2 y 3, el Doom, Ghost Recon Wildlands, Destiny 2, Arma 3, algún que otro COD (sobre todo los MW), Deus EX, Fallout 4, Just Cause 3 y 4, Metal Gear V, Stalker, Sniper Elite 3 y 4,

Luego también tienes el Mad Max, los Batman Arkham, Assassins Creed, Project Cars, Cities Skylines, la nueva saga de Tomb Raider.

P.D.: Yo jugué al Crysis 1 con mi actual GTX 970 hace unos 3/4 años y aún sigo sin entender qué clase de PC de sobremesa movía ese juego por el 2007 [qmparto]
En un caso muy parecido al tuyo: "The Division 1" y ·"Dark Souls 3".

Los jugué con una grafica casi clavada a la tuya y en 1080p casi todo en medio, alguna cosa en bajo, para mantener los 60.

Para mi son juegos que merecen rejugarse, especialmente DS3, con mejor gráfica y ya si quieres liarte, meter algunos mods o Reshade al gusto.
A lo mejor el Prey puede entrar en lo que buscas.
Xcom 2, Hitman 2, Dishonored 2, puede que los Metro Redux o Sleeping Dogs: Definitive Edition.
Me estais dando una gran cantidad de títulos, muchas gracias a todos por participar y ayudarme. Le echare un ojo a estos que me comentais
Max Payne 3 era una cosa que petardeaba mucho.
Se compra en steam a menos de 8 dólares la versión completa y es grande el salto pudiéndolo jugar todo en ultra... Yo le he probado esta semana con mi 970 que compré de segunda mano y quedé sorprendido, no lo recordaba con esa calidad. En su momento lo jugué con la 760.
@josedarkside Lo tengo instalado, lo compre en alguna rebaja o lo regalaron en alguna ocasion y si es de los que merece la pena rejugar
pdriko31 escribió:@Alberkin Crysis.

Me he planteado rejugarlo, pero no se por cual tirar, 1, warhead, 2,3....
Los metro , sleeping dogs ...
El último Batman, creo que era el Arkam Knight. Me lo regalaron al comprar una GTX 760 y iba muy muy mal.
Seguramente lo podrás disfrutar ahora ;)
Alberkin escribió:
pdriko31 escribió:@Alberkin Crysis.

Me he planteado rejugarlo, pero no se por cual tirar, 1, warhead, 2,3....

Pues por todos, es una historia lineal xD. Y el 1 y Warhead se siguen viendo increíbles para los años que tienen, aunque se le ve alguna costura en algunos modelos (los helicópteros, por ejemplo)
razorblade77 escribió:Assasin Creed Unity

Que maravilla ir por todo París... tuvo miles de Bugs al lanzarse... pero juegazo !!!
pelayiyo escribió:Los metro , sleeping dogs ...

Coincido con los metro, justo este finde he empezado con Metro 2033 Redux, no habia probado la saga y me ha parecido buen momento.

Los bioshock son buena opcion tambien.
@Shin__Sei me los hice seguidos hace un par de meses porque no tuve pc nunca para jugarlo en condiciones y me encantaron!

Y los bioshock no los toque aun pero me los apunto que no pare nunca de oir hablar bien de ellos.
@pelayiyo como van de duracion?? son muy largos? por cierto, al creador del hilo, Skyrim es obligatorio tambien si le gusta el rol
@Shin__Sei pues depende de si te pasas solo la historia, la dificultad y de si eres caza-logros. Yo tengo los dos al 100%. En 2033 tengo registradas 28 horas y en Last Light tengo 41, por si te sirve de referencia.
spartan2788 escribió:@Shin__Sei pues depende de si te pasas solo la historia, la dificultad y de si eres caza-logros. Yo tengo los dos al 100%. En 2033 tengo registradas 28 horas y en Last Light tengo 41, por si te sirve de referencia.

Muchas gracias, me viene perfecto, con el poco tiempo que tengo me vienen bien para tirar una temporadita.
RBH companion escribió:No se si antaño pedían mucha maquina pero te aconsejaría el day of infamy, warband, Rfactor, far cry 3/4
Uno que pedía una máquina muy bestia era el fsx que salió en el 2006.
A día de hoy es duro de mover, por su optimizacion.

Le daría otra vuelta sin duda, además seguro que ya han hecho algún mod que tenga todo de todo con todo.
Max payne 3, Sleeping dogs, la saga Darks souls, los Batman Arkham. Esos se me viene a la mente.
@kikys lo regalaron hace no mucho, lo tengo para darle caña. Max Payne 3 lo tengo tambien, Metro tengo el que salió hace años el 2033 normal

Gracias a todos por las recomendaciones. Farcry que comentasteis por ahí, tengo el blood dragon, lo considerais mejor que el 3 normal o peor? El ultimo Farcry que jugue fue el 2 y me parecio una locura la cantidad de detalles que tenía

El sleeping dogs no conozco nada y darksouls tampoco. Bioshock me resulta curioso, pero nunca me ha llamado del todo al 100%, se que sacaron el 1 remasterizado no?
la saga portal, hace poco la volví a jugar, y la verdad es que ha envejecido bastante bien.
30 respuestas