¿Qué juego de Kirby?

Buenos días! Estoy buscando un juego de Kirby para iniciarme en las aventuras de la bola rosa. Solo hay 2 juegos para NDS, ¿verdad?

El primero, que es "raro" y se usa solo el lápiz, y el segundo que es más tradicional.

¿Cual deberia coger? No me llama demasiado el estilo tan "novedodso" del primero, pero quien sabe...

¿Creéis que el segundo es una buena apuesta para adentrarse en los mundos de Kirby?
Pues yo me pasé el segundo el mismo día que lo tuve o al día siguiente, bastante fácil; sin embargo me gustó. En cambio, el otro también es divertido, pero a mí se me hacía algo complicado y por ello dejé de jugarlo un tiempo. Si quieres un Kirby sí o sí, te recomendaría el segundo; pero de que es corto, lo es bastante.
yo prefiero el normal de plataformas de toda la vida, es cortito pero divertidisimo, y sacar el 100 % te puede dar algun que otro dolor de cabeza, xk tiene algunas pantallas chungas
A mi Kirby y el pincel del poder me pareció bastante entretenido y novedoso.

Saludos!
Sookie escribió:A mi Kirby y el pincel del poder me pareció bastante entretenido y novedoso.

Saludos!
+1. Yo recomiendo este muy chulo
liko13 escribió:+1. Yo recomiendo este muy chulo

lo mismo digo
Hombre, ambos son buenas opciones, son juegos entretenidos y que pueden dar bastante de sí si quieres exprimirlos, pero si el primero no te llama y quieres adentrarte en el mundillo de Kirby pues tal vez te resulte mejor opción el segundo que ha salido, 'Mouse attack', además, tras leerte en otros hilos creo que es mejor para ti porque es más facilón.

Ahora, a mí me gusta más el 'Power paintbrush' por lo que comentan el resto, lo veo más original, y también más rejugable.

Ho!
A mi el segundo no me gustó para nada, jugué 4 o 5 pantallas y se me hizo muy pesado :o

Luego el primero(el del pincel del poder) fue mi primer juego de nds y uno de los que más me gustó,lo tengo al 99% completado, es casi imposible el 100% [uzi]

Si te tienes que comprar uno de los dos yo recomiendo el que usa el lapiz, dura bastante y divierte mucho [ok]
No sabría decirte, ambos son muy entretenidos pero con jugabilidad diferente (aunque hay muchas cosas iguales como lo de absorber poderes).

El segundo me pareció una burla a los plataformas de Kirby. Cortísimo y facilísimo. Me lo dejó mi primo un día y en 5 horas ya tenía el 100%.
Necesito que saquen algún Kirby como el Laberinto de los Espejos o el Fun Pak (aka Superstar) [buuuaaaa] El primero por lo terriblemente difícil que era conseguir 100% (llegar al jefe final también costaba lo suyo), el sistema de mapa y el modo cooperativo (con humanos, que los Kirbys controlados por la consola eran estúpidos y hacían cosas raras... Nada más pasar la segunda sala ya había uno con la habilidad de Master Hand o.O). El segundo porque tenia "majia" y el excelente modo de compañeros, que además podía controlar un segundo jugador haciendo el juego un coop muy original.
El plataformas de all life... es mi gusto vamos...aunque es cortísimo, suponiendo que juegues sin parar. Yo no me lo pasé el mismo dia porque no tengo tanto tiempo pero sí que me lo habría pasado con tiempo xd.
Gracias por la ayuda. Por cierto, los Kirby's de GBA, son ""mejores"" que el tradicional de DS??

De ser así, también podria ser buena opción, ¿no?
AlvaroBF escribió:Gracias por la ayuda. Por cierto, los Kirby's de GBA, son ""mejores"" que el tradicional de DS??

De ser así, también podria ser buena opción, ¿no?

Sin duda alguna, a mi entender son infinitamente mejores, el laberinto de los espejos y nightmare in dreamland son para mi de los mejores para iniciarse.
11 respuestas