Qué juego de la NFL eligiríais?

Bueno gente, después de tanto fútbol, basket, ustedes que juego de la NFL compraríais? Tengo que admitir que sólo he probado el NFL Fever 2003 en una demo, y el ESPN NFL de Visual Concept publicado por Sega. Y como es de esperar, de los dos me decanto por el segundo.

PD: Me cago en los muertos de auna por quitarnos el Sportmanía, ahora o me piro al Digital+ o nada. Alguien sabe de algún canal dónde pongan partidos? (aparte de Sportamanía y los Deportes+ de Digital+).
el espn nfl football es lejos el mejor
saludos.
EL ESPN NFL 2k4 de Sega es una autentica maravilla y va muy por el LIVE te lo recomiendo. [ginyo]
Habéis probado el Madden 2004??
Es que yo me iba a comprar el ESPN Footbal 2K4, y leí por ahí que el Madden es un poquito mejor (que debe ser difícil), así que estoy pensando en pillarlo de importación, porque creo que aquí no ha salido aún ¿no?
yo te recominedo el NFL inside 2004. es la leche de juego, grafica y jugablemente
Escrito originalmente por Corky82
yo te recominedo el NFL inside 2004. es la leche de juego, grafica y jugablemente

Te refieres al NFL Fever 2004 no? Gráficamente no hay duda de que es el mejor (aunque en el 2003 le fallen algunas animaciones), pero según he leído jugablemente sigue siendo casi idéntico al 2003, y ese aspecto el Fever 2003 me parece muy por debajo del ESPN. Todo será cuestión de problarlo ;). Alguien ha probado el Madden?
joder tios gente q juega al futbol americano,yo no los he probado pero alo mejor hasta estan bien,pero esque me asquea q no haigan sacado todavia uno en condiciones y para live d soccer... interconexion [buuuaaaa]
el deporte rey y todaviA nada d nada,un 0 para microsoft en ese aspecto se refiere. [nop]
Escrito originalmente por ermejor
joder tios gente q juega al futbol americano,yo no los he probado pero alo mejor hasta estan bien,pero esque me asquea q no haigan sacado todavia uno en condiciones y para live d soccer... interconexion [buuuaaaa]
el deporte rey y todaviA nada d nada,un 0 para microsoft en ese aspecto se refiere. [nop]

Tranquilo que el año que viene el FIFA 2005 tendra opcion online.. que guachi ehh??? xDDD

PD: a la Espera del Pes4 on line ;)
Escrito originalmente por ermejor

El problema está en las ventas. Sabes cual es la saga más vendida de los video juegos? Final Fantasy? Gran Turismo? Residen Evil? Nop, es la saga Madden de EA, el fútbol americano deja muchísima pasta en juegos, de ahí que nunca falten juegos de calidad. De hecho cualquier juego medio decente se vende a rabiar (por ejemplo el NFL Fever de Ms no cosecha grandes notas respecto a sus oponentes de Sega y EA y aún así se le puede considerar un éxito de ventas.

Por poner unos ejemplos, en el ESPN de Sega, veras como se va deteriorando el cesped del campo según juegos, como se pasa de ser una alfombra verde a un barrizal si está lloviendo, también veras el campo totalmente helado y el aliento de los jugadores si está nevado, si hace sol podras ver la sombra de las nubes y del zepelin, etc. Todavía no he visto un juego de fútbol con la mitad de detalles que este, y la verdad es que me gustaría mucho tenerlo ;). A ver si empieza a calar el soccer en USA XD.
pues el ESPN NFL 2K4 es el mejor de todos por mucho en graficos, simulacion etc.
Aunque el MADDEN 2004 tiene el modo de owner (dueño) donde tomas muchas desiciones desde mudar tu equipo a otra ciudad, despedir tu coach y asintentes, poner el precio de las entradas, etc etc
espn nfl 2k4 de los que probe de este año el mejor con diferencia

los madden ,ncca y feever estan un peldaño mas abajo del nfl 2k4

salu2k4
el espn no lo he probado aun xo el madden 2004 no se qda manco , a mi me parece un autentico juegazo!!
Yo tengo el Madden 2004 y me parece la caña! El ESPN 2004 ,según gustos, puede ser un poquitín mejor, pero pilla el que encuentres más a mano o más barato ;)
12 respuestas