Pues que mejor manera que empezar una saga que por el principio no?
Sinceramente, te envidio, ojalá no hubiera jugado a ningún zelda para poder jugarlos por primera vez de nuevo jeje
The Legend of Zelda: Skyward SwordY las razones son bastante sencillas:
1-A mi me parece el mejor juego de la saga. Ojo! No es el que más me gusta, pero la libertad y opciones que te da este juego sólo es comparable a Wind Waker
2-Por orden cronológico es el primer título de la saga.
3-Es un juego que te atrapa muy rápido y no se hace nada pesado los primeros pasos como si ocurre con otros títulos de la saga.
4-La jugabilidad es exquisita. En este aspecto sólo es superado por wind waker.
5- Es más fácil que te atrape un juego actual que uno antiguo. Y esto es así, no empecemos ahora con que los juegos retro son la repera por que la mayoría habla desde la nostalgia (salvo raras excepciones). Vamos a mi si me sacan un A link to the past en 3D y con gráficos actuales le meto tal patada al original que igual no lo vuelvo a tocar nunca jeje, siempre que el remake sea fiel al original obviamente
Y bueno esto es lo que se me ocurre para razonar el por qué recomiendo que empieces por Skyward Sword. Por supuesto, es mi opnión, no me linchéis ahora los puristas por que me guste ver un ojo en lugar de un cuadrado negro, o ver una espada en lugar de cuatro pixeles