Que juego de la saga Gundam me aconsejais ?

Me gustria tener algun gundam k tenga un modo versus para hacer luchas entre los robots, xo hay tantos k no se qual escoger, qual me recomendais ? Jugue un vez a 2 no se quales eran, xo uno recuerdo k tenia la pantalla llena d raderes y cosas k me molestaban mucho, si puede ser me gustaria k en el versus no tubiese en pantalla muchas cosas solo lor robots y sus barras d vida. Al k juegue havian barras i raderes por todo la pantalla y me parecia una mierda.
A mi el que mas me gusta es el mobile suit gundam: E.F.F VS ZEON DX. Ya tiene sus años, pero por sistema de juego es mi preferido
Mi favorito es sin duda el "Gundam Seed Destiny Rengou vs ZAFT II Plus", tiene modo historia, arcade y versus y puede jugarse en coop. Aunque no es de Gundam en si, también está muy bien el "Another Century Episode 3 The Final" que reune mechas de muchas series incluidas las de Gundam.
Otro voto para el Gundam Seed Destiny Rengou vs ZAFT II Plus, posíblemente lo único bueno que ha dado de sí la franquicia Seed Destiny...

Y luego el Gundam Seed Never Ending Tomorrow también me parece un juego bastante bueno, recreando la serie original, aunque la versión entendible para los occidentales es la USA y está doblada al inglés, con lo que se hace bastante cuesta arriba jugarla sin vomitar, casi mejor la japonesa.
devilcloud_18 escribió:Me gustria tener algun gundam k tenga un modo versus para hacer luchas entre los robots, xo hay tantos k no se qual escoger, qual me recomendais ? Jugue un vez a 2 no se quales eran, xo uno recuerdo k tenia la pantalla llena d raderes y cosas k me molestaban mucho, si puede ser me gustaria k en el versus no tubiese en pantalla muchas cosas solo lor robots y sus barras d vida. Al k juegue havian barras i raderes por todo la pantalla y me parecia una mierda.

Te recomendaría entonces el Gundam Battle Assault 3, mírate algún video a ver si te convence
4 respuestas