¿Qué juego de la serie THE BEST está en inglés?

Buenas,

he visto por meristation que van a poner más juegos en la serie The Best (serie económica en Japón) y salen por 2800 yenes (aprox. 20 €). Y estaba pensando en pillarme alguno por alguna tienda online.

¿Sabeis cuáles de ellos están en inglés? Los que he visto son:

- Vampire Chronicle: the Chaos Tower
- Metal Gear Acid
- Minna no Golf Portable
- Kotoba no Puzzle Mojipittan
- Ridge Racers
- Lumines
- Armored Core Formula Front International
- Need For Speed Underground Rivals
- Derby Time
- Doko Demo Issyo
- Popolocrois
- Tales of Eternia
- Rengoku: The Tower of Purgatory
- Dynasty Warriors
- Bleach: Heat the Soul
- Coded Arms
- Mahjong Fight Club
- Ape Escape Academy
- Ape Escape: On the Loose
- Street Supremacy

Gracias de antemano.Saludos. [bye]
La version jap del Armored Core Formula Front International esta en ingles. Lo lei por aqui en el foro, luego tambien lo pone en Liksang!
Es buena idea, pero esos juegos viejillos se pueden encontar en CV por 15-25€ osea que no hasta que punto merece la pena traerselos de fuera...
hombre si el tales of eternia esta a 20 euros y en ingles que alguien lo diga porque ese SI tiene pinta de merecer la pena porque aqui saldra caro
El tales, esta en japones, o por lo menos la version no "the best" se encuentra integramente en japones.

Saludos.
walex escribió:Es buena idea, pero esos juegos viejillos se pueden encontar en CV por 15-25€ osea que no hasta que punto merece la pena traerselos de fuera...

Una pregunta, ¿qué es el CV?

Gracias.
El foro de compra-venta de EOL
walex escribió:El foro de compra-venta de EOL

Si es que como se nota que no posteo mucho por aquí [tomaaa]

Pues me tendré que dar una vuelta a ver qué hay. [360º]

Saludos.
Pero si, yo me compre el Tales of Eternia The best en Japo y me salio por unos 26 euros, luego te bajas el parche de skunk25 pa ponerlo en Ingles (80% salvo menus) y ...there you go :-| :-| !!!

Yo tambien pienso ke merece la pena, porke este va a salir en ingles [lapota] y va a costar una pasta (minimo el doble) :?

Cheers
lukeelnavas escribió:Pero si, yo me compre el Tales of Eternia The best en Japo y me salio por unos 26 euros, luego te bajas el parche de skunk25 pa ponerlo en Ingles (80% salvo menus) y ...there you go :-| :-| !!!

Yo tambien pienso ke merece la pena, porke este va a salir en ingles [lapota] y va a costar una pasta (minimo el doble) :?

Cheers

Y cómo se aplica el parche? No requerirá "ciertos métodos" de carga? O se puede aplicar tranquilamente en la memory y jugar con el umd original japonés?

Saludos.
Y cómo se aplica el parche? No requerirá "ciertos métodos" de carga? O se puede aplicar tranquilamente en la memory y jugar con el umd original japonés?

Ke va, es mu facil tio. Dumpeas el Tales of Eternia original (860 MB mas o menos) y una vez dumpeado lo pasas al disco duro de tu ordenador. Te bajas el parche de skunk25 en ingles, lo descomprimes y reemplazas los archivos ke vienen en el parche de skunk25 por los que estan en la carpeta PSP de tu juego una vez dumpeado.

Asi de sencillo [flipa] [flipa] !!!

Cheers [fumeta]
A mi me interesa saber si el RR Japo tb tiene inglés...

De los otros, que yo sepa, el Bleach tiene menus en inglés, aunque otras cosas en japo, pero es perfectamente jugable, y el NFSU es todo en Japo, yo lo tengo y el juego mola mucho, pero es bastante suplicio jugar sin enterarse.
11 respuestas