nintendoatarigamer84 escribió:Yo en 1977 me habría comprado el Air - Sea Battle, el Video Olympics y el Star Ship. El Surround y el Indy 500 también son geniales, El Black Jack y el Basic Math son pura bazofia a día de hoy, pero si tenemos en cuenta en 1977, que jugar a las cartas y operar cuentas matemáticas mediante un aparato conectado a un televisor, eso era algo completamente revolucionario.
Sobre lo innovador del Black Jack tienes razón, además servía como un gancho comercial a algunos adultos, y el Basic Math también para aquellos que querían algo educativo para sus hijos y a la vez mostrabas que los videojuegos no son puro vicio, también pueden servir para ejercitar el cerebro.
Yo en lo personal teniendo el Combat en el bundle no me pensaría comprar de salida el Star Ship, ni el Air Sea-Battle, porque los vería como juegos del mismo género y necesitaría variarle, aunque el Star Ship por la sensación de innovación de jugarse en primera persona, llamaba mucho la atención. Y al igual que mencionó un compañero más atrás compraría el Video Olympics al menos que no tuviera un pong y en caso de tener ese juego, me compraría el Sourraund por ser innovador.
El otro juego estaría entre el Indy 500 y el Street Race, por querer tener un juego de carreras, pero la portada del Indy 500 (Sin desmerecer la del Street Racer, que también me parece buena) hace que yo en lo personal compre ese juego y por tanto sólo pueda comprar dos cartuchos.
Por cierto ¿En cuál sale Sonic? puesto que y en cada uno de los spoilers, veo la portada del juego más una imágen de este, no veo ningún Sonic