¿Qué juego de los siguientes es más dificil encontrar?

Buenas. Quiero comprar a la larga los siguientes juegos, como al final voy a comprarlos todos con tiempo, me gustaría comprarlos en orden de dificultad de conseguir o que se vayan a descatalogar antes en tiendas, todos ediciones no platinum y en español claro. Entonces, alguien sabría más o menos ordenarme la minilista de más dificil o juego que desaparecerá antes, a menos dificil y juego que durará más en tiendas??? Muchas gracias

- dragonball z tenkaichi 2
- kingdom hearts 2
- guitar hero II + guitarra
- okami
Pues creo que el mas dificil de encontrar en edicion no platinum y en español va a ser el Okami... basicamente por que la edicion pal esta en ingles a si que.....
El guitar hero es muy guapo pero creo que el avance de dificultad no es el adecuado. Con tres musicos en casa y reconocian que es mu chungo. El nivel maximo en el que usas los cinco botones es un poco imposible, para tener que estudiar, mejor una guitarra de verdad ¿no?
El Kingdom hearts 2 no esta nada mal, mucho mejor rematado que el kingdom 1, muy facil, te lo pasas sin esfuerzo alguno salvo alguna ruta con las naves.
El Dragon Ball Tenkaichi 2... no se no lo he jugado, juge al uno que estaba bien, aunque mi juego favorito de lucha seguira siendo por mucho tiempo Soul Calibur 2, insisto en lo del 2 si juegas con amigos, si juegas solo normalmente igual el 3.
Espero haberte ayudado en algo.
un saludo
en mi opinion:

- okami (te acuerdas lo ke pasó con el ico?)
- dragon ball y kingdom hearts deben estar igual
- guitar hero 2 + guitarra (este pack jamás saldrá platinum, y en las tiendas tienen un stock de sobras)
Gracias por las respuestas, parece que el Okami es el que deberé pillar primero.

kenantxu escribió:Pues creo que el mas dificil de encontrar en edicion no platinum y en español va a ser el Okami... basicamente por que la edicion pal esta en ingles a si que.....
El guitar hero es muy guapo pero creo que el avance de dificultad no es el adecuado. Con tres musicos en casa y reconocian que es mu chungo. El nivel maximo en el que usas los cinco botones es un poco imposible, para tener que estudiar, mejor una guitarra de verdad ¿no?
El Kingdom hearts 2 no esta nada mal, mucho mejor rematado que el kingdom 1, muy facil, te lo pasas sin esfuerzo alguno salvo alguna ruta con las naves.
El Dragon Ball Tenkaichi 2... no se no lo he jugado, juge al uno que estaba bien, aunque mi juego favorito de lucha seguira siendo por mucho tiempo Soul Calibur 2, insisto en lo del 2 si juegas con amigos, si juegas solo normalmente igual el 3.
Espero haberte ayudado en algo.
un saludo

Se que el Okami está en inglés, cuando digo español, me refiero a que la carátula y el manual estén en español, el juego está en inglés, pero hay versión española.

Luego gracias por los comentarios, pero mi pregunta no iba enfocada a la calidad de los juegos, si no a la dificultad de comprarlos en tiendas, o de que desaparezcan antes, para comprarlos en orden de dificultad de encontrar, es decir, no me voy a comprar un guitar hero 2 antes que un Okami, xq está creo bastante claro que el Okami va a desaparecer antes.
Yo creo que primero el Okami

El kingdom hearts hay en las tiendas a montones y el guitar hero.

El Dragon Ball no sabria decirte :S
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El okami esta en ingles, pero se entiende facilmente, a mi me gusto mucho, no abunda demasiado y te puede durar casi 50 horas.
El KH 2 esta muy bien tambien, es mas facil encontrarlo en tiendas y te puede durar unas 45 horas (yo conseguí el 100% en 45 horas exactas)
El tenkaichi 2 no esta mal (a mi no me entusiasma demasiado...)
Y el guitar hero nunca lo he probado.

Yo me quedo con Okami y KH 2. XD
yo creo que el mas dificil de encontrar a dia de hoy es el Okami porque creo que ya esta descatalogado, salvo que lo pilles por alguna tienda por internet o en tiendas de segunda mano no creo que lo puedas encontrar
NeRoAnGeLo85 escribió:yo creo que el mas dificil de encontrar a dia de hoy es el Okami porque creo que ya esta descatalogado, salvo que lo pilles por alguna tienda por internet o en tiendas de segunda mano no creo que lo puedas encontrar

ABSOLUTAMENTE FALSO. El Okami está en muchisimas tiendas, pero al ser el menos famoso, es el que antes desaparecerá.

El Guitar Hero al tener periférico tarda en acabarse, y el kingdom hearts y el dragon ball son muy famosos con lo que también tardarán
NeRoAnGeLo85 escribió:yo creo que el mas dificil de encontrar a dia de hoy es el Okami porque creo que ya esta descatalogado, salvo que lo pilles por alguna tienda por internet o en tiendas de segunda mano no creo que lo puedas encontrar

Madre mia... has ido a alguna tienda de juegos últimamente? (sin animo de ofender)

Si te pasas por GAME, GAMESTOP o alguna por el estilo, veras que en cada una de esas tiendas, hay varios Okamis.
Yo apostaria sin duda por el Okami. Desde luego, el KH2 ni de coña, ya que saldrá en Platinum. Y si aun hoy en dia el primer KH se encuentra sin problemas...
toofast escribió:Yo apostaria sin duda por el Okami. Desde luego, el KH2 ni de coña, ya que saldrá en Platinum. Y si aun hoy en dia el primer KH se encuentra sin problemas...

Lo he puesto en el post, no me interesan platinum, solo primeras versiones.

Creo que la cosa queda más o menos clara, la cosa por orden de dificultad o que antes desaparecerán creo que queda más o menos así

Okami->Tenkaichi 2->Kingdom Hearts 2->Guitar Hero 2+Guitarra

Gracias a todos por las respuestas
rings_akira escribió:en mi opinion:

- okami (te acuerdas lo ke pasó con el ico?)
- dragon ball y kingdom hearts deben estar igual
- guitar hero 2 + guitarra (este pack jamás saldrá platinum, y en las tiendas tienen un stock de sobras)

En este orden!!
De los que dices se pueden encontrar todos bien de momento posiblemente y estoy de acuerdo con mucha gente de aki el mas dificil seria el okami
El OKAMI,sin dudarlo.El Kingdom Hearts II es mas facil encontrarlo.
Saludos
13 respuestas