¿Qué juego de lucha comprar para SNES si ya tengo final fight 1?

chinitosoccer escribió:A ver, Asterix, Golden Axe y Hook si tienen control de multitudes, el Hook basado en el Undercover Cops, el Metamorphic Force es caca como casi todos los beat em ups de Konami quitando Violent Storm y Crime Fighters 2, el MF es un derivado del Xmen, pero....es una lastima que ninguno de ellos haya sido porteado a consolas, ni siquiera a Snes;


Pero, ¿como es posible que golden axe tenga control de multitudes si la mayor parte del tiempo apenas alcanza los 4 enemigos en pantalla?. En ese caso el golden axe tiene el mismo control de multitudes que el super double dragon.

De hecho no he visto un solo juego en aquella generación cuya jugabilidad esté mas orientada al "control de multitudes" que el super double dragon.

chinitosoccer escribió:Y todavia sigo esperando ports del Ninja Gaiden 1, 2 y Black para Snes, talvez con un chip super fx 25?


No tergiverses, estamos hablando de tener muchos enemigos en pantalla, de ese "control de multitudes", y de lo importante que es por encima de todo lo demás.

Que sea en xbox o en la megadrive, es lo de menos.

chinitosoccer escribió:Double Dragon y SDD son aburridos de cojones, son juegos que estan bien para 1986, pero ya en los 90 sabian a poco, hoy en dia ambos son irrelevantes, el unico Dd que vale la pena es el dd Advance.


No, no, no. Te sabían a ti a poco, que no es lo mismo.

Street gangs de nes se caga y se mea en el streets of rage de megadrive, con sus 800 enemigos simultáneos en pantalla, y eso que el juego de nintendo no pasa de 2. Para ti lo mas importante es el control de multitudes, pero un buen sistema de combate también es importante, incluso mas para otras personas a parte de ti.
@Señor Ventura Creo que es hora de que admitas que nunca has jugado al Golden Axe.

Y te dejo una tercia: Golden Axe no tranca el scroll en los mismos lugares en arcade y Megadrive.
Señor Ventura escribió:
chinitosoccer escribió:A ver, Asterix, Golden Axe y Hook si tienen control de multitudes, el Hook basado en el Undercover Cops, el Metamorphic Force es caca como casi todos los beat em ups de Konami quitando Violent Storm y Crime Fighters 2, el MF es un derivado del Xmen, pero....es una lastima que ninguno de ellos haya sido porteado a consolas, ni siquiera a Snes;


Pero, ¿como es posible que golden axe tenga control de multitudes si la mayor parte del tiempo apenas alcanza los 4 enemigos en pantalla?. En ese caso el golden axe tiene el mismo control de multitudes que el super double dragon.

De hecho no he visto un solo juego en aquella generación cuya jugabilidad esté mas orientada al "control de multitudes" que el super double dragon.

chinitosoccer escribió:Y todavia sigo esperando ports del Ninja Gaiden 1, 2 y Black para Snes, talvez con un chip super fx 25?


No tergiverses, estamos hablando de tener muchos enemigos en pantalla, de ese "control de multitudes", y de lo importante que es por encima de todo lo demás.

Que sea en xbox o en la megadrive, es lo de menos.

chinitosoccer escribió:Double Dragon y SDD son aburridos de cojones, son juegos que estan bien para 1986, pero ya en los 90 sabian a poco, hoy en dia ambos son irrelevantes, el unico Dd que vale la pena es el dd Advance.


No, no, no. Te sabían a ti a poco, que no es lo mismo.

Street gangs de nes se caga y se mea en el streets of rage de megadrive, con sus 800 enemigos simultáneos en pantalla, y eso que el juego de nintendo no pasa de 2. Para ti lo mas importante es el control de multitudes, pero un buen sistema de combate también es importante, incluso mas para otras personas a parte de ti.


Nuevamente, estoy de acuerdo contigo en cuanto al Super Double Dragon se refiere.

En este juego, para sobrevivir es imprescindible que sepas luchar estando rodeado, conocer cómo reaccionan los enemigos a los golpes, la velocidad de los ataques, la combinación con los bloqueos, la velocidad y contundencia de los combos e incluso conocer trucos como el impulso contra la pared acompañado de la patada voladora trasera para escapar cuando te arrinconan.

Ningún juego de Megadrive tiene ese nivel de tenicidad en su propuesta jugable para enfrentarte a varios enemigos.

Y mi consola preferida es la Megadrive, pero las cosas hay que decirlas desde la objetividad.
Ya están los fanboys de megadrive dando por culo denuevo [facepalm]

Joder que pasados, disfruten los juegos!!!!
chinitosoccer escribió:@Señor Ventura Creo que es hora de que admitas que nunca has jugado al Golden Axe.


https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Corrijo; el mismo hilo por partida triple,.
Señor Ventura escribió:
chinitosoccer escribió:@Señor Ventura Creo que es hora de que admitas que nunca has jugado al Golden Axe.


https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok



https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
A ver señores, el hilo es de recomendaciones de beat em ups y juegos de lucha para SNES.

Si queréis hacer patio de colegio tenéis un hilo aquí:

hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472
Hola, ¿Os gusta la camisa? Pronto la compraré [looco] [looco]

Imagen

[carcajad] [360º]
Skullomartin escribió:A ver señores, el hilo es de recomendaciones de beat em ups y juegos de lucha para SNES.

Si queréis hacer patio de colegio tenéis un hilo aquí:

hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472


Porqué? si aunque somos los mismos usuarios no discutimos beatemups SNES VS MD, aquí es "beatemups ARCADE VS beatemups SNES es tan potente como un arcade si haces uso del Dma-dsp-spriteperscanline-16bitfillrrate yxxxx pollas en vinagre"
chinitosoccer escribió:
Skullomartin escribió:A ver señores, el hilo es de recomendaciones de beat em ups y juegos de lucha para SNES.

Si queréis hacer patio de colegio tenéis un hilo aquí:

hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472


Porqué? si aunque somos los mismos usuarios no discutimos beatemups SNES VS MD, aquí es "beatemups ARCADE VS beatemups SNES es tan potente como un arcade si haces uso del Dma-dsp-spriteperscanline-16bitfillrrate yxxxx pollas en vinagre"


Bueno, aun así el hilo es de recomendaciones no de marear la perdiz.
chinitosoccer escribió:Porqué? si aunque somos los mismos usuarios no discutimos beatemups SNES VS MD, aquí es "beatemups ARCADE VS beatemups SNES es tan potente como un arcade si haces uso del Dma-dsp-spriteperscanline-16bitfillrrate yxxxx pollas en vinagre"


¿En que momento ha pasado eso?.

No se, si quieres reconocer que un beat em up no es solo como lo concibes tu, pues perfecto, y si no, el problema es tuyo, porque siguen existiendo beat em ups que sin basarse en "el control de multitudes", son igual o mas competentes que cualquiera que si se base en eso.

Hay juegos que no ponen muchos enemigos en pantalla, y son un reto, tu verás si te vale o no, pero las cosas no son solo como las ves tu.
Lo repito, por ultima vez.

Es un hilo de recomendaciones, no tiene sentido que os enzarceis en disputas para ensuciarlo del todo

Podeis abrir un hilo llamado ¿que define a los beat em ups? y alli poner todo lo que importa para vosotros.

Pero en este hilo no pinta nada de nada.
Alien vs Predator
Batman Forever
Batman Returns
Battletoads & Double Dragon
Bettletoads in Battlemanic(aunque sean solo las 2 primeras fases [+risas] )
Captain Commando
The Combatribes
Cutthroat Island
The Death and Return of Superman
Final Fight
Final Fight 2
Final Fight 3
Final Fight Guy
Jim Lee's WildC.A.T.S: Covert Action Teams
The King of Dragons
Knights of the Round
Legend
Mighty Morphin Power Rangers
Ninja Warriors
The Peace Keepers
Pirates of Dark Water
Rival Turf!
Sonic Blast Man
Sonic Blast Man II
Spider-Man and Venom: Maximum Carnage
Super Double Dragon
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Todd McFarlane's Spawn: The Video Game
Venom/Spider-Man: Separation Anxiety
Entre otros

Todos esos juegos eran "aburridísimos" y "sosos" claro [facepalm], ya cansan los mismos de siempre con sus mismas argumentaciones de siempre.
La culpa es vuestra, que les hacéis caso.
Oystein Aarseth escribió:Alien vs Predator
.


Para este juego hay que tener bastante paciencia, ser fan de los personajes y no esperar que sea como el arcade (algo imposible porque salió antes que el arcade).

Si te adaptas a él, puede ser bastante llamativo, pero en general me termina superando (no solo por dificultad).

Lo que me sorprende de este juego es que la version japonesa es muy diferente de las versiones USA-PAL.

El Predator es de otro color,
Es mucho más lento
Puedes hacer un sprint (dos veces alante) y durante el sprint si le das al boton de ataque hace el barrido (no lo hace automaticamente con L y R)
La barra del laser es más larga y el laser normal te quita vida
Hay una fase que es totalmente difernete a la de PAL-USA
Las armas son algo diferntes y tienen menos usos
El tiempo de invisibilidad es distinto
Tiene un modo a 2 players donde un jugador usa al Alien y el otro al Predator.

En general, la version USA-PAL es mejor y la recomiendo sobre la japonesa:

El predator anda siempre a la velocidad del sprint,
El barrido con L y R hace el juego más agil
La barra del laser es mas corta y ya no te quita vida (salvo el ataque que barre todos los enemigos)
Las armas tienen más usos.
Hay algunos cambios en sprites (a mejor) para los aliens
El alien vs predator si que es bastante mediocre. Tiene efectos muy chulos que se molestaron en hacer, pero no le dieron variedad, ni lo pulieron un poco.

Por ejemplo:
https://youtu.be/_EsjWiJ-JMA?t=2888

Me recuerda a esto (aquí ya claramente mas conseguido, aunque resulta exagerado, y tampoco le dieron mucha variedad):
https://youtu.be/Z5AC80K5JtI?t=2695
Si perdón se me coló el Alien vs Predator [tomaaa]

A mi el juego no me parecio tan malo pero tengo que decir que soy fan de ambas franquicias(sobre todo de Alien), pero efectivamente no es ni por asomo el mejor beat´em up de supernes, ese tómenlo como un placer culposo personal [+risas]
Ya falta poco para que salgan los flops los hz las IA y los chips gordos... @Oystein Aarseth excelente lista!
Oystein Aarseth escribió:Si perdón se me coló el Alien vs Predator [tomaaa]

A mi el juego no me parecio tan malo pero tengo que decir que soy fan de ambas franquicias(sobre todo de Alien), pero efectivamente no es ni por asomo el mejor beat´em up de supernes, ese tómenlo como un placer culposo personal [+risas]


Para echar unas partidas esta bien, pero si lo llegan a pulir (o sacar una 2 parte con mejoras) habría sido la leche.

Por cierto veo que no pusiste el Power Rangers The Movie, que desde mi punto de vista es mucho mejor que el primero (y con modo a 2 Players).

Puede que fueses tu ese forero que dijo que le gustaba mas el uno que el dos cuando yo lo recomendé?

Que ahora que lo pienso, no hace tanto que salió un hilo de beat em ups y ya hablamos de esto...menudo dejavu
De luchas tienes que tener estos si o si.


Super Street Fighter 2
Mortal Kombat 2
Killer Instinct
Ultimate Mortal Kombat 3
Street fighter Alpha 2
Final Fight 3.


En esa epoca de Snes comienzos de psx y saturn, quería una adaptación del Kof 94.


Saludos.
En mi opinión, mucho mas socorrido que un brawl brothers (juego que siempre he odiado):
https://youtu.be/LGIX8vy3bWM?t=176

4 enemigos simultáneos a 2 jugadores, not bad:
https://youtu.be/LGIX8vy3bWM?t=3428
austin123 escribió:De luchas tienes que tener estos si o si.


Super Street Fighter 2
Mortal Kombat 2
Killer Instinct
Ultimate Mortal Kombat 3
Street fighter Alpha 2
Final Fight 3.


En esa epoca de Snes comienzos de psx y saturn, quería una adaptación del Kof 94.


Saludos.


¿No era mejor en SNES el MK3 que el UMK3?

@Señor Ventura ese primer video no es del Brawl Brothers.

De paso recuerda Iron Commando, que tiene lo mismo que el de Spiderman.
@eknives prefiero el ultimate, por traer mas personajes y mas escenarios. tengo los 4 de snes y para mi quedan asi:


1- Mortal Kombat 2
2- Ultimate Mortal Kombat 3
3- Mortal Kombat 3
4- Mortal Kombat 1


Saludos.
Skullomartin escribió:Puede que fueses tu ese forero que dijo que le gustaba mas el uno que el dos cuando yo lo recomendé?


No fui yo, no puse del PR The movie porque no lo jugué en momento.
eknives escribió:@Señor Ventura ese primer video no es del Brawl Brothers.

De paso recuerda Iron Commando, que tiene lo mismo que el de Spiderman.


Si, lo se. Lo que quería decir es que se recurre a juegos como el brawl brothers cuando se piensa en beat em ups de segunda línea, pero en ese segmento los hay claramente mejores, como el que puse en el vídeo.

A mi el brawl brothers directamente me desagrada.
austin123 escribió:@eknives prefiero el ultimate, por traer mas personajes y mas escenarios. tengo los 4 de snes y para mi quedan asi:


1- Mortal Kombat 2
2- Ultimate Mortal Kombat 3
3- Mortal Kombat 3
4- Mortal Kombat 1


Saludos.


¿Entonces de dónde viene la polémica con el UMK3?

Yo había llegado a entender que tenía menos escenarios y que los personajes nuevos eran en plan poner el mismo con otras paletas de colores ¿Recibió downgrade respecto al arcade o respecto a la mega? ¿Cuántos escenarios más tiene YMK3 que MK3?

Siempre he querido comprarme uno y ahora tengo muchas dudas.
eknives escribió:
¿Entonces de dónde viene la polémica con el UMK3?

Yo había llegado a entender que tenía menos escenarios y que los personajes nuevos eran en plan poner el mismo con otras paletas de colores ¿Recibió downgrade respecto al arcade o respecto a la mega? ¿Cuántos escenarios más tiene YMK3 que MK3?

Siempre he querido comprarme uno y ahora tengo muchas dudas.


El UMK3 tiene menos escenarios en SNES es totalmente cierto.

Pero tiene muchos más personajes (de hecho tiene más que la versión original porque pese a que no esta Sheeva -que si está, pero esta borrada de malas maneras y no se puede jugar "bien" con ella- y ademas a las versiones de 16 Bits se les añadieron Rain y Noob SaIbot).

El principal problema es que UMK3 en 16 bits esta totalmente descompensado para jugar en serio en comparación con el original (que es muy bueno). Tanto en SNES como en MD hay personajes super rotos -especialmente los nuevos, Noob Saibot y Rain- y no hay control alguno en ese sentido.

A eso sumale que esas dos versiones son un nido de Bugs. Ahora bien, aunque estos bugs se pueden provocar con un poco de maldad (sobretodo si activas algunos trucos) si juegas normal, lo más seguro es que no veas ninguno de los bugs locos o como mucho, uno de vez en cuando.

Yo tengo el UMK3 de SNES desde hace años, preferí ese sobre el 3 por incluir más personajes. Solo he visto bugs locos cuando activaba varios trucos a la vez (como el de hacer fatalitys con un boton y el de tiempo extra para fatalitys). Jugando normal, nunca he visto bugs locos.

Pero haciendo el cafre se puede conseguir un festival de bugs acojonante, tanto en MD como en SNES.

Aqui bugs en MD:
https://www.youtube.com/watch?v=Shl3mXaQfoQ

Aqui en SNES, veras que al activar algunos trucos se puede volver una locura XD
https://www.youtube.com/watch?v=M3OBWmEjkzM


Pese a todo lo dicho (y visto) yo siempre creo que es mejor tener el UMK3 al MK3, sobretodo si quieres jugar con personajes clásicos como Scorpion, Reptile, Mileena o Kitana (que en el 3 no están).
Es decir, UMK3 tiene más escenarios que MK3, tiene dos luchadores más pero no tiene a Sheeva ¿No? Y tanto MK3 como UMK3 son conversiones de la misma recreativa ¿No? Entonces ¿UMK3 es más fiel que MK3? ¿Es mejor elección UMK3?
eknives escribió:Es decir, UMK3 tiene más escenarios que MK3, tiene dos luchadores más pero no tiene a Sheeva ¿No? Y tanto MK3 como UMK3 son conversiones de la misma recreativa ¿No? Entonces ¿UMK3 es más fiel que MK3? ¿Es mejor elección UMK3?


No.
UMK3 en SNES tiene pocos escenarios (no se si menos que el 3, pero no tiene todos los del arcade).

UMK3 tiene estos personajes que no estan en MK3:
Kitana, Jade, Mileena, Scorpion, Reptile, Classic Sub-Zero, Ermac, Human Smoke, Noob Saibot y Rain

Y tiene todos los de MK3 excepto a Sheeva

MK3 es una conversión del arcade MK3

Ultimate MK3 es una conversión del arcade UMK3

Son dos juegos diferentes, basados en dos arcades diferentes.

Si buscas un juego que sea lo más parecido posible al arcade, el MK3 de 16 bits se parece más al MK3 de Arcade que el UMK3 de 16 bits al UMK3 de Arcade.

Pero como juego de consola, el UMK3 de 16 bits ofrece más personajes y modos de juego.
En cierto aspecto me gusta que la conversión al arcade sea lo más fiel posible. En algún momento me pareció leer que UMK3 tenía menos escenarios que el MK3. Al final tendré que probarlos en el emulador.
@eknives
No se que polemica te refieres pero es cierto que trae mas personajes, trae a Scorpion, sobre los escenarios el Ultimate trae los del MK3 mas los que salieron en el Ultimate, de eso estoy seguro jugué bastante a los arcades.

La versión de Snes no estoy seguro si es lo mismo, tendría que volver a jugarlo en snes para confirmar, hace mas de 10 años que no toco ese juego en snes.

En esa epoca cuando se lanzaron esos juegos, los compré de estreno, era lo unico que podias elegir para poder jugarlos en casa, nunca podrían compararse con las versiones arcades, teniendo recortes en los efectos graficos de sonidos y en los escenarios, pero pasé buenos momentos con ellos y para mi la adaptación del MK2 es el mejor de esa epoca.


Sobre los escenarios de MK3 snes trae todos los del arcade mas el nuevo escenario del portal color rojo, ese que cuando desbloqueabas a smoke en el arcade salia en ese escenario.

En ultimate arcade cuando teminabas por primera vez el juego y hacias el truco de los creditos infinitos al resetearse el juego empezaban a salir los escenarios de MK3, pero en el snes no me acuerdor y tampoco me acordaba lo que comenta @Skullomartin sobre Sheeva, cuando pueda lo volveré a jugar para salir de dudas con los escenarios.


Saludos.
austin123 escribió:@eknives
No se que polemica te refieres pero es cierto que trae mas personajes, trae a Scorpion, sobre los escenarios el Ultimate trae los del MK3 mas los que salieron en el Ultimate, de eso estoy seguro jugué bastante a los arcades.


Buscando info encontré justo lo contrario en la versión snes:

Otra de las novedades del juego viene de los cinco nuevos escenarios, que hacen que la recreativa tuviera una cantidad más que decente de los mismos. Pero, las limitaciones del cartucho vuelven a hacer acto de presencia, y los usuarios de Super Nintendo ven como desaparecen todos los escenarios de Mortal Kombat 3 y nos quedamos sólo con los nuevos. Uhm, por este lado, parece que tampoco salimos ganando, 24 personajes y cinco escenarios, algo repetitivo tal vez, bueno podemos contar como escenario para combates secretos el portal de Mortal Kombat 3 que ahora aparece con tonos morados en vez de los anaranjados.


https://uvejuegos.com/analisis/Ultimate ... 952/2846/2

Entonces, eso me genera dudas, 24 luchadores para sólo 5 escenarios ó 15 para ¿8 escenarios? La verdad no sé cuántos trae MK3 de snes, pero me hace pensar que una versión es más "equilibrada" que la otra.
@eknives A ok entonces tenía en la memoria el Ultimate Arcade cuando respondí sobre los escenarios, entonces el ultimate de Snes solo trae los escenarios del Ultimate arcade y borraron todos los escenarios del MK3.


A lo mejor no tenían como meter los escenarios del MK3 en el cartucho que usaron para lanzar la versión del Ultimate.


Debe ser muy complicado adaptar estas placas a las consolas de ahora porque no hay ninguna conversión que se salve, todas tienen gltches en alguna parte, la mas cercana al arcade es la versión de PS2 seguida por de PS3 y muy atras la de X360

Del MK3 las mas cercanas son la de PS2 y un poco atras el de xbox original en la compilación midway treasures.

Saludos.
el UMK3 es muy bueno y mejor que el mk3 de super nes. sobre los bugs, todas las versiones de super nes estan llenas de bugs, al grado que cada semana sacaban los bugs en las revistas de la epoca xd.

y retornando sobre el UMK3, lo mas sobresaliente es la de tener mas personajes y la opcion del brutality.....vamos, que era mas como el mortal kombat trilogy para el super nes.

en ps2 hay un Homebrew donde estan todas las versiones de mortal kombat contando el umk3 y distintas revisiones del mk 2.
@he_man_mx cierto se me olvidó comentar lo del brutality, fue genial en esa epóca estrozar al enemigo con combos :D, lo mismo que implementaron en el Mortal Kombat Trilogy de N64,

Si PS2 es la unica consola donde puedes jugar la saga completa de forma oficial, los tengo originales, el primero venia junto a la edición colecionista del Deception y el Ultimate es exclusivo de PS2 que venía como bonus por la edición coleccionista del Armagedon con el steelbook del juego y una tarjeta de metal de Sub_Zero, el MK3 viene junto al Mk2 en el Midway Treasures 2 y que también viene en el MK shaolin monks como desbloqueable el MK 2, pero es la misma revisión, tienen los mismos glitch en los creditos finales.


Ahora nose si en ese compilado de Homebrew metieron distintas revisiones de los juegos.


Saludos.
si, es una lastima que no hayan metido el mk 1 y el umk en el Midway Treasures 2 ya que hubiera estado redondo ya que me lleve grata sorpresa al ver que metieron al primal rage y pit fighter.

y sobre el Homebrew, trae las 3 revisiones del mk2 que se le hizo al arcade.

tambien esta en xbox pero solo trae los 3 primeros juegos.
chinitosoccer escribió:no hay ni un beat em up en SNES que ponga mas de 3-4 enemigos en pantalla lo que elimina por completo el elemento clave de la jugabilidad del genero: el control de multitudes.


No pensaba contestarte personalmente pero hace un rato le estaba echando una partida a The King of Dragons versión supernes y me paso algo curioso que me hizo recordar tu mensaje, le puse pausa al juego y el tome una foto con mi cel:

Imagen

Yo ahi cuento a 5 enemigos y seguro que si me pongo en ello, puedo encontrar mas juegos con mas de 4 enemigos en pantalla, asi que tu premisa esta equivocada.
Ahora me entero que el Final Fight era un juego de lucha y no un beat 'em up como había creído toda la vida... [comor?]

Si quieres beat 'em up y tienes la posibilidad de usar cartuchos de SFC estos son algo desconocidos pero muy aceptables:

https://www.youtube.com/watch?v=aNC6iiRGnk0

https://www.youtube.com/watch?v=Yrg9Iqi57_s

https://www.youtube.com/watch?v=C2XTCFyrzSk

Aquí están todos:
https://www.youtube.com/watch?v=haCLpbYBasU

Si quieres juegos de lucha 2 on 2 esta selección está bien:
https://www.youtube.com/watch?v=n53NKbUWRFU

Aquí están todos:
https://www.youtube.com/watch?v=G84nzcUscTo
Oystein Aarseth escribió:
chinitosoccer escribió:no hay ni un beat em up en SNES que ponga mas de 3-4 enemigos en pantalla lo que elimina por completo el elemento clave de la jugabilidad del genero: el control de multitudes.


No pensaba contestarte personalmente pero hace un rato le estaba echando una partida a The King of Dragons versión supernes y me paso algo curioso que me hizo recordar tu mensaje, le puse pausa al juego y el tome una foto con mi cel:

Imagen

Yo ahi cuento a 5 enemigos y seguro que si me pongo en ello, puedo encontrar mas juegos con mas de 4 enemigos en pantalla, asi que tu premisa esta equivocada.


En el King of Dragons si fuerzas un poco más la aparición de enemigos puedes sacar más de 5.

Por cierto, muy buen juego. Obviamente pierde bastantes detalles respecto al arcade, pero es una buena adaptación.

En el Turtles in Time también hay momentos con más de 4 enemigos en pantalla.
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
El Mortal Kombar 1 Arcade viene en la versión coleccionista americana del Deception o el Deadly Alliance, no recuerdo cual de los dos pero está en esa versió americana. Incompresible que no estuviera en los Midway de PS2, puede que fuera por la edición kollector americana.
VEGARO_EOL escribió:Ahora me entero que el Final Fight era un juego de lucha y no un beat 'em up como había creído toda la vida... [comor?]




eso no es nada.

yo acabo de enterarme que los juegos de 32x son parte del catalogo de megadrive.

al rato voy a leer que bowser y peach eran amantes y zanfief gay xd.
Oystein Aarseth escribió:No pensaba contestarte personalmente pero hace un rato le estaba echando una partida a The King of Dragons versión supernes y me paso algo curioso que me hizo recordar tu mensaje, le puse pausa al juego y el tome una foto con mi cel:

http://i63.tinypic.com/2wgzo6t.jpg

Yo ahi cuento a 5 enemigos y seguro que si me pongo en ello, puedo encontrar mas juegos con mas de 4 enemigos en pantalla, asi que tu premisa esta equivocada.


7 enemigos, 2 jugadores (y 2 cofres xD).

Imagen

Papitxulo escribió:En el Turtles in Time también hay momentos con más de 4 enemigos en pantalla.


Concretamente 9 enemigos en pantalla, y 2 jugadores.

Imagen
he_man_mx escribió:
VEGARO_EOL escribió:Ahora me entero que el Final Fight era un juego de lucha y no un beat 'em up como había creído toda la vida... [comor?]




eso no es nada.

yo acabo de enterarme que los juegos de 32x son parte del catalogo de megadrive.

al rato voy a leer que bowser y peach eran amantes y zanfief gay xd.


¿Que no eran amantes?Ahora me entero. Vaya, aquí uno no se aburre nunca...
Zangief no es gay, (comunista sí, pero gay no). He-Man tampoco. Le ponía ojitos a Teela. [qmparto]
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