Que juego de lucha me recomendais?

Busco un juego de lucha, que sea 2 jugadores OFFline, y que se pueda poner un savegame con todos los jugadores.
Ya que solo lo quiero para hacer piques con los amigos OFFline, yo solo juego a simuladores de coches.
Y si puede ser que aproveche al maximo las caracteristicas de la PS3,
muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
esperate a febrero que sale Street Fighter IV y parece que va a volver por la puerta grande!!!
Lo unico decente que hay es el remake de SF en la store y Soul Calibur IV. El mes que viene saldra lo que posiblemente sea el mejor juego de lucha de esta generacion. Street Fighter IV.
Pues no se k decir con lo de street fighter....de momento el unico juego k saca el maximo probecho en graficos es el soul calibur 4.....es colosal.......luchas con armas blancas como espadas, cuchillas, hachas, martillos, oz...etc..., en el proximo street seran los clasicos combates de la saga llevados a la nueva generacion y seguramente sera buenisimo, pero no creo k supere la jugabilidad de soul calibur 4........han llevado ese juego a un punto muy alto a superar.........

Si kieres un juego variado en personajes, poder crear tus propios personajes es una gozada, perfecto para jugar con los colegas offline, aunk no lo uses el online esta bien tenerlo....yo no dudaria.
Precisamente la jugabilidad que tiene un SF no la tiene ningún otro juego de lucha..
super street fighter II turbo hd remix, los piques con los colegas son brutales.
ademas asi practicas para street fighter IV que esta al caer.
naruto dragon ball virtua fighter 5 tekken 5 de la store

para mi el mejor asta el tekken 6 el soulcalibur 4
depende de k tipo de juego de lucha quieras si kieres uno al estilo tekken 6 ,street fighter etc..
o el estilo de smackdwon vs raw ,o el proximo juego de UFC.
Artes marciales: Virtua fighter 5 y Tekken Dark Resurrection
Armas blancas: Soul calibur
2D: Espera ahora al Street Fighter 4
Los demas casi todos son caca de la vaca
Pues veo que nadie lo ha dicho pero tambien sirve de lucha...

El Fight Night Round 3 combates de 1 vs 1 con boxeadores famosos etc...un simulador de boxeo y con un pedazo graficos que te c**as XD
muchas gracias por la info.
Cuando salga una oferta en Febrero en UK, comprare el street fighter.
Y si encuentro de segundamano algun soul calibur muy barato, pues tambien lo comprare.
El que no faltara es el tekken 6 pero aun esta demasiado lejos.
raceart escribió:muchas gracias por la info.
Cuando salga una oferta en Febrero en UK, comprare el street fighter.
Y si encuentro de segundamano algun soul calibur muy barato, pues tambien lo comprare.
El que no faltara es el tekken 6 pero aun esta demasiado lejos.

Haras bien. Yo tambien espero al Street Fighter, que va a ser una pasada, pero a un Soul Calibur 4 a buen precio jamas le diría que no...
baronrojo2 escribió:Pues veo que nadie lo ha dicho pero tambien sirve de lucha...

El Fight Night Round 3 combates de 1 vs 1 con boxeadores famosos etc...un simulador de boxeo y con un pedazo graficos que te c**as XD

este verano por cierto sale el 4
jofemaru escribió:
baronrojo2 escribió:Pues veo que nadie lo ha dicho pero tambien sirve de lucha...

Pues abra que probarlo, por cierto se cansan mucho los brazos de aporrear botones??? esque recuerdo que en rocky de ps2 buah echaba un combate y estaba para el arrastre
En Febrero, y en un principio el mismo día que el SFIV, sale tambien el Battle Fantasia en territorio EU. Yo lo tengo japonés y está realmente bien, lucha 2D de la de toda la vida pero con unos decentes gráficos 3D en cell shading.
Naruto ultimate ninja storm

aprovecha al máximo la potencia gráfica de ps3, la jugavilidad a mi me mola mucho, y si te gusta naruto es un must have
yo apuesto por este :UFC Undisputed 2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Jon Locke escribió:Naruto ultimate ninja storm

aprovecha al máximo la potencia gráfica de ps3, la jugavilidad a mi me mola mucho, y si te gusta naruto es un must have

ALA!!! SOBRADO!!!
:Ð
Estoy muy cabreado con lo olvidado que tenéis el Mortal Kombat vs DC Universe cawento .

Es un juegazo, jugabilidad a prueba de bombas, completísima.

Es algo así como una mezcla entre Street fighter y Tekken, con añadidos muy interesantes (daños muy guapos por ejemplo, o los fatalityes). Y bueno, una plantilla de personajes muy interesante y variada.

En fin, que totalmente recomendado, ideal para jugar offline contra colegas (aunque como no tengan el juego lo van a tener chungo... que el sistema de combate tiene muchas posibilidades y es bastante profundo).

Y bueno, luego por supuesto está el SF IV, que saldrá en mes y medio [bye] .

P.D. Yo me olvidaba del Soul Calibur IV, que es un coñazo machacabotones.
Yo te recomiendo el Virtua Fighter 5
Lo encontraras barato seguro y es muy bueno. Lo que si que tiene es la ausencia de multijugador online...

Tambien te recomiendo el soulcalibur IV
Jon Locke escribió:Naruto ultimate ninja storm

Eso si no tenemos en cuenta que no tiene online y que te lo pasas en un suspiro...
peko_sonic escribió:
jofemaru escribió:

Pues abra que probarlo, por cierto se cansan mucho los brazos de aporrear botones??? esque recuerdo que en rocky de ps2 buah echaba un combate y estaba para el arrastre

Psss...no tranquilo que no te cansas! puedes jugar hasta aburrite y sigues tan "pancho" XD
21 respuestas