que juego de lucha me recomendais?

Digo en plan tekken y así de la ps2, es que soy novatillo con la xbox...
Dead or Alive 4 . Es mas real que cualquier Tekken ( en cuanto a movimientos, de lo OOtro no)
Para mi el mejor de lucha es el FRN 3 [angelito]
Arwen escribió:Dead or Alive 4 . Es mas real que cualquier Tekken ( en cuanto a movimientos, de lo OOtro no)

+1
[360º]
Si buscas algo parecido a tekken pilla el Dead or Alive 4, pero hace poco salio el Def Jam Icon que es la ostia tambien, pero son estilos distintos.
A mi me encanta el tekken y te recomiendo el DOA4.

1 Saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el DOA4 tiene una dificultad exagerada, directamente no tiene nivel facil, el mas bajo es nivel normal. Yo yevo jugando a los DOA desde el DOA original, y este me parecio tremendamente dificil. En normal igual me tiraba 10-15 intentos con "el" "jefe final" del modo historia, es insufrible. Y el live es bastante malo (hay mucho lag, y en un juego tan tecnico es imprescindible que no haya lag), a parte que te tienes que tragar todos los combates anteriores al tuyo al entrar en un campo de batalla...

eso si, graficazos, tanto en diseño de personajes, como en escenarios, y para jugar a dobles con un amigo es una maravilla, pero para 1 player y para xbox live yo personalmente no lo recomiendo.

Fight Night Round 3, pruebalo [oki]

p.d. Tienes demos de ambos juegos en el bazar, mira a ver que te parecen
Virtua Fighters V cuando llegue en verano aunque no es para novatos y si no puede esperar DOA4.
Buenas

Rotam_ZXB escribió:el DOA4 tiene una dificultad exagerada, directamente no tiene nivel facil, el mas bajo es nivel normal. Yo yevo jugando a los DOA desde el DOA original, y este me parecio tremendamente dificil. En normal igual me tiraba 10-15 intentos con "el" "jefe final" del modo historia, es insufrible. Y el live es bastante malo (hay mucho lag, y en un juego tan tecnico es imprescindible que no haya lag), a parte que te tienes que tragar todos los combates anteriores al tuyo al entrar en un campo de batalla...

eso si, graficazos, tanto en diseño de personajes, como en escenarios, y para jugar a dobles con un amigo es una maravilla, pero para 1 player y para xbox live yo personalmente no lo recomiendo.

Fight Night Round 3, pruebalo [oki]

Totalmente de acuerdo. [oki]

Yo no es que sea gran fan del Dead Or Alive, pero el 2 no se me daba mal, asi que decidí darle una oportunidad al 4... pero me acabó desesperando la dificultad.
Ya se que es un juego bastante técnico, pero no he podido domarle.

A mi también me gusta mucho más el Fight Night Round 3, aunque no es un juego de lucha "clásico".

Saludos
11 respuestas