que juego de lucha

que juego de lucha comprar para la 360?
Pues ahora mismo Dead or Alive 4... y de boxeo Fight Night Round 3, pero en unos meses tendremos juegos como Virtua Fighter 5 (con Vs Online O_0) y Soul Calibur IV ;)

Saludos :cool:
smackdown vs raw si te gusta la lucha libre y UFC,ese es el unico juego de lucha que tengo ganas de que salga :P

salu2
Hola!!

Como te ha dicho Perea, el DOA4 y esta nuevo en centromail por 19.90 euros. No lo dejes escapar.

El Fight Night Round 3 es una joyita de EA, es muy bueno, si eres aficionado al boxeo es indispensable, aun asi es un vicio jugarlo con tus colegas, su precio 29,90, su handicap donde comprarlo. Es muy dificil encontrarlo, y la gente que lo tiene no lo suelta, asi que buscarlo de segunda mano tambien tiene su dificultad.

El Rumble Roses XX, si te gusta el los juegos de wrestling este esta genial y por 14,90 nuevecito. Pero a la gente le gusta mas el WWF 2007 que esta a 29,90. Pasate por hilos y hechales un vistazo. Son muy diferentes.

Luego en el arcade tienes el SF2 HF y el Ultimate Mortal Kombat III. El primero por 800 y el segundo por 400 MS points.

En Octubre sale el Virtua Fighter 5, que este te lo debes pillar si o si [burla2] , porque es una autentica maravilla.

Como último consejo, bajate la demos de todos los juegos que hemos nombrado, exceptuando la del VF 5 que no esta evidentemente. Es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo socio
El DOA 4 sin duda(y si vale 19.90 mas razón aún), aunque si eres un nostálgico siempre puedes descargar de Arcade el Street Fighter II.

PD: Pendientes del Ultimate Fighting Champ, tiene muy buena pinta y muy salvaje.

saludos
El unico asi bueno el DOA 4
Sin lugar a dudas el Fight Night Round 3 de EA.
Los gráficos son sencillamente de lo mejor de la 360 [flipa] y a poco que te guste el boxeo te vas a enganchar a tope. Puedes crear un boxeador y lanzarte a por el título mundial cosa que es muy adictiva.
Yo estoy esperando a jugarlo en live. Seguro que está plagado de púgiles expertos [agggtt]
Mister Kenneeeeeeeedyyy (uys que digo)smackdown xDDDD o dead or alive 4
ahora no hay muchos pero en el futuro tendremos el VF5 y nuevas entregas de Mortal Kombat y de Soul calibur
DOA4 me lo he pillado hace dias por 12 eurillos de 2º mano y esta genial.
Si quieres pillarte uno de los mejores VS´s en 3D echos hasta la fecha... En Xbox 360 lo tienes, Dead or Alive 4.
Creo que está claro no?, es unánime:
Dead Or Alive 4
Otro voto más para DOA4. ;)
Como te han comentado FNR3 es una joya, cualquiera diría que es de EA [plas]
El dead or alive 4, o el de boxeo que tambien esta muy bien, aunque como te han dicho es muy dificil encontrarlo.
15 respuestas