Que juego de mario es este?

uno de basket k aun esta por salir. tiene buena pinta, eh xD
Ojala este wapo [666] a mi que me gusta el basquet i los marios, por no decir que son las dos cosas que mas me gustan...

si se lo curran puede estar muy guapo, despues del de football de cube, es una buena idea seguir con los deportes, despues de este mario handball XD XD XD

saludos
se bota el balon dando golpecitos en la tactil con el dedo (como si botaras un balon de verdad) XD segun unas imagenes k salieron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, se llama Mario Basket 3vs3 creo, y contará con opciones WiFi ^^ respecto lo de dar botes al balon es una pasada xDD

Saludos!
Pues yo eso de botar con la tactil lo veo un tanto dificil no creeis?

Saludos
druim escribió:Pues yo eso de botar con la tactil lo veo un tanto dificil no creeis?

Saludos

innecesario y dificil, otra cosa es usar la táctil para mover al personaje / posicionar a los demás, y dejar la pantalla de arriba en plan tv, eso sí que estaría bien
Radja escribió:
innecesario y dificil, otra cosa es usar la táctil para mover al personaje / posicionar a los demás, y dejar la pantalla de arriba en plan tv, eso sí que estaría bien

Lo que si que no tiene sentido es llevar un personaje por medio campo con autobote, esto es mucho mas real :cool:.
Es un Mario Basket, de 3 contra 3 que esta siendo desarrollado por Square-Enix... de ahi solo puede salir lo mejor! :)
Desarrollado por square-enix?? un mario deportivo??? No se yo como saldra :O

Saludos
Loserkid escribió:Es un Mario Basket, de 3 contra 3 que esta siendo desarrollado por Square-Enix... de ahi solo puede salir lo mejor! :)

De verdad lo crees? Que yo recuerde los juegos d square-enix que no han sido rpg han pasado casi desapercibidos.

Lo que le salvará és que será mario, ni mas ni menos, pq la idea tiene pinta que será como el nba jam (bruto y sin faltas)
Q ganas de q lo saquen.... tiene buena pinta me recuerda al de baloncesto de disney de la GC.

¿Sabeís si para DS existe algún juego de deporte de grupo (futbol, baloncesto hockei) aparte de la porqueria del FIFA?

Saludos, [beer]
Graficamente es muy atractivo el juego,con mucho colorido y tal. La verdad,si le meten juego online a este juego, y es tan jugable como weno tecnicamente, otro motivo más para explicar el éxito de la DS en todo el mundo. Un saludo.
12 respuestas