¿Que juego de miedo cooperativo me compro?

Hola, me gustaria conseguir juegos cooperativos, pero si puede ser con trama y tipo de miedo.

Alguno de estos con puzzles en el que jueguen dos jugadores (tipo silent hill). Supongo que me direis el resident evil, pero me gustaria si existe alguno menos mata-mata y mas puzzles.

Gracias
Co-op y de miedo el unico que existes es el RE:5, el resto son single player, al menos los k e jugado siren, silent hill, dead space, alone in the dark, no se a lo mejor hay alguno
Está el Obscure pero no hay en PS3 si no en PS2, PSP y PC.
Gracias a ambos, y alguno parecido aunque no sea de miedo, pero tampoco de mata-mata, de la ps3....?
Plage escribió:Co-op y de miedo el unico que existes es el RE:5, el resto son single player, al menos los k e jugado siren, silent hill, dead space, alone in the dark, no se a lo mejor hay alguno

RE5 y el miedo, tienen lo mismo en común, que Fifa 2010 y Fallout 3...
Cooperativo también? buuf, lo pones dificil. En mi opinión no hay muchos coop. de ese estilo. Estan el Call of juarez aunque nose si es multiplayer, el Army of two, el COD5... pero que ya ves, son de mata-mata. A esta plataforma le faltan aventuras gráficas.
alfon1995 escribió:
Plage escribió:Co-op y de miedo el unico que existes es el RE:5, el resto son single player, al menos los k e jugado siren, silent hill, dead space, alone in the dark, no se a lo mejor hay alguno

RE5 y el miedo, tienen lo mismo en común, que Fifa 2010 y Fallout 3...

Ya lo se pero es el unico k se podria catalogar asi y a dobles
Está el primer Resistance que tiene cooperativo en el modo historia pero también es un mata-mata. También tienes el Little Big Planet como cooperativo o los juegos de Lego (Batman, Indiana Jonesy Star Wars) pero se aleja a lo que buscas. Y luego estarían los juegos de velocidad con Motorstorm: Pacifict Rift (hasta cuatro jugadores) o los juegos deportivos de turno.

Aquí te dejo un hilo sobre juegos multijugador offline:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311
El FEAR tiene cooperativo?
9 respuestas