Que juego de motos me recomendais?

Buenas, me podeis recomendar algun juego de motos para la Xbox? Gracias de antemano.
Pues hombre, el Moto GP3 es de lo mejorcito si es que hay algo más.

Aunque hay gente que prefiere el Moto GP2.

Ya no sé si hay más de motos.
speed kings, lo que pasa que no es simulador como el moto gp.
Se parece mas al burnout...

salu2
El Crusty Demons es de motos pero en plan Tony Hawk, no va de carreras, sino de hacer locuras con la moto.
Tambien está el Motocross Mania 3, en el que deberás correr dando golpes a tus contrincantes para alzarte con la victoria.
Hay alguno más, pero depende de qué tipo de motos te gusten.

Salu2
Pues como te han dicho el Moto GP 3 de THQ, gran simulador.
Pues a mi los que ams me han gustado: Mx Unleashed y Mtx Mototrax
A mi de motocross, me gusto el Crusty Demons... graficamente pasable, pero me parecio muy entretenido.

Y si quieres motos de carretera, el Moto gp 3 , of course.
Moto GP sin lugar a dudas.

Ni el 2 ni el 3
yo te recomendaria el motogp3 :cool:
¿Cual esta mejor, el Moto GP 2 o el 3?
El MX vs ATV unleashed es un gran juego de motocross, supercross y freestyle. El mejor en su genero.
Yo desde que tengo la xbox, unos 2 añitos, he buscado el motogp por todos los sitios, y no hay forma de encontrarlo!!! A ver si me pongo otra vez a buscarlo y hay suerte... Por cierto, alguien mas sabe algo de ese speed kings?? No lo habia oido nunca.

salu2 [alien]
Uffff, estoy probando el Moto GP 3 y la verdad es que la primera impresión es de DECEPCIÓN. El juego en general está muy guapo, pero esa cámara que gira cuando tu giras mata al juego.

Porque coño no pondrían una cámara fija???
Q??? Ese juego si tiene defecto, es q no cambia mucho respecto a gp2, y que podrian haber puesto cilindradas de 250cc y 125cc.

En cuanto a las camaras yo la encuentro perfecta, y tienes varias vistas.

En fin.. pa gustos colores [toctoc]
15 respuestas