Que juego de onic comprar?

Pues eso, no valen los de recopilaciones
De los que hay en gamecube... sonic adventure 2.

Pd. el topic mola XD
No he jugado a la versión del cubo, pero para mí, el mejor Sonic en 3D es el primer Sonic Adventure.
Tambien te recomiendo el sonic adventure 2,ya que es mejor juego que la primera parte. Además,la version de GC del sonic adventure es peor que la original de DC.

saludos
El sonic adventure battle 2 para mi es muy bueno, el chao's world y todo esta muy bueno...tambien esta el sonic dx director's cut...tambien me gusto pero no tanto como el 2
el sonic adventure DX a mi me gusto mas que el de DC no solo porque se mueve mejor sino por todos los extras de mas que le han puesto

yo me pillaria los dos Adventure en GC
ayamepso escribió:el sonic adventure DX a mi me gusto mas que el de DC no solo porque se mueve mejor sino por todos los extras de mas que le han puesto

Se mueve muchisimo mejor que en DC, sobre todo por las ralentizaciones que "han puesto" [carcajad]

En lo de los extras te doy la razón. Estan bien siempre y cuando tengas un especial interes en jugar misiones un pelin absurdas para conseguir los juegos de Sonic de Game Gear y jugar los niveles de Sonic con un personaje nuevo:

metal sonic

Ademas hay alguna mejora grafica en los personajes y nuevos efectos (como el de debajo del agua). Pero lo de las ralentacizaciones es imperdonable y muy molesto.

Saludos
El Sonic Adventure 2, como ya te han dicho, es el mejor. Tiene una historia que no es una completa memez y la jugabilidad es muy buena (aunque el las pantallas que llevas al Tails o al Eggman desluce un poco).
El Sonic Adventure DX no está mal. Yo jugué en PC y lo disfruté bastante... hasta que tuve que jugar con la Amy y con el Biggs, que son unos auténticos patas.
Ahora estoy con el Sonic Heroes y es bastante satisfactorio también. La historia (o más bien su ausencia) es bastante lastimosa pero bueno, es un juego de plataformas. Los graficos están bastante bien y tiene mucha variedad.
Cuanto al que no te aconsejo de ninguna manera es el Shadow the Hedgehog, la decepción del año. Graficos sorprendentemente inferiores a los del Sonic Heroes, paisajes monotonos, jugabilidad repetitiva y una historia que intenta ser seria pero no es más que una patraña. Me pasé uno de los caminos posibles y no me quedaron ganas de volver a por mas.
Dr.Demencio escribió:El Sonic Adventure 2, como ya te han dicho, es el mejor. Tiene una historia que no es una completa memez y la jugabilidad es muy buena (aunque el las pantallas que llevas al Tails o al Eggman desluce un poco).
El Sonic Adventure DX no está mal. Yo jugué en PC y lo disfruté bastante... hasta que tuve que jugar con la Amy y con el Biggs, que son unos auténticos patas.

¿ual es la diferencia entre el DX y el 2? tambien busco uno que tenga un buen multi
Bueno, el Sonic Adventure DX es, lógicamente, más primitivo que el Sonic Adventure 2. La jugabilidad es menos variada pero no deja de estar bastante bien. Los gráficos son también ligermanete inferiores y los bugs más numerosos (por lo menos en la version de PC).
La diferencia mayor es, seguramente, que el Sonic Adventure DX tenia una parte de "aventura", por así decirlo, que permitia recorrer un escenario sin enemigos en el que se podian hacer varias cosas como hablar con la gente o recoger items importantes que mejoran diversos aspectos de los personajes (notar que esto también pasa en el SA2, solo que se hace en los propios niveles), además de servir de nexo entre los niveles.
9 respuestas