Si la Ds corriera el Scumm o Dosbox seria un lujo, yo lo veo muy dificil, igual de sueños tambien vive el hombre.
Puedo hacer una lista interminable de los juegos para los que seria perfecta la ds: starcraft, comand and conquer, age of empire....................... en fin creo que cualquier juego de estrategia seria perfecto en la ds y seguro que veremos unos cuantos, no creo que la nintendo deje pasar la oportunidad de vender juegos de este tipo como churros si tienen una calidad decente, y ni les cuento el modo multijugador, se van a forrar.
Otro genero que puede ser muy aprovechado es el de las aventuras graficas, derepente nos sorprenden y nos salen con alguna, aunque las aventuras graficas actualmente no esta en su mejor momento
, nada mas le imaginarme un little bid adventure para ds, se me cae la baba
En fin ya no sigo hablando porque ya parezo un imbecil con la cara que he puesto imaginandome tener esos juegos
................
...........................se me ocurre juegos estilo rol, espionaje, simulacion como los sims, ..................
, esta ds tiene muchisismas capacidades con esa tactil, ojala que nintendo se deje de hacer puros juegos de minijuegos y puzzles , y se pongan a trabajar con los estilos de juegos que todos queremos
Salu2