¿Que juego de PC os gustaria en la Nintendo DS?

Sip, Monkey Island I & II (si luego viene el 3 pos bueno, pero en principio solo esos dos) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
si es por originalidad...... no estaria mal aprovechar el microfono para hacer un juego tipo Singstar.

Saludos
Yo cogeria toda la linea lucasarts hasta el sam&max hit the road y la passaria :)

Un day of the tentacle en DS seria la caña :)
Cualquier juego de la saga Larry, incluyendo el último con su soberbio y demencial doblaje al castellano :-P .

Además, sus minijuegos ( del Magna Cum Laude ) se prestan muy bine a ser jugados con la pantalla táctil..... jejejejeje [jaja] [jaja] [jaja] .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Los Little Big Adventure, sin dudarlo.
A ver si la scene porta DOSBOX y tenemos emulador de MSDOS en la DS :D

Tiene que ser interesante usar el stylus como ratón. Porque para juegos que se controlan con los cursores o joystick, pues complicado :(

Y siiiii Larry pero no el último!! para mí el último Larry es a la saga como el Monkey Island 4 al resto. Ni tan siquiera está hecho por el creador de la saga, el magnífico Al Lowe :(
Parece que no soy el único que quiere portar el ScummVR a la DS xD ojalá ocurra ya que sería uno de los motivos principales para comprármela.
Si la Ds corriera el Scumm o Dosbox seria un lujo, yo lo veo muy dificil, igual de sueños tambien vive el hombre.

Puedo hacer una lista interminable de los juegos para los que seria perfecta la ds: starcraft, comand and conquer, age of empire....................... en fin creo que cualquier juego de estrategia seria perfecto en la ds y seguro que veremos unos cuantos, no creo que la nintendo deje pasar la oportunidad de vender juegos de este tipo como churros si tienen una calidad decente, y ni les cuento el modo multijugador, se van a forrar.

Otro genero que puede ser muy aprovechado es el de las aventuras graficas, derepente nos sorprenden y nos salen con alguna, aunque las aventuras graficas actualmente no esta en su mejor momento [snif], nada mas le imaginarme un little bid adventure para ds, se me cae la baba [babas]

En fin ya no sigo hablando porque ya parezo un imbecil con la cara que he puesto imaginandome tener esos juegos [pos eso] ................

...........................se me ocurre juegos estilo rol, espionaje, simulacion como los sims, .................. [babas] , esta ds tiene muchisismas capacidades con esa tactil, ojala que nintendo se deje de hacer puros juegos de minijuegos y puzzles , y se pongan a trabajar con los estilos de juegos que todos queremos

Salu2
:)
No es un juego de PC, pero daria mi huevo izkierdo por el Nights Into Dreams de saturn para la Nintendo DS, ojala Sega se porte bien con nosotros [fumando]
matranco escribió:Baldur's Gate II, Baldur's Gate II, Baldur's Gate II, que vicio seria!!!

Suscribo + los Icewind Dale + Planescape Torment... [fies]
59 respuestas
1, 2