Hola, la finalidad de este hilo es recoger juegos míticos que estan en PC y que encagarian perfectamente en el hardware de la DS. Y es que ultimamente me ronda esta idea por la cabeza, ¿no habeis pensado que la Nintendo Ds es perfecta para juegos que solo podian ser jugados en PC porque en consola pierden mucho por el tema del ratón?
Por poner un ejemplo, ¿que os pareceria un
Commandos en la DS? Es un juego que encaga muy bien con el juego portatil y podria funcionar de la siguiente manera: en la pantalla tactil vas moviendo a los personajes y en la de arriba el inventario de cada uno.
Otro que se me ocurre... un
Age of Empires aunque seguro que microsoft no estara por colaborar con la DS.
Un
Heroes of Might and Magic , el de estrategia, este si que seria realmente bueno., ya no digo un Baldur´s Gate
Otro genero que tiene enteros para resurgir de sus cenizas son las aventuras gráficas, a mni por ejemplo me encantaria ver juegos como
Sam & Max, Day of the Tentacle, Monkey Island, Broken Sword y muchas aventuras gráficas más que hacen uso del ratón en PC y aquí pueden hacer uso de la pantalla táctil.
¿Que juego de PC pensais que encagaria bien en la DS? ¿Pensais que valdria la pena hacer un remake o dejarlo original?