¿Que juego de PC os gustaria en la Nintendo DS?

Hola, la finalidad de este hilo es recoger juegos míticos que estan en PC y que encagarian perfectamente en el hardware de la DS. Y es que ultimamente me ronda esta idea por la cabeza, ¿no habeis pensado que la Nintendo Ds es perfecta para juegos que solo podian ser jugados en PC porque en consola pierden mucho por el tema del ratón?

Por poner un ejemplo, ¿que os pareceria un Commandos en la DS? Es un juego que encaga muy bien con el juego portatil y podria funcionar de la siguiente manera: en la pantalla tactil vas moviendo a los personajes y en la de arriba el inventario de cada uno.

Otro que se me ocurre... un Age of Empires aunque seguro que microsoft no estara por colaborar con la DS.

Un Heroes of Might and Magic , el de estrategia, este si que seria realmente bueno., ya no digo un Baldur´s Gate [Ooooo]
Otro genero que tiene enteros para resurgir de sus cenizas son las aventuras gráficas, a mni por ejemplo me encantaria ver juegos como Sam & Max, Day of the Tentacle, Monkey Island, Broken Sword y muchas aventuras gráficas más que hacen uso del ratón en PC y aquí pueden hacer uso de la pantalla táctil.

¿Que juego de PC pensais que encagaria bien en la DS? ¿Pensais que valdria la pena hacer un remake o dejarlo original?
muy interesante eso de la pantalla tactil en comparacion con el mause.

los juegos de computadora serían mucho mas jugables en una consola con la pantalla tactil ,si.

si quisiera que pusieran un juego de computadora en la DS diria:

yo pondria un juego de 1ª persona tipo 007. esos son los juegos que me matan del entusiasmo. son incleibles!!! aprobechando la cualidad de la pantalla tactil del ds como en el metroiDS sería BKN un juego al estilo espía 2004 en 1ª persona (mirado desde los ojos) o tb un tipo de splinter cell mirado desde la espalda visto de 2 maneras distintas aprobechando la otro pantalla
averr utra cualidad que se le puede dar a un juego de espia en la 2ª panatalla..................
...controladores de vision nocturna o termovisón en el menú, la propia apuntería con la pantalla tactil y eleccion de armas para el ataque!

eso sería d lo mejor y me pasaría noches y noches jugando el mismo juego en la DS.
No quiero ser muy cenizo pero... las máquinas de Nintendo no se caracterizan por recibir muchos juegos tipo PC... :(
Si usas la Busqueda Avanzada encontrarás un hilo donde se hablama de como aprovechar la dual screen y la stylus para dar una vuelta de tuerca más a las sagas consoleras mas conocidas. Hechale un vistazo porque había ideas muy muy buenas.

Un juego que estaría bien sería el TC Rainbow six: Black arrow o parecido con todas las opciones tacticas en la segunda pantalla y accesible con solo un "click" o un juego tipo RPG MAKER donde en una pantalla tienes el editor y en la otra el juego recibiendo/mostrando las modificaciones que haces en tiempo real

Byes
ojala exista scene y salga un emu del scumm [beer] (es decir, aventuras graficas clasicas: Monkey Island... etc ) ;-)
Pues a mi lo que me gustaria es que sacasen un pang, super pang o pang 3 y que cayesen las burbujas desde la pantalla de arriba , seria un juego esquizoide si , pero gracia tendria [carcajad]

Salu2!
Un unreal tournament con las posibilidades wi-fi de DS se saldría...
Todas las aventuras gráficas de lucas arts, y no vendría mal algún juego de la saga "command and conquer" o "rise of nations" (este último bastante difícil por ser un juego de microsoft)
Baldur's Gate II, Baldur's Gate II, Baldur's Gate II, que vicio seria!!!
matranco escribió:Baldur's Gate II, Baldur's Gate II, Baldur's Gate II, que vicio seria!!!

En 20 cartuchos XD

El Scumm estaría muy bien, yo lo tengo en el PDA y es una delicia jugar con el táctil. [babas]

Yo quiero un Starcraft!!! XD
A lo mejor habria que sacrificar las voces... pero seguiria siendo un gran juego. Por cierto, lo estoy buscando para comprarlo original ejem ejem, y no queda en ningún sitio!! que asquito :-(

Tambien molaria un Warcraft :-)
Starcraft tambien se saldria.

Ya tuvo una version para N64, y tiene que salir el Ghost. Porque no darle un poco mas de publi a la saga?
Joder... nadie se acuerda de Dungeon Keeper? a mi me encantaría... también estaría muy bien un Comandos y un Lemmings o un Worms XD
Ackman escribió:ojala exista scene y salga un emu del scumm [beer] (es decir, aventuras graficas clasicas: Monkey Island... etc ) ;-)

Scene existirá (De eso estoy seguro), pero el ScummVM o los Emuladores están un poco lejos del alcance de NDS (Principalmente por la escasa memoria ram o por la velocidad del micro).

Lo más seguro es que alguna compañía ponga a la venta, alguna aventura gráfica.

PD: Si sacan a la venta el Starcraft (Como el de N64) seguro que acabaré comprando la NDS (Y mi hermano también).

Salu2!
un lemingss 2-d c vería muy bien con la 2ª pantalla sensible al tacto.
imaginense usando el poder de poner escaleras, equiparlos con paracaidas, poner bombas, etc. rusgiria un nuevo detalle para la DS.

el otro que pondría sería un music creator para compilar tu propia musica. me refiero hacer tosdo tipo de musicas como cantar y wea con el microfono y hay los creadores podrian ponerle sus chorezas. (el tipoco juego para hacer musica para el com. o pal play 2 poh wn.

tb aprobechando la pantalla tactil y el reconosimiento de la vos!!! molaría pal pico la wea!!!
CANNON FODDER!!

War
Never been so much fun

Go up to your brother
Kill him with your gun
Leave him lying in his uniform
Dying in the sun...

[carcajad]

Bueno, en realidad el original es el de Amiga y era el que tenía la canción... ESE es el que deberían convertir.
acutara escribió:un lemingss 2-d c vería muy bien con la 2ª pantalla sensible al tacto.
imaginense usando el poder de poner escaleras, equiparlos con paracaidas, poner bombas, etc. rusgiria un nuevo detalle para la DS.

el otro que pondría sería un music creator para compilar tu propia musica. me refiero hacer tosdo tipo de musicas como cantar y wea con el microfono y hay los creadores podrian ponerle sus chorezas. (el tipoco juego para hacer musica para el com. o pal play 2 poh wn.

tb aprobechando la pantalla tactil y el reconosimiento de la vos!!! molaría pal pico la wea!!!

Ya hay algo parecido en proyecto... el Jam with the Band!! :) GENIAL!!
crying_undeath escribió:Joder... nadie se acuerda de Dungeon Keeper? a mi me encantaría... también estaría muy bien un Comandos y un Lemmings o un Worms XD

OMFG!!! Un Dungeon Siege sería mortaaaaaaaaaaal!!!!! [babas]
Se me acaba de ocurrir otro que fue de los primeros juegos que jugué uen un PC, el TIM (The Incredible Machine) de la compañia Sierra, era de puzzles y muy adictivo, no se si a alguien le sonará o habrá jugado alguna vez.
Por soñar.. un cartucho recopilatorio de aventuras graficas de Lucas Arts. [tadoramo] Seria de lo mejor que podria salir para la consola!
Me gustaría bastante que saliera una aventura gráfica tipo Runaway. En otro hilo he visto una aventura gráfica bastante llamativa, espero que no sea la única.
Starcraft DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOS ESE JUEGO LO TIENEN QUE HACER

en mi clase se comprarian la ds de importacion 5 personas minimo, quien nos veria en multijugador en clase
Kailos escribió:Starcraft DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOS ESE JUEGO LO TIENEN QUE HACER

en mi clase se comprarian la ds de importacion 5 personas minimo, quien nos veria en multijugador en clase

Amén. y un System Shock DS también. (dios, es el mejor juego de survival horror en primera persona jamás hecho)
Yo voy a poner dos ejemplos que no se por que se han omitido, pero es que me resultamente aplastantemente obvios que deberian salir para aprovechar la pantalla tactil de la NDS:

Marble madness y Monkey ball,y juegos que se inspiren en el primero.

Controlar la bola con el stylus seria.... la vida!
Hombre, pos puestos a pedir...yo pediria un Elder Scrolls... puesto que van a sacar uno para n-gage, creo que la ds podria hacerlo sin ningun problema...pero me extrañaria, no tendre esa suerte [babas] . Un saludo :)

PD: lo de controlar la bola con el stylus...ya habia un juego asi, uno de pacman, se vio en los primeros videos de demostracion, durante el E3, llamado Pac'n'Roll
Los juegos de estrategia x fin se podran jugar en condiciones en una consola (y eso q el advance wars........)

[angelito]

pena de lemmings.... o incluso el hugo :P :P :P
No se donde lei que estaba en preparacion un Command and Conquer Red Alert para la DS
aoe, starcraft, worms, lemmings [babas]
pues yo como muchos dicen quiero las aventuras graficas clasicas de pc, no se o the longest jouney, k me encanta, hollywood monsters (estas mas actuales). Tambien la idea del pang me ha encando , podrian aver dos formas de jguar, una señalando la bolas con el stilus y otra de la forma clasica, un explotaglobos xDDDDDDDDDD
Age of empire y UFO...por soñar que no quede
mmmmmm puestos a pedir¿? pos un diablo 2 xDDD [amor] ese si que se saldria,un starcraft,un monkey island,worms,lemings de todo xDDDDDDD

yo tengo una paranolla en la cabeza,y si utilizaran el play chan ese de los huevos para hacer juegos '''más grandes''' que ocupen mas memoria¿? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues a pedir, pues un PES o WE. Y visto el metroid, porque no un call of duty.

Y también estária bien un Splinter Cell y un Rainbow Six. Y algun buen juego de rol. Neverwinter nights. Y podían sacar aventuras gráficas, un phantasmagoria por ejemplo.Play-
leonidas1411 escribió:Pues a pedir, pues un PES o WE...
Mmmm... ¿esto es cierto o es una paranoya de la tienda?

Ojala sea cierto!

Y respecto al tema del hilo: cualquier aventura grafica seria bienvenida, ya que gracias a la pantalla tactil seria bestial (arriba el juego y abajo el menu de acciones y el inventario... arf [babas])...

Y alguno de estrategia o ROL del bueno serian co*onudos tambien ^__^

Saludos!
Si hubiese que elegir aventura gráfica yo sin duda me quedaría con el mítico Indiana Jones y la ultima cruzada. O con la saga Monkey Island.

Lo de un juego de estrategia tb sería un acierto.
Entonces ya hay WE???????????? ALguien a visto alguna imagen, sabe si es en 3 dimensiones en play el de la play 1 un poco más cutre(de gráficos) o es como los juegos de futbol de la supernintendo???????????
De estrategia sin duda, me conformo hasta con el civilizacion 1
THCF escribió:Los juegos de estrategia x fin se podran jugar en condiciones en una consola (y eso q el advance wars........)

[angelito]

El Adavance Wars me estoy temiendo por las imagenes que se han mostrado que volvera a ser por turnos :( una lastima ya que era el medio ideal para convertir el juego en uno de estrategia en tiempo real.

Y para pedir... ojala ese starcraft :( y esperemos que saquen muchos juegos de estategia en tiempo real (si es verdad ese age of empires... adivinad quien comprara uno.... X-D ))

Y tambien esperemos muchas aventuras graficas :P
THCF escribió:Los juegos de estrategia x fin se podran jugar en condiciones en una consola (y eso q el advance wars........)

[angelito]

El Adavance Wars me estoy temiendo por las imagenes que se han mostrado que volvera a ser por turnos :( una lastima ya que era el medio ideal para convertir el juego en uno de estrategia en tiempo real.

Y para pedir... ojala ese starcraft :( y esperemos que saquen muchos juegos de estategia en tiempo real (si es verdad ese age of empires... adivinad quien comprara uno.... X-D ))

Y tambien esperemos muchas aventuras graficas :P

saludos
Pues yo simplemente con un zelda como el OOT pero con otro argumento ya iba servido. Pensad en todos los juegos de N64 y ahí tenéis bastante donde elegir.
Transport Tycoon DELUXE !!!!
El juego de PC que mas me ha enganchado nuuuuuuuuuunca! Y las posibilidades online podrían ser enormes!
Pues a mi me gustaria que sacaran todas las aventuras graficas de lucas arts sobre todo los monkey islands (1,2 y 3 ya que el 4 para mi fue de lo peor :S) indiana jones day of tentacle con el maniac mansion incluido etc etc etc
Pues yo tiro por los sims imaginaos un FS95 o un nascar 2 o un gunship 2000.......

Os lo imaginais

Adjuntos

PASODETOD escribió:Pues a mi me gustaria que sacaran todas las aventuras graficas de lucas arts sobre todo los monkey islands (1,2 y 3 ya que el 4 para mi fue de lo peor :S) indiana jones day of tentacle con el maniac mansion incluido etc etc etc

Joder que razon tienes,tambien estoy deacuerdo con gremio, un UFO o X-COM o como lo querais llamar, pero como los primeros que a mi parecer eran mas simples y muchisimo mas divertido.

[ok] [ok] salu2. [ok] [ok]
Pues a mi me gustaria k sacaran el lineage2 o algo parecido tipo ultima online, wa eso si seria unvicio, k en la pantalla de arriba el juego i en la de abajo stuviera el teclado para escribir i tal, molaria muxo.I todos a jugar cuando por la calle piyes red o algo, jeje. Yo creo k NDS tiene k apostar por ese tipo d juegos, k marken diferencia cn las demas portatiles k eso d la pantalla tactil es un lujo i tiene muuuuuuuuuxas mas ventajas d las k no imaginamos. :)
vkr_1 escribió:Pues a mi me gustaria k sacaran el lineage2 o algo parecido tipo ultima online, wa eso si seria unvicio, k en la pantalla de arriba el juego i en la de abajo stuviera el teclado para escribir i tal, molaria muxo.I todos a jugar cuando por la calle piyes red o algo, jeje. Yo creo k NDS tiene k apostar por ese tipo d juegos, k marken diferencia cn las demas portatiles k eso d la pantalla tactil es un lujo i tiene muuuuuuuuuxas mas ventajas d las k no imaginamos. :)

Para que escribir en un teclado teniendo un microfono y unos altavoces de puta madre [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: quiero juego online con uso de microfono pero ya!!
Oh todopoderosa Nintendo!!
Los fieles te rezan para que por favor,realices uno de nuestros sueños mas grandes en la vida portatil,poder tener un puto MONKEY ISLAND en una DS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuju!!!!
Me cuelgo de un pino si lo sacan xDDDDDD
Ese juego seria capaz de comprarme hasta 3 unidades para tenerlas de recuerdo muahahahahaha
Por favor,que Ninty me escuche y saque el MI plis!!
el age of empires hace muxo vi que iva a salir para ds por una compania que iv a a adaptarlo....
estrategia: age of empires i starcraft
shooter: medal of honor i CoD
i mi eleccion: [tadoramo] [tadoramo] ¡¡SILVER!![tadoramo] [tadoramo] juegazo donde los haya. La DS lo podria mover fijo i la tactil para items i atakes un lujo al alcance de pokos!
La verdad, lo que más me gustaría sería un RPG decente e innovador :S
Monkey Island I & II seria el sueño de muchisima gente, se venderian juegos como churros!!!

Y a mi me harian feliz!!! :D
59 respuestas
1, 2