› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lord_Gouki escribió:El mejor de los 3 es el DoA, si te compras cualquiera de los otros dos te arrepentiras.
lintic escribió:Yo no le tengo mucho apego al online, y por eso quiza el SFIV no me acabo demasiado(a parte de que ahora en la xl me parece que se ve horrible), el DOA la verdad es que no me decepciono en absoluto, requiere mucha practica el manejar bien a los personajes, el modo historia, basicamente es la historia de todos los DOA hasta el 4, y aparte tiene varios modos de juegos, y el tema de todas las figuritas coleccionables, la pega del DOA es que algunas figuras solo se podian conseguir por spotpass al igual que los trajes y no se si ahora aun se pueden conseguir.
Y el blazblue? aunque en la xl se ve fatal, es un grandisimo juego, con las pegas de no tener online, y que solo se puede usar el pad digital para manejar al personaje(a mi no me resulta una pega ninguna de las anteriores), pero seguramente es de largo, el que mas horas hay que hecharle para conseguir desbloquear todo(galeria y logros), aparte de que tiene varios modos de juego, a cada cual mas jodido
Serkenobi escribió:Yo te recomiendo sin lugar a dudas el Dead or Alive Dimensions.
Te haré un análisis de cada apartado (gráficos, jugabilidad, escenarios, dificultad) de los tres juegos para ilustrarte mejor.
Gráficos
Gráficamente Dead Or Alive Dimensions es mejor que Street Fighter y Tekken. La suavidad de los contornos de los personajes es algo que no llega a alcanzar el Street y Tekken.
Serkenobi escribió:Jugabilidad
En jugabilidad gana DOAD. La jugabilidad es esplendida, combinando rapided, dinamismo y unos controles sencillos e intuitivos. Mientras en Street Fitgher necesitaras hasta 6 controles para poder hacer un combo o ultimate (es practicamente imposible hacerlo y menos haciendo figuras con el jostick casi imposibles cómo la Z en una sincronización perfecta con los demás controles en apenas dos segundos...) en DOAD con una combinación de 3 botones a lo sumo más la dirección puedes hacer un combo mortal.
A eso hay que sumarle el sistema de contras, lo cuál da mayor dimensión a este juego, proporcionando un elemento de estrategia y de inteligencia carentes en el Street Fighter o Tekken, donde siendo un "machacabotones" puedes ganar la partida. Para ganar en DOAD debes combinar en un perfecto equilibrio el ataque y la defensa, cosa que en Street y Tekken no sucede.
DRC90 escribió:
No he leido mas... una cosa es que te guste mas DOA, pero Graficamente el mejor es Tekken
ryo hazuki escribió:DRC90 escribió:
No he leido mas... una cosa es que te guste mas DOA, pero Graficamente el mejor es Tekken
Lo unico en lo que mejora el tekken al doa es que va a 60fps con el 3D activado, todo lo demas lo veo muy inferior. Ni en decorados (pocos y muy decepcionantes en su mayoria) ni en diseño de personajes (con un jaggin mucho mas acusado) lo veo superior. Es que ya de por si, el tekken 5, que tiene sus añitos, le da un buen repaso grafico.
Vamos, asi lo veo yo
DRC90 escribió:ryo hazuki escribió:DRC90 escribió:
Lo unico en lo que mejora el tekken al doa es que va a 60fps con el 3D activado, todo lo demas lo veo muy inferior. Ni en decorados (pocos y muy decepcionantes en su mayoria) ni en diseño de personajes (con un jaggin mucho mas acusado) l veo superior. Es que ya de por si, el tekken 5, que tiene sus añitos, le da un buen repaso grafico.
Vamos, asi lo veo yo
Eso me ha hecho gracia, comparas un juego de PS3 con uno de 3DS y aun te parece raro que el de PS3 tenga mejores graficos
ryo hazuki escribió:El tekken 5 es de ps2