Qué juego de peleas te ha provocado mayor entretenimiento?

Que onda, un cuate del trabajo y yo andabamos discutiendo que juego era más entretenido o nos ha dejado más viciados, yo alego que el SMASH, y él que cualquier otro, entonces decidimos hacer una encuesta para que la contesten

¿Qué juego de peleas te ha provocado mayor entretenimiento?

Este mismo Link lo pondré en el foro de xbox y en el de wii para evitar tendencias

Saludos
y digo yo.. esto no debería ir en multiplataforma?
en pS3 de momento creo que solo hay el teKken 5 y el virtua fghter 5..
weno al tema.. al los juegos de lucha que yo mas me he viciado son al tekken3, al street fighter 2 y la saga street fighter alpha tambien me encanta y luego el magnífico king of fighters, esos son mis favoritos y todos ellos jugables en ps3 gracias a la retrocompatibilidad ^^
los street fighters y los king of fighters.
ricarroyo88 escribió:Este mismo Link lo pondré en el foro de xbox y en el de wii para evitar tendencias

Saludos

Mas Facil es que lo pongas en el foro: Otras consolas/Multiplataforma. A mi los king of fighters y Soul Calibur.
"Art Of Fighting" y el "DOA4". Si, ya sé que se parecen como un huevo a una castaña pero son los que más me han divertido.

Un saludo
A mi de luxa el tekken 3 & 5, los mortar kombat y creo k ninguno mas no se
Street Fighter 2' en su epoca en la Megadrive y Tekken 3 en su epoca de PS1
Aparte del Street Fighter 2, el mítico Final Fight.
bueno para mi los mejores son, el de mi CUBE, el melee y el tekken de mis plays, pero tambien me gustan los mortal kombat (sobre todo los antiguos) los street fighter, los DOA, los king of fighter, los Samurai Shodown, los tekken, los fatal fury, el soul blade y calibur, el killer instinct, los dragon ball, los caballeros del zodiaco, el naruto y el virtua fighter pero estos dos ultimos no me gustan tanto. Pero de todos ellos me decanto por el que mejores ratos me hace pasar el EL MELEE...

Un saludo [tadoramo] vs [toctoc]
En mi epoca de Super Nintendo , me compré esta consola sólo por el Street Fighter 2. Muchas horas de juego con esa saga en mi consolita [oki]

En PSX me flipó el Soul Calibur, era un juego que me tenía enganchadísimo, yo creo que es de los juegos a los que mas he jugado.

A partir de ahí he dejado el género de la lucha bastante de lado. En mi ps3 tengo el Tekken DR, alguna partidita de vez en cuando pero poco más.
Que coño...? donde estan los Street Fighters y sobre todo los KING OF FIGHTERS??

Vaya mierda de encuesta con 4 juegos y curiosamente todos 3D XD
Street Fighter y Killer Instinct
Sin duda alguna es Soul Calibur de Dreamcast . [tadoramo]
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
SF2, MarvelvsCapcom2 y SFAlpha3

lastima de no poder catar SF3thirdstrike anteriormente...
Kof 97 y el Vampire Chronicles FMS. Ah si, y el Kinnikuman GP...
super smash bros melee
marvel vs capcom 2
def jam fight for ny

los mejores

espero que algun dia se emule el jodio cubo o la wii para seguir jugando smash bros nueva y la vieja

jajaja casi imposible
Soul Calibur en su versión de DreamCast, concretamente.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
21 respuestas