Qué juego de peleas te ha provocado mayor entretenimiento?

Virtua Fighter 4 Evolution? Yo ahora le doy al 5 xD

En cuanto a sagas de lucha pues son las que han comentado los veteranos:

2D Side:
King Of Fighters, Art Of Fighting, Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury, Samurai Shodown, Rage Of Dragons, Power Instinct Matrimelee, Garou Mark Of The Wolves, SNK VS Capcom Chaos, Waku Waku 7.
Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, Street Fighter Alpha, Street Fighter 3, Capcom VS SNK, Capcom VS SNK 2, X-Men VS Street Fighter, Marvel VS Street Fighter, Marvel VS Capcom, Marvel VS Capcom 2, Night Warriors Darkstalkers, Vampire Savior, X-men Children Of Atom, Guilty Gear.

3D Side:
Virtua Fighter, Soul Calibur, Tekken, Dead Or Alive, Super Smash Bros, Fighting Vipers, Bloody Roar, Rival Schools, Street Fighter EX, Tech Romancer, Plasma Sword y en un tiempo no muy lejano intentare probar el Fighters MegaMIX, Battle Toshiden Arena y el Last Bronx.
He votado Smash Bros pero pondría al mismo nivel GGX2.
¿En serio es necesario que diga que mi favorito es King of Fighters?
Por horas de juego, le he echado muchas, demasiadas, también al Street Fighter 2, pero eso fue antes del NeoRageX [inlove]
En cuanto a emulacion de NeoGeo, el NeoRagex siempre fue mi favorito y para la CPS1/CPS2 era el WinKawaks [nunca he sido devoto de MAME para estos dos sistemas].
Soul Calibur de dreamcast,sin ninguna duda.
Pues para mi, en 2D tendríamos:

Street Fighter II: más horas echadas que un reloj.

Garou, mark of the wolves: que decir del mejor juego de lucha 2D.

En 3D: Aunque no soy nada amigo de la lucha 3D, le di bastante caña al soul calibur II en gamecube.

Saludos.
Para mi el Smash bros, sin ninguna duda el mas divertido y entretenido
Imagen
Guilty Gear X2, Super Smash Brothers y Soul Calibur xDDD
Creo que al que más horas he echado es al Tekken 3 de psx, un autentico vicio y tardes (y algunas madrugadas) enteras de torneos con los colegas a ver quien pagaba las copas... :P
mhnn tekken 2, rival schools, street fighters alpha 3 y kof 98, no sabria decir cual mas en concreto porque hace la tela de años, pero si los que mas me gustaron y mas me vicie sin duda.
Serían dos:

Stree Fighter 2 y los que vinieron después

y

Rival Schools.

Saludos.
Street Fighter Alpha 2, la versión de PC (sí, sí... lo sé)

Saludos.
Wenas!!

Sin duda el Street Fighter 2 y el KOF 94 y 95, en 2D y en 3D el Tekken.

Aunque los años me han demostrado que cualquier juego de peleas me entretiene muchisimo, siempre que tenga a mi lado un buen rival.

Saludos Fighters!!!
Dragon Ball Super Butouden 1 y 2
Dragon Ball Hyper Dimension
Dragon Ball Super Sonic Warriors 1 y 2
Street Fighter II
Soul Calibur II
2d: Killer Instint
3d: Soul Calibur

Salu2!
Al que mas he jugado ha sido sin duda a Street fighter II en Arcade ,Amiga, snes y PC.
Luego vendría Soul Calibur primer juego que tuve para DC y que ahora juego en PC con emulador.
67 respuestas
1, 2