Qué juego de peleas te ha provocado mayor entretenimiento?

Que onda, un cuate del trabajo y yo andabamos discutiendo que juego era más entretenido o nos ha dejado más viciados, yo alego que el SMASH, y él que cualquier otro, entonces decidimos hacer una encuesta para que la contesten

¿Qué juego de peleas te ha provocado mayor entretenimiento?

Este mismo Link lo pondré en el foro de wii y en el de playstation para evitar tendencias

Saludos
A mi el Capcom vs Snk2 es el q mas me ha viciado con diferencia y luego el Guilty Gear XX. Lastima q ambos no esten en la lista xD
Capcom VS Snk 2 y Dragon Ball Z Budokai 3
Está claro, Dead or Alive 4 jugandolo por el Live.
Jugando al super smash bross melee , jugando con 4 amigos y sabiendo jugar te lo pasas de lujo y te inchas a reir [beer] pero como ese es de gamecube dire uno de x360 y es el doa 4 por el online y eso
De peleas practicamente ninguno, el unico que se salva el DBZ tenkaichi 2. [toctoc]
Esta pregunta suena a herejia, por favor, eso ni se plantea, Soul Calibur de la Dreamcast.
Por épocas, primero Street Fighter II, Mortal Kombat 2, y luego Soul Calibur 1 y Capcom vs SNK 2. Actualmente, al que mas le di cuando salió fue al Dead or Alive 4 y sobretodo a todos los Narutos de NGC.
De largo el DOA4, pero también en su tiempo el Street Fighter II y el Killer Instinct (ojalá saliera éste en el bazar).
STREET FIGHTER 2 y la pionera y mejor saga en lucha 3d; los VIRTUA FIGHTER
Street Fighter 2 y Soul Calibur
Toda la saga Tekken.

Me sorprende ser el primero que responde esto.

Saludos!
smackdown Vs Raw 07 es sin duda el mejor juego de peleas para la xbox360, lo que pasa es que no os gusta poneros a aprender movimientos
Yo me quedo con el Dead or Alive 4, que me lo acabo de pillar, estaba acostumbrado al tekken y ya no me hacia gracia ninguna.Pero el DOA 4 es un soplo de aire fresco (para mi): movimientos rapidos, no es para machacabotones ( yo solia ganar al tekken pisando todos los botones), pero en este hay que preocuparse por esquivar, bloquear y contraatacar, como te pongas a aprenderte todos los combos no acabas nunca. Y lo mejor de todo...............¡¡¡¡Sale un Spartan!!!!!!

Salu2.
SF2 luego SFA3 mas adelante capcom vs snk 2, mas soul calibur 2, y tambien SSBM.
Ralph escribió:Imagen

Imagen

Si señor! [toctoc]
Por épocas, Street Fighter 2, Dragon Ball Z 2 de SNES y Tekken 3.

Actualmente ninguno.
Tekken 3 con diferencia, la cántidad de horas que le he echado a este juego con mis amigos es brutal.
Juanfor escribió:smackdown Vs Raw 07 es sin duda el mejor juego de peleas para la xbox360, lo que pasa es que no os gusta poneros a aprender movimientos

Jajaja lo tengo y es buenisimo pero no esta ni por encima ni por debajo de Fight Night round 3, que recuerda, tambien es de pelea.

Muy buenos juegos ambos, me tengo que meter de lleno mas en el SDvsRW.

Y como juego por antologia, diria que tekken en sus inicios, Art of fighting, mortal kombat, tekken 1 y 2, fueron los que mas machaqué, luego soul calibur y ya por ultimo estos de la box.
De ésos 4... ninguno, me quedo y me quedaré siempre con Street Fighter II. [oki]
SoulBlade, insuperable:

Trascending history and the world, a tale of souls and swords...
Increible que nadie haya dicho este en cualquiera de sus versiones....

Imagen
Imagen
soul calibur II,tekken y capcom vs marvel por ese orden,y la verdad que vicios xD.

enga un saludo.
sagas soul calibur/edge y tekken, y despues ya vendrian los KOF.

saludos.

pd. 2 hilos? ah no, que el pavo posteo lo mismo en 2 foros y han movido uno de los hilos.

candidato a fusion.
-King of fighters (todos ellos pero sin duda el 96 el que más)

-Samurai Shodown (increíbles todos ellos)

-Saga Street Fighter

-Saga Tekken

La verdad es que tiene delito que salga tan poco Snk en este hilo

[sonrisa]

Ahm, me olvidaba de los Guilty Gear, también muy buenos
Los que mas diversion me hicieron pasar en su momento:

Soul calibur de dreamcast,tekken 3 de psx y smash brosh melee de gamecube.

Al street fighter II de snes tambien vicie mucho pero no lo recuerdo apenas,ya que hace mucho tiempo de eso xD

EDIT: Coño es verdad,y al art of fighting 1 de neo geo.

No habia dia que no me pegara 10 pachangas con mi hermano.Menudas palizas que le metia XD
...SFII CE encabeza mi amplia lista :D
me parece increíble.....

NADIE ha puesto esto:

Imagen

pero en fin....
MUY BUENO el SF 3,y mas en su variante 3rd strike....una pasada la verdad

Aqui van 2 mas:

Imagen

Y su variante mas salvaje ( la que mejor hecha está,esta programada sobre el motor del Rage of the dragons ) :

Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
reportado ratataaaa
Pues no faltan juegos en esa encuesta ni nada XD.

Rival Schools 2, Soul Calibur, Street Figther III, Street Figther Alpha 3, Guily Gear XX Reload, Marvel Vs Capcom 2 y SNK VS Capcom, creo que esos son los que mas me han divertido (y solo está el DOA 4 en la encuesta :()
A mí el 'Super smash bros. Melee', y bastante por debajo 'Street fighter II' y 'Soul Calibur II'

Ho!
AlterElt está baneado por "troll"
street fighter II, en muchas de sus variantes
Super street fighter II de Snes... menudos vicios me pegaba xD
Los antiguos si eran buenos, como street fighter y tal, pero acutales ( todos son tan malos ) me quedaria con el smash bros o el soul calibur
King of Fighters 98 cojones, y pagando por partida, eso es vicio de verdad,vicio. coreanos contra españoles en el mercado central, eso eran piques,piques!!!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
antes solo me a dado tiempo a reportar pk avia 2 hilos, y ahora k ya e comido os digo k los k mas me gustan el teken y el doa, pero en la psx habia un juego de los simpson k era la real polla, y estaba de putisima madre.

por cierto snake viper

La consola perfecta, seria, el online de la 360, el control de Wii y la potencia de una PS3

wtf?

aqui te lo corrijo, la potencia y el online de 360 y el control de la wii y la resistencia de una ps3(a esto me refiero k las 360 petan)

salu2
por salirme un poko de los "tipicos"...

Imagen

Imagen

pero amos q el street fighter es mi rey ..
Kof 98 y sf3 strike sin duda Juegos así de buenos no
volveran a verse en la vida me temo :(

Aunque hay tantas cosas que se merecen una medalla.

Real Bout Special , Super Sf 2 Turbo , Last Blade 2,
Mark of the wolves , vampire savior 3....

Uff ... ¿ y a lo de hoy en dia lo llaman Next Gen? Bah

Un saludo ^^
Street Fighter 2 y Tekken Tag Tournament (ni el Tekken 3 ni el 4 me consiguieron enganchar tanto, especialmente en modo 2 luchadores xD)
smash bros sin lugar a dudas [oki]
Cualquier juego de la saga Kof en 2d. Una pena que este tipo de juegos hayan caido en el olvido (si, soy nostalgico, y que?).

De la next gen ninguno me llena por completo, pero el que mas se acerca en 360 es el DOA 4
Mortal Kombat, Tekken 3, Soul Calibur 2, Rival Schools...
pues el street fighter 2 de supernes el soul calibur de dreamcast y el marvel vs capcom 2 de dream tambien. Cualquiera de estos 3 menudos vicios.
Tekken 2

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter III Third Strike
Naruto Narutimett Accel de PS2
Street Fighter II CE.

Desde el paso a las 3D el género de la lucha ha pasado a ser un segundo plato (en mi) pero en los ultimos años al que más horas le he metido es:

Imagen
67 respuestas
1, 2