¿que juego de plataformas?

Hola!!!

Me estoy acabando el VooDoo Vince, y voy a necesitar dentro de poco sustituto. ¿Que juegos de plataforma o de acción en tercera persona hay por ahí buenos?. Los de estilo "Halo" o en primera persona no me gustan, no me llego a acostumbrar a eso de usar los dos sticks para mirar y moverme, siempre acabo pateado X-D

Venga, un saludo!!!
de tercera persona tienes max paine 2, legacy of kain:defiance dentro de poko splinter cell 2, tienes tb los gta, el 3 y el vice city, si lok kieres es plataforma, grabbed of the goulies o komo se eskriba yo no e jugado xro viendo mensajes de otros eolianos kreo k debe ser un buen juego, Vexx, a este si e jugado y esta bastante bien aunk ami nom guste la plataforma, tienes muxos mas lok pasa k se me an olvidao xD

salu2
Hombre pues está el Prince of Persia, Beyond Good & Evil (aventura en tercera persona),ToeJam & Earl III, Blinx... Ya te ampliará alguien esta lista XD.
En tercera persona te recomiendo que NO te pilles el Brute Force, al principio esta bien, pero luego raya.
El que esta muy muy muy divertido es el Kung Fu Chaos, altamente recomendable, y si tienes a gente para jugar en multijugador aun mas si cabe.
Salu2
Hombre pues está el Prince of Persia, Beyond Good & Evil (aventura en tercera persona),ToeJam & Earl III, Blinx... Ya te ampliará alguien esta lista .

Solo estos:
Prince of Persia, Beyond Good & Evil

Si te has terminado el VooDoo Vince, cualquiera de estos es cojonudo.
Muchas grácias, ya elegiré el próximo candidato X-D
Es un juego que puedes encontrar baratisimo y si te gustan las plataformas creo que este sin duda te gustara y mucho .
Por cierto, he probado sphinx o algo así,
Plataformero a morir, de los clasicos, eso si, es tan xungo que nos atascamos en el principio¡¡¡¡

Raday
El oddworld: much's oddysee es de los mejores juegos de plataformas de la X (para mi el mejor [toctoc]), la historia es wenisima y muy cachonda (mira q me rio con este juego), y ademas lo tienes a 30€ y lo puedes pillar con el 2x1 junto con otro juego. Lo dicho, este juego es muy recomendable.

Salu2
Escrito originalmente por rYlEi
El oddworld: much's oddysee es de los mejores juegos de plataformas de la X (para mi el mejor [toctoc]), la historia es wenisima y muy cachonda (mira q me rio con este juego), y ademas lo tienes a 30€ y lo puedes pillar con el 2x1 junto con otro juego. Lo dicho, este juego es muy recomendable.

Salu2

Pues si me lo he pillado con el 2x1 y es un buen juego. No es el nuevo super mario 64 pero no es tan mal juego como nos querian hacer creer los de hobby costrosas [oki]
Yo ahora mismo estoy viciando al Pitfall. De graficos no es mucha cosa, pero si quieres plataformas es de lo mejor.
No tengo ni idea de cuando sale en España

Otra alternativa aceptable sería el Oddworld o el Sphinx aunque éste ultimo tiene un toque a RPG

El Vexx se me hace muy dificil para ser un plataformas...

Tienes bastante donde elegir :-P

Salu2
GBTG o prince of persia, ambos son grandes juegos
yo me kedo con el Oddworld, y nadie ha mencionado el Crash que tambien es un digno plataformas [toctoc] [toctoc]
Pues yo me quedo con el Prince of Persia ... este juego me ha enamorado ... está muy cuidado (guión, gráficos, banda sonora y doblaje soberbios) y aunque no es muy dificil, tiene su puntillo.

¿Sabe alguien si habrá segunda parte?
Fuchikoma escribió:¿Sabe alguien si habrá segunda parte?

Ya esta anunciada [ginyo]
a mi me molan mucho las plataformas , y estos me ha tenido vastante entretenido , ademas estan con las voces en español y tó. y por cierto no se porque la peña mete aqui al grabbed by the ghoulies por que de plataformas no tiene nada , pese a ser un juego vastante entretenio.
A mi, por ejemplo el Blinx me parece una castaña.

Yo de plataformas te recomiendo el Prince of Persia (sublime).

Despues como aventura el Grabbed by Ghoulies (a pesar de lo que dicen de el, me encanta), el Beyond Good and Evil (con una mecanica al estilo Zelda muy guapa) y el Baldurs Gate 2 (no se, pero me vuelve loco ese juego).

Pero si quieres un plataformas puro y duro, como los de antaño, quizas te guste el Wallat and Gromit, esta bastante bien y ademas esta muy economico (quitando el BG2 y PoP todos los demas titulos que te indico no superan los 30€)
Para jugar tú solo:
Blinx
Oddworld
Prince of Persia
Grabbed by the Ghoulies
Blood Omen 2
Legacy of Kain Defiance

con gente:
Ku Fu Chaos
Baldur´s Gate Dark Alliance I y II
Dungeons and Dragons Heroes
17 respuestas