Que juego de Play Station es este?

Hola buenas, me gustaría que me recordarais el nombre de un juego de la play station, dicho juego era una aventura grafica y de lo único que me acuerdo es que (creo) que manejabas a un mago y había como un barrio muy pobre con unos pocos vagabundos muy feos y guarros que hacían sonidos extraños jeje xD y que hablabas con ellos. Es de lo único que me acuerdo... Por si os sirve de algo, lo que jugué era una demo y me vino con una especie de guía de tekken 3 y que en ella venían 3 CDS que eran las demos. Espero que os recordéis alguno con esas pistillas que os doy... Bye!!!
hola compi creo ke te refieres aeste juego. discworld /mundodisco.buena aventura grafica imui graciosa i divertida jaja.un saludo :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Siii, era ese! El discworld II, muchas gracias por haberlo sabido con tan poca información!!!byee! XD
de nada compi pa eso tamos pa ayudarnos .saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo me compre junto con el lanzamiento de la PSX el Discworld original.... Todo un juegazo, y bastante complicado al menos para mi a esa edad jeje Si no lo has probado, te lo recomiendo

saludos
4 respuestas