que juego de player choice comprar?

Hola! ahora que han salido los Player Choice habia pensado en pillarme el Super Smash Bros Mele o el Pikmin. Cual me recomendais?¿ Que tal esta el SSBM para un solo jugador? Es que solo tengo un mando. Gracias por vuestra ayuda!!
Deu!
No se donde vendian mandos a 4€, busca el hilo, que esta por ahi y es reciente XD XD

Sobre que juego comprar, yo me decantaria por el Pikmin, mas que nada porque el Smash Bros lo tengo y no me gusta, me siento demasiado torpe jugandolo, y no me entero de nada [ayay]
si solo tiens un mando ... [idea] l pikmin sin dudarlo, s q l smash a uno [reojillo] pero a multi s la bomba. Salu2
el smash a uno te lo recomiendo, es la caña, tiene muchos modos y como casi siempre te keda algo por conseguir (ya sean personajes secretos o trofeos q son un mogollón) no lo podrás dejar a medias (al menos yo xD)
aunke solo tengas 1 mando, el smash deskarao!!!
El Luigis Mansion tambien esta en Player Chice??? Es que el Smash Bros y el Pikmin ya los tengo. [boing]
Alguien sabe si el starfox esta ya¿?o cuando va a salir para q me gaste menos pelas...¿?
pq no a salido wave racer entre los primeros player choice??
y supongo ke al star fox aun le debe kedan unos cuantos meses pa ke salga a ese precio...

saludos
7 respuestas