Feroz El Mejor escribió:Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor No se, yo digo que puede chocar ese cambio ya que encima solo se da en ese titulo. De todas formas yo siempre suelo pensar siempre de cara al futuro y por eso también prefiero Espada/Escudo por que tiene mas contenido y por ende da para mas juego a la larga xD.
Saludos!
No se, osea, si dejamos a un lado el multijugador local, pues si, recomendaria EE, y luego imagino que a finales de 2022 sacaran la novena generacion, asi que tendran un juego sucesor a EE para las proximas navidades.
Con Let's Go pues... Ya depende de si se enganchan luego a hacer todo, pero ni idea.
No se como me habria tomado Let's Go de pequeño.
Se tienen en cuenta erróneamente percepciones de nuestra infancia para determinar qué es lo correcto para los críos de hoy en día. Diamante y Perla ya estaban muy lejos de lo que una aventura Pokémon ofrecía pensando en la infancia, algo de lo que no se dieron cuenta hasta que se decidieron a sacar Sol y Luna. De hecho los blanco y negro ya iban a full a por el público joven y adolescente.
Hoy día hay un inmenso nicho de críos que toman primer contacto con los juegos a través del móvil. Ya se sabe, se le da la tablet para que vea dibujos y usen aplicaciones de aprendizaje. Los youtubers y ciertas series la ven a través de la tele inteligente o el smartphone de papá y, como dije, su contacto más cercano con Pokémon es Pokémon Go.
Los Let's Go no se sacaron a la desesperada ni con experiencias imperfectas o incompletas como pueden ser entregas posteriores. Tenían detrás un importante estudio de mercado que buscaba eso. Atraer a gente cuyo medio interactivo habitual no eran los videojuegos, que es mayor que la que tradicionalmente juega exclusivamente videojuegos. Y ahí están los críos.
Anteponer criterios subjetivos es un gran error en estos casos.
En mi humilde opinión los Let's Go hacen de eslabón perfecto para adentrarse posteriormente en experiencias más densas. Recordemos que Rojo y Azul era más más básico e imperfecto que generaciones posteriores. Y en la sencillez de la fórmula radica que aún a día de hoy sea la generación que más fuerza tiene entre nuevos y veteranos. Y a las pruebas me remito.
Como bien comentas, compañero, Let's Go cambia lo poco y necesario respecto al juego original y se nos presenta como reimaginación. Recuerdo que tenía grandes prejuicios hacia la entrega pero mi primera toma de contacto, y eso que no he estado alejado de la franquicia, fue la de asombro, la de sentir algo especial. Luego a los críos les hará ilusión tener Pokémon variocolor, y en este juego la experiencia de buscarlos es más sencilla a la par que satisfactoria.