¿Qué juego de poker comprar?.

¡Hola a todos!
Tengo en mente comprar un juego de poker y la verdad es que no sé cual sería la mejor opción.
Actualmente en el bazar hay 3 juegos arcade de poker:
- Hoyle Texas Hold 'em (400).
- Texas Hold 'em (800).
- Texas Cheat'em (800).

ImagenImagenImagen

De los tres, el que más me llama la atención es el primero, casi descartando el tercero (Texas Cheat'em), ya que las capturas que he visto no me acaban de convencer.
El Hoyle ha sido el último que ha salido (a principios de 2010. El Texas Hold 'em salió hace ya bastante tiempo: mediados del 2006) y la verdad es que tiene muy buena pinta (además de ser el más barato de los tres), contando con un multijugador de hasta 10 jugadores:

Imagen
Imagen

¿Cuál recomendáis vosotros?.
Puede que otros usuarios estén como yo y les interese tener un juego de poker. ;)

Saludos.
Pues tienen buena pinta las capturas, pero en mi humilde opinión el póker sin dinero de verdad de por medio pierde toda la gracia y emoción. A no ser que se trate de practicar para jugar luego con dinero, claro está XD
Es lo que dice Antunez, para jugar gratis bájate el soft de pokerstars y juegas con dinero ficticio que viene a ser lo mismo que si te compras ese juego.

Un saludo
De acuerdo en todo lo que se ha dicho. Yo juego al poker star pero con dinero real y mola más.
No obstante hace tiempo me pille el segundo de los que has puesto y esta muy bien y siempre encuentras gente para jugar es lo único que te puedo decir porque los otros dos no los he probado, aunque las imagenes que has puesto molan más que el que yo tengo.

Un saludo
4 respuestas