¿Qué juego de preguntas y respuestas me recomendáis?

Necesito un juego para jugar en familia de preguntas y respuestas de diferentes temáticas, que se peuda jugar directamente con los mandos de microsoft.
Decirme el mejor juego en ese aspecto.

Gracias.
Yo los que tengo de ese aspecto son 2:

- Scene it
- NatGeo Quiz! Wild Life

De los mandos, no estoy seguro. El segundo se puede jugar con los mandos normales o con los mando del primero. El segundo por, 7 euros que me costó vale la pena, pero el Scene It es más divertido.

Igualmente te recomiendo muchísimo que te compres el Scene It con los mandos. Para jugar 4 con la familia es lo mejor, y te valen para otros juegos.
trivial pursuit azme kaso xd
Alguna recomendación más? Sobre todo que sean divertidos que incorporen videos multimedia, fotos etc Ya sabéis, que no sea sólo pregunta ociones y responder :P
Yo tengo ambos scene it y para días así en familia están bien y son bastante interactivos.
yo con mi novia uso el trivial pursuit (tienes 2 dlcs muy majos sobre television (series y demas) y otro de peliculas) a mi me gusta mucho y seguro que lo encuentras baratuno, y de los 3 scene it que hay te recomendaria sin dudar el 2, el primero esta bien y el tercero me parecio una soberana mierda de largo.

a todos puedes jugar con los mandos normales de microsoft
6 respuestas