Que juego de ps2 es lo mas parecido a warcraft 2?

Que juego de ps2 es lo mas parecido a warcraft 2?si me dicen el age of empires 2,ese no me gusta.Si es en español mejor
Warcraft II.
Imagen
Vale, no es de ps2 pero lo puedes jugar en una.
Goblin Commanders, de los pocos RTS de consola.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=EcrV4fknlpQ

Lo he jugado en xbox, en ps2 no se cómo ira en el apartado gráfico.

Lo "malo" es que sólo lo vas a encontrar en inglés.
No conocia este Goblin Commander la verdad es que es MUY parecido a Warcraft, el juego en si que tal está? es potable?
En realidad apenas probé el juego en los niveles de tutorial y una misión, pero se deja jugar bien sin tanta complicación además de que los escenarios son medianos... relativamente.
Lo que esta genial es que puedes dirigir las hordas como cualquier RTS y después pasar a un primer plano como parte de los personajes.

Creo que aqui se ve mejor el gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=UxhOql5RiFs
Ya se que lo puedo jugar en la ps2,pero me da coraje porque es un cd y gira a mucha velocidad y se me va a chafar la lente en menos que canta un gallo.Si supiera que se puede pasar a dvd...

el goblin comander lo probare

por ahi me han dicho que el army men se le parece,pero hay varios army men
vivalabam puedes probar con ésto:
Pasar juegos de PSX a DVD no se puede, sólo los juegos de PS2 de CD a DVD.
Lo único que te quedaría es esperar a que saquen una beta con sonido del emulador de PSX y ver que tal va, en el subforo de scene tienes más info sobre éste emulador.
Army men ni idea, pero por las review que recuerdo haber leído no parece ser muy bueno, pero igual a de estar tirado de precio.
¿No os desespera jugar a un RTS sin ratón? xD
No había un Heroes en PS2? aunque creo recordar que era malo de narices
KA0S escribió:¿No os desespera jugar a un RTS sin ratón? xD

Paciencia señor, paciencia es todo lo que se necesita [qmparto] [qmparto]

Astral escribió:No había un Heroes en PS2? aunque creo recordar que era malo de narices

Astral, si te refieres a lo:
-Kingdom Under Fire Heroes

Sólo para xbox, pero malo para nada, al menos a mi me agradó.
Mauvais escribió:Astral, si te refieres a lo:
-Kingdom Under Fire Heroes

Sólo para xbox, pero malo para nada, al menos a mi me agradó.

No, no és ese, es para Ps2, se llama Heroes "Quest of the Dragon Bone Staff"
No lo había escuchado, pero a lo que se lee de él en internet como dices es malo.
En RTS no me aplicó así que no tengo mucha idea ni en PC ni en PS2, soy más de consola que otra cosa.
Mauvais escribió:No lo había escuchado, pero a lo que se lee de él en internet como dices es malo.
En RTS no me aplicó así que no tengo mucha idea ni en PC ni en PS2, soy más de consola que otra cosa.

Con solo decirte que tines un plazo limite para encontrar dicho baston y sino es GAME OVER
Aliens vs. Predator Extinction
puedes elegir entre los marinos los depredadores y los alien
13 respuestas