¿Qué juego de PS3 creeis que será un Must Have dentro de 10 años?

The Darkness, Folklore, Heavenly Sword, Lair... Son juegos prácticamente de lanzamiento y difíciles de encontrar hoy en día en tiendas y que en un futuro todos querrán tener, creo.
Valkyria Chronicles el unico inconveniente es que esta en ingles y sin saber el idioma me lo pase en grande jugando con el.
Las ediciones coleccionistas tambien seran dificiles de conseguir Dragon Age, God of War III,etc,etc..
Saludos
Se os olvida el Demon's Soul...
Pues yo el Folklore lo compre que lo consegui usado en un gamestop por 20 euros, todo un hallazgo.

El Valkyria lo acabo de comprar nuevo en amazon uk, aun quedan unos 6
el famoso "Africa" (O "Hakuna Matata") que finalmente no salió de Japón, los Dynasty Warrior Gundam (sobretodo el 1)
lair..... XD . no, mentiras yo creo que aparte de los que mencionaron agrego la franquicia Mass Effect
de ps3 ninguno....porque cuando salga ps4 como no tendra retro para juegos de ps3 los podremos descargar de la store.....pagar otra vez por lo que se tiene es el futuro una y otra vez......

must have retros:
silent hill psx1
r.evil 1,2 y 3 psx
rule of rose ps2

a mi por el silent hill 1 me daban 100 eurazos y no lo vendo ni muerto...
cental escribió:de ps3 ninguno....porque cuando salga ps4 como no tendra retro para juegos de ps3 los podremos descargar de la store.....pagar otra vez por lo que se tiene es el futuro una y otra vez......

must have retros:
silent hill psx1
r.evil 1,2 y 3 psx
rule of rose ps2

Esperemos que no pase lo de PS4... Y lo último me ha matado yo tengo original el Silent Hill de PSX pero a saber donde está y como está... [mad]
Pues los juegos que salieron a la venta a la vez que la PS3...
acidRSD escribió:
cental escribió:de ps3 ninguno....porque cuando salga ps4 como no tendra retro para juegos de ps3 los podremos descargar de la store.....pagar otra vez por lo que se tiene es el futuro una y otra vez......

must have retros:
silent hill psx1
r.evil 1,2 y 3 psx
rule of rose ps2

Esperemos que no pase lo de PS4... Y lo último me ha matado yo tengo original el Silent Hill de PSX pero a saber donde está y como está... [mad]

pues compañero ahora no se como estará el tema porque con esto de los cash converters esos o como se escriba mucha gente vende juegos de psx pero cuando tiendas de 2da mano apenas había al menos en mi ciudad por el silent me daban 100 eurazos,asi que buscalo y guardalo porque dentro de 5 añitos mas al saber cuanto cuesta....
Pues quizás el Resistance o Uncharted.
Metal gear solid el de psx llevo ya un tiempo buscandolo original en pal esp y me esta costando tela, imaginate de aqui 10 años
Hay muchos, sobre todo los primeros juegos que fueron saliendo junto a la consola (Heavenly Sword, Lair...). Especialmente Folklore y Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots son juegos que nunca se devaluan, en el caso de Folklore ya su precio es elevado y de los más recientes pues No More Herores: Heroes Paradise, porque salieron muy pocas unidades a la venta.
yo diría que metal gear solid 4, saga mítica!!
Pues yo el metal Gear 4 lo e pillado a 10 euros de segundamano como nuevo pero alomejor tuve suerte y os doy la razon
eL_ChaKaL escribió:Hay muchos, sobre todo los primeros juegos que fueron saliendo junto a la consola (Heavenly Sword, Lair...). Especialmente Folklore y Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots son juegos que nunca se devaluan, en el caso de Folklore ya su precio es elevado y de los más recientes pues No More Herores: Heroes Paradise, porque salieron muy pocas unidades a la venta.

En cualquier game hay heavenly swoed y lair a 10 euros
Si tuviera que elegir tres juegos.
1 el Heavy rain
2 el demons soul
3 el folklore
Dentro de 10 años creo que ningún juego de ahora será must have. Serán must have los que de las consolas modernas que haya por entonces. Igual que ahora no es must have ningún juego antiguo. Son must have los que hay ahora en las tiendas.

Saludos.
¿El Valkyria Chronicles? ¿Este?

Imagen

En Game los de segunda mano a patadas por 10 euros, yo le compré hace tiempo y le vendí aquí en el foro por 15 o asi...
70 respuestas
1, 2