¿Qué juego de PS3 creeis que será un Must Have dentro de 10 años?

Pues eso, pasados unos 10 o 15 años, que juegos pensais que se pagará una burrada por ellos (estilo Tombi, Legen of the Dragoon, etc...)?? Creeis que habrá alguno?? Yo apuesto por el Uncharted 1 no platinum... XD
El de tu avatar?? jejeje

ni idea
los god of war fijo...
Tiene que ser un juego muy bueno y que apenas se venda actualmente y no recuerdo ninguno con esas características.
Seguro que alguna edición especial...juegos que pusieran a la venta pocas unidades...tipo Heavy Rain edicion especial...GTA IV edición completa...no se, la caja de pandora del GOW...pero bueno, eso nunca se sabe
Por el Folklore la gente suele pedir un precio un poco elevado (vamos, he visto pedir por el unos 30E o así) para el tiempo que tiene y siendo de la primera remesa
Que sea un "must have" no quiere decir que tenga que pagarse una burrada por ellos, ni mucho menos. Que tendemos a relacionar el precio con la calidad.
Para mí, Heavy Rain, Los Uncharted, Dead Space, Skyrim... son juegos que nadie debería perderse. ¿Que hay millones de copias y valen cuatro perras? Pues mejor. Más los disfrutaremos. Así cuatro listos no se ríen de los demás
Para mi, Heavy Rain, los Uncharted y los God Of War son juegos obligados en la coleccion de cualquier amante de la playstation.
El valkyria chronicles...
Para mi, Heavy Rain, los Uncharted y los God Of War son juegos obligados en la coleccion de cualquier amante de la playstation.

Sin olvidar el Metal Gear Solid 4

y multiplataforma para mi la joya de esta generación es el Red Dead Redemption
Ufo y X-com, monkey island 1 y 2, I.J in the fate of atlantis, legen of zelda link to the past

Estos son algunos que tengo en mi recuerdo y no me importaria tenerlos en la pda. Mas actuales quizas el socom 2 lo disfrute mucho, pero los de ahora no valen un pimiento, quizas excluiria al half life 1 y 2 que la verdad son 2 juegazos que todo el mundo tendria que haber jugado de la gente que le gustan los shoters.

Pero para gustos...
skyrim, no se encuentra ahora que salio hace 2 meses , pensar dentro de 15 años.. [plas]
GoW, Metal Gear, Heavy Rain, Uncharted, inFamous, Red Dead...anda que no hay xD
Ninguno, hoy en día se hacen tiradas relativamente grandes de juegos y se tiende a reeditar los grandes éxitos cada poco tiempo.

Si acaso, alguna edición coleccionista que sea MUY limitada.
Uncharted 3 edicion Explorer ... habeis intentado encontrar alguna?? jejeje y el precio .... tambien esta el Folklore, a mi el mio me costo unos meses y precio algo alto para poder tenerlo .. Del resto son todos faciles encontrar, pero como han dicho por ahi alguna edicion tan limitada como la explorer del uncharted XD
La caja de pandora del god of war 3 o alguna edicion especial dificil de encontrar
Ediciones coleccionistas de juegos buenos, como uncharted, gow3, geow, etc... no es como antes que no habia estas ediciones
Doom32x escribió:El valkyria chronicles...

No busquéis más. Maltratado hasta la saciedad y dentro de 10 años todo el mundo va a querer jugarlo y se cotizara como el FFVii o similar. Si no al tiempo
metal gear solid 4 , ese sera el juego mas buscado de ps3 en 10 años , hoy en dia ya cuesta encontrarlo , es mas desde su salida ha costado encontrarlo
bol@y escribió:metal gear solid 4 , ese sera el juego mas buscado de ps3 en 10 años , hoy en dia ya cuesta encontrarlo , es mas desde su salida ha costado encontrarlo

Segurametne porque la gente lo busque en la sección de Juegos, cuando relmente deberían buscarlo en la sección de Películas [sati]
bol@y escribió:metal gear solid 4 , ese sera el juego mas buscado de ps3 en 10 años , hoy en dia ya cuesta encontrarlo , es mas desde su salida ha costado encontrarlo

en españa no se encuentra en tiendas nuevo pero por internet se sigue vendiendo sus versiones platinum tanto en usa como uk. y por menos de 20€
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que al ritmo que va el asunto; Folclore... estoy deseando conseguir uno y todavía alucino algunos precios que suelo ver; pero algún día tengo quie tenerlo siempre me llamó la atención el juego y ahora que por fin pude comprarme la ps3 es un juego que no puedo dejar pasar (dentro de los límites de precio)
A ver tenemos que diferenciar un must have de juegos que sean dificiles de conseguir...no todos los juegos que son dificiles de conseguir son must have.
yo creo que de esta generacion ninguno.......

a mi un vecino me daba 70 euros por el silent hill1 de psx y por supuesto que no lo vendo. [poraki]
que pasa pues con el folklore? :-?
no he jugado XD XD
REYZIDANE escribió:que pasa pues con el folklore? :-?
no he jugado XD XD

La demo no me gustó nada
Phellan_Wolf escribió:

No busquéis más. Maltratado hasta la saciedad y dentro de 10 años todo el mundo va a querer jugarlo y se cotizara como el FFVii o similar. Si no al tiempo

Concuerdo, ese es uno de los que será cotizado. Ya tengo el mio. :)
valkyria chronicles... cumple los 2 requisitos... hyper dificil de conseguir y es epico por donde se mire
Haze, Lair & La edición física de Siren: Blood Curse. XD
El Valkyria no salió en España¿, lo encuentro solo en inglés
Waldo Faldo escribió:El Valkyria no salió en España¿, lo encuentro solo en inglés

Si salió, pero está completamente en inglés. Pero vamos eso no quita que no deba jugarse. Ahora bien, lo que jamás entenderé es la tontería de sacar el 2 y el 3 en PsP, por no hablar que el 3 no va a salir de Japón, a no ser que lo pongan como descargable para Vita.
Phellan_Wolf escribió:
Waldo Faldo escribió:El Valkyria no salió en España¿, lo encuentro solo en inglés

Si salió, pero está completamente en inglés. Pero vamos eso no quita que no deba jugarse. Ahora bien, lo que jamás entenderé es la tontería de sacar el 2 y el 3 en PsP, por no hablar que el 3 no va a salir de Japón, a no ser que lo pongan como descargable para Vita.

ok, thanks. pues está a un precio muy bueno en zavvi
Valkyria Chronicles sin lugar a dudas, fue el gran tapado en el año que salio, con una historia adulta y emotiva, con una jugabilidad estrategica adictiva y con un acabado visual que sin alardes de poligonos y demas mega efectos entra por los ojos de forma espectacular.
Demons Souls, los juegos de la saga Yakuza, Disgaea... son otras joyas que en mi opinión merecen ser Must Have en el futuro.
Y dentro de los Multis, el Nier otra grandisima obra que raya en la genialidad en muchos momentos y que ha sido totalmente maltratada por la prensa y el gamer Pro-Fifa-CoD.

P.D. El Folklore es un juego totalmente mediocre que basa su jugabilidad en el uso del sixasis y que ni mucho menos se merece el precio que sigue alcanzando hoy en día. Como mucho es un juego que se le puede clasificar como rareza y poco más.
Uncharted 1 es muy bueno
McNamara escribió:Pues eso, pasados unos 10 o 15 años, que juegos pensais que se pagará una burrada por ellos (estilo Tombi, Legen of the Dragoon, etc...)?? Creeis que habrá alguno?? Yo apuesto por el Uncharted 1 no platinum... XD

GOd of War espero! Jaja, pero bueno, eso lo decidiremos dentro de 10 años!
los que menos tirada hayan sacado por ejemplo Nier o juegos asi. Uncharted 1 hay a mogollon eso va a costar poquisimo.
victor2004 escribió:valkyria chronicles... cumple los 2 requisitos... hyper dificil de conseguir y es epico por donde se mire

Difícil? Pero si en amazon USA está en venta, yo hace unos dos meses lo compré, y no viene en español en sus versiones pero si puden ponerse las voces japonesas , este juego lo conoci fue por el anime. Lastima que el 2 saliera para psp, a esperar a ver si sega ahce una reedicion del 2 y 3 para ps3.

+1000!!!
saga uncharted sin dudas
piugrave escribió:saga uncharted sin dudas

esta preguntando por juegos que van a ser codiciados por su rareza nada mas xD, uncharted nunca tendran gran valor de mercado porque hay millones de copias en el mundo.
Metal gear solid 4 sin lugar a dudas
para mi gusto desde la dreamcast no ha salido ninguna consola merecedora de coleccionismo.
Creo que los exclusivos de Sony son bastante susceptibles de convertirse en musthave
Heavy Rain, los Uncharted, metal gear solid, los assassins creed supongo que tambien...
Creo que una de las más buscadas y más dificiles de encontrar es esta:

Uncharted 2 Fortune Hunter Pack
Esto ya no es como antes.

Ya apenas existen juegos imposibles de conseguir como antaño.

Salen tiradas grandísimas, reediciones de juegos muy demandados, puedes recurrir a comprarlo en webs extranjeras si no los encuentras en España, en un futuro cercano es probable que todos los juegos de PS3 se puedan descargar en formato digital para jugarlos en PS4, etc...

En mi opinión joyas de PS3 que, incomprensiblemente, han pasado sin pena ni gloria y que tienen todos los visos de acabar convertiéndose en juegos de culto: Valkyria Chronicles y Nier.

Ambos me parecen buenísimos.
70 respuestas
1, 2