¿Qué juego de PS3 ficharíais?

1, 2, 3
El Uncharted tiene buena pinta, el GT5 y sobretodo la saga WipeOut.
Actualmente, ninguno. El uncharted es un buen juego, pero me lo pase en casa de un amigo, en 2 tardes [jaja]

De los que vendran, me quedaria con Tekken, porque no encuentro otro juego de lucha con una esencia parecida, personajes... [babas]

Sobre los demas, FF, MGS o GT, puedo pasar sin ellos [ok]
Yo sin duda echare de menos el kighdom Hearts 3 aunque con lo poco que se sabe de el igual sale en la 360 (Ya se que soñar es libre jejeje)
Por el momento no ficharía ninguno, estoy harto de tekkens, los metal gears nunca me han gustado, ni los final fantasy ni los kingdom hearts....nada de nada.

Quizá un god of war de nueva generación o el siguiente juego que saque el team ico en ps3.
yo lo que ficharia es el dashboard de ps3, impresionante, que maravilla tecnica y que derroche de calidad visual.
NeoP escribió:De los que vendran, me quedaria con Tekken, porque no encuentro otro juego de lucha con una esencia parecida, personajes... [babas]

+1
Tengo las dos asi que me da igual que la 360 no tenga algunos juegos de la PS3.

Si no la tuviera, de los que ya han salido solo ficharia el Motorstorm y el Uncharted.

PD: Supongo que lo del Dashboard de PS3 era una ironia no?, en otra cosa nose pero en cuanto a Dashboard se refiere, el de la 360 es el mejor de las 3 de largo.
Solo 1 el MGS4, el Uncharter, lo tiene mi hermano en su PS3 y no lo quiero xD
F1 (Aun hecho de menos un juego de Formula 1 en la xbox) Es el unico que tengo en ps3 y es por algo.
FF XIII y FF Versus XIII
Uncharted
Ratchet
Motorstorm
Folklore
FFXIII
MGS4
Killzone 2
Haze
Ninja Gaiden

Y los que me dejo.

vamos decir que no te gusta ningun juego de ps3 es bastane fanboyesco
Natsu escribió:vamos decir que no te gusta ningun juego de ps3 es bastane fanboyesco

Como todos tienen o DEBEN tener los mismos gustos que tú... [666]

Me gustaría tener:

Killzone 2
MGS4
GT5
FF XIII & Versus
God Of War III

Me parecen imprescindibles
De los que hay ahora la venta, realmente solo echaria de menos Uncharted y un poco Ratchet.
El problema es lo que viene adelante. Ahí ya, la lista se hace casi interminable [+risas] : MGS4, FFXIII, Versus XIII, Disgaea 3, Wipeout HD, el proximo Wipeout no-PSN, God of War 3, lo que saque el Team ICO (aunque sea un simulador de cocina :P ), Killzone 2 (solo por comprobar el apartado técnico)...

La mayoria me gustan por credenciales, pero eso no significa que luego el juego no sea un truño [+risas] . Pero así, a primeras, todos esos juegos son, junto a Banjo Threeie, lo que más espero de lo que queda por venir (para todas las consolas).
Yo ahora mismo ficharía el White Knight o lo próximo del Team ICO sea lo que sea.
Bueno puestos a pedir, pues todos jejejej, contra mas juegos mejor jejejej

pero a si a bote pronto pues:

Unchanted
MGS (auqneu no sea muy deboto a el, no estaria mal tener esta opción.)
Final fantasy
Gran turkya etc etc etc

De estos que he citado unicamente hay uno a la venta. la verdad es que todavia no hay mucho exclusivo .

saludos
Como todos tienen o DEBEN tener los mismos gustos que tú...

Para nada cada uno es libre de tener sus propios gustos!!

De echo algunos de los que he puesto ni me gustan, solo digo que en ambas maquinas hay juegos buenos para aburrir un rato.
Rokzo escribió:

Me gustaría tener:

Killzone 2
MGS4
GT5
FF XIII & Versus
God Of War III

Me parecen imprescindibles

Esos juegos que citas ahora mismo no estan para ninguna :)

saludos
Lo que saque el Team ICO, es algo que no se ve en ninguna otra consola, y si tuviera la 360 me gustaria verlo en 360.

A la inversa, si tuviera una PS3, ficharia Mass Effect... lo demas que me atrae de 360 lo tengo ya en PC (aunque Mass Effect saldra en PC tambien, prefiero jugarlo en consola)
Natsu escribió:

Para nada cada uno es libre de tener sus propios gustos!!

De echo algunos de los que he puesto ni me gustan, solo digo que en ambas maquinas hay juegos buenos para aburrir un rato.

Nada hombre, si lo decía a broma, está claro que, tengas la consola que tengas ( Excepto si tienes todas, claro ) siempre habrá algún juego de la otra que te interese
Yo tengo las 3

pero vamos a poner unos cuantos

Si no tubiera la ps3,echaria de falta: Uncharted tekken 6,resistance,motorstorm,GT5,metal gear solid 4

si no tubiera la x360 echaria en falta: Gears of war,virtua fighter 5 (online) naruto,crakdown,dead rising

si no tubiera la wii echaria en falta: Super smas bros,mario galaxy,mario kart,resident evil 4 wii edition,juegos de gamecube
juraria que esto no es el foro de ps3 no??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, aquí mucho de PS3 a 360 y viceversa pero nadie dice Mario Galaxy o Super Smash Bros. Brawl para la 360
¿Es que soy el único que tiene sueños húmedos con ello? [qmparto]

Salu2.
Yo si tuviera la xbox360...pues echaria de menos el uncharted,los silent hill,metal gear,team ico,gran turismo,kingdom hearts,final fantasy...

En fin,todas esas sagas que microsoft no tendrá ni soñando.Por suerte tengo la playstation 3 y no tengo que echar de menos nada...todos los juegos de la xbox son de disparos,despues dicen que tienen un catalogo muy grande... JA JA JA menuda mierda.

Pero todo esto sin ofender eh?
Elalberto2010 escribió:Yo si tuviera la xbox360...pues echaria de menos el uncharted,los silent hill,metal gear,team ico,gran turismo,kingdom hearts,final fantasy...

En fin,todas esas sagas que microsoft no tendrá ni soñando.Por suerte tengo la playstation 3 y no tengo que echar de menos nada...todos los juegos de la xbox son de disparos,despues dicen que tienen un catalogo muy grande... JA JA JA menuda mierda.

[reojillo]
Elalberto2010 escribió:Yo si tuviera la xbox360...pues echaria de menos el uncharted,los silent hill,metal gear,team ico,gran turismo,kingdom hearts,final fantasy...

.....

[uzi]----------------------------[angelito]

Cierto,esque no veas que catalogo mas aburrido tiene la xbox 360 solo disparos macho

Virtua fighter 5 con Online
Virtua tennis 3 con Online
Project gotham
forza motorsport
Test drive
Naruto Rise Of the Ninja
Dead rising
Moto Gp
Tomb raider
Los planet
Kameo
Banzoo Kazoie 3
Blue Dragon
Lost Odissey
Dead or alive
Ninja Gaiden 2 (ONLY XBOX 360)
Saints Rown (1)
enchated arms
Ace combat
Splinter Cell

que mierda macho que mierda [decaio]

Por cierto un apunte SILENT HILL tambien sale para la xbox 360

otra cosa el Uncharted es muy bueno,pero me lo pase en 6 horas,tanto Bluray para esto?¿?¿?
ecasi todos esos juegos ya estan en play 3 o no me gustan asi que.....
Elalberto2010 escribió:ecasi todos esos juegos ya estan en play 3 o no me gustan asi que.....

[plas] [plas]

osea que... todos estos estan en la play 3 ¿no?

Naruto Rise Of the Ninja
Ace combat
Tomb raider Anniversary
Forza motorsport
Project Gotham
Test drive Unlimited
Kameo
Banzoo Kazoie 3
Blue Dragon
Lost Odissey
Dead or alive
Ninja Gaiden 2
Saints Rown (1)
enchated arms

Ok dime... en que tienda compras?¿? porque yo tambien los quiero para la Play3
pene escribió:Naruto Rise Of the Ninja
Ace combat
enchated arms

Hay otro Naruto que no es ese a punto de salir, Ace Combat sale pronto para PS3 y Enchanted Arms creo que ya está disponible para ella ;)
pene escribió:...

pasa hombre...cuenta conmigo
"1,2 y 3 yo me calmaré tooodos lo vereiiis...
[sonrisa]

el tema del hilo es una pregunta sencilla con una respuesta sencilla...y siempre estan los fanaticos de turno
FF XIII

GT5

Ambos juegos forman parte de una saga que me gusto mucho en su día y que con sus últimas entregas me defraudaron, GT por ser un refrito más sin ofrecerme nada realmente nuevo y FF... creo que desde el X todos sabemos por que.

Sin embargo siempre me pica el gusanillo de jugarlos.

PD: Odiarme, pero si no lo digo exploto... Creo que soy de las únicas personas a las que no le llama la atención los Metal Gear jajajaj

Un saludo.
gizmoseinen escribió:

PD: Odiarme, pero si no lo digo exploto... Creo que soy de las únicas personas a las que no le llama la atención los Meta Gear jajajaj

Un saludo.

No eres el unico!

Aunque los tengo originales el 1,2 y 3 no me enganchan mucho, cuando juego al cabo de 30 minutos ya estoy cansado.

Mismo me pasa con muchos otros.

Elalberto2010 escribió:todos los juegos de la xbox son de disparos,despues dicen que tienen un catalogo muy grande... JA JA JA menuda mierda.

Eres un troll muchacho!

pene escribió:otra cosa el Uncharted es muy bueno,pero me lo pase en 6 horas,tanto Bluray para esto?¿?¿?

Lo de bluray sobra!
tekken 6 y MGS4, si acaso el uncharted que dicen que esta bien.
Jajajaja

Ya no me siento solo.

Yo creo que lo que le falta a PS3 en esta generación es renovar y dejar de lado las sagas (buenas, pero a mi ya me cansan un poco). A mi personalmente lo que me llevó a la 360 fué el cambio de aires en ese aspecto. Sin embargo echaremos de menos muchos juegos.
gizmoseinen escribió:Jajajaja

Ya no me siento solo.

Yo creo que lo que le falta a PS3 en esta generación es renovar y dejar de lado las sagas (buenas, pero a mi ya me cansan un poco). A mi personalmente lo que me llevó a la 360 fué el cambio de aires en ese aspecto. Sin embargo echaremos de menos muchos juegos.

Aunque parezca mentira las exclusividades no son malas aunque los que tenemos solo una consola estemos destinados a no poder disfrutarlas todas.
Si empiezo no acabo :-) xDD
Saludos :Ð
Natsu escribió:Ninja Gaiden

Bueno tienes el primero de Xbox, ya disponible en el Bazar en su versión mejorada Black, y en Mayo sale su segunda parte en 360...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pene escribió:
[plas] [plas]

osea que... todos estos estan en la play 3 ¿no?

Naruto Rise Of the Ninja
Ace combat
Tomb raider Anniversary
Forza motorsport
Project Gotham
Test drive Unlimited
Kameo
Banzoo Kazoie 3
Blue Dragon
Lost Odissey
Dead or alive
Ninja Gaiden 2
Saints Rown (1)
enchated arms

Ok dime... en que tienda compras?¿? porque yo tambien los quiero para la Play3

ya ha salido el Banzo? jodó, de lo que se entera uno en lso foros XD
Bueno tienes el primero de Xbox, ya disponible en el Bazar en su versión mejorada Black, y en Mayo sale su segunda parte en 360...

no sea que tenga la tentacion de pillarse una ps3, por dios !
tzare escribió:no sea que tenga la tentacion de pillarse una ps3, por dios !

A ver... es que en mi opinión no tiene ningún sentido decir que "ficharía" de PS3 al Ninja Gaiden, visto lo que he explicado antes.

Creo que no es muy dificil de entender...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Drian-kun escribió:
A ver... es que en mi opinión no tiene ningún sentido decir que "ficharía" de PS3 al Ninja Gaiden, visto lo que he explicado antes.

Creo que no es muy dificil de entender...

porke no? es la mejor version de NG que hay, y NG2 es otro juego. Si eres fan de la saga. Yo me pille el MGS TS de GC por ser el MGS original con mejor acabado tecnico.
Wenas, pues para mi el metal gear 4 y el final fantasy xiii son por ahora los juegos q podrian hacerme dudar de pillarme la play3.
BNA2 escribió:Pues vedela ya por que los formula 1 los hara EA multiplataformas,y me suena que habia un proyecto de singstar.
Un slaudo.

Sobre todo hay proyectos del signstar,que es DE SONY. Algunos teneis mucha telita [noop]
Afrika
Eight Days
Eye Toy + juegos
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Formula 1
God of War 3
Gran Turismo 5
Haze
Heavenly Sword
Home
Hot Shots Golf 5
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Killing Day
KillZone 2
Kingdom hearts 3
Lair
Little Big Planet
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
MotorStorm 2
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance 2
Team ICO Game
Tekken 6
Singstar
Socom 4
The Eye of Judgment: Conquerors of 9 Fields
The Getaway 3
Uncharted: Drake's Fortune
Warhawk

Yo solo por todos estos juegos,mas los juegos de futuro sin conocer todavia,que seguro que serán tan buenos como estos y luego a parte de los juegos la posibilidad de tener blu-ray y la posibilidad de ver y grabar la tdt en alta difinición(PLAY TV) me quedaría con todas estas exclusividades en xbox360(tengo las dos consolas por eso digo todo esto).Xbox 360 también tiene juegazos exclusivos,pero para mi tiene mas cantidad que calidad,cosa que la ps3 tiene menos cantidad pero mas calidad(hablando a partir de 2008)aunque de cantidad se arreglará en el futuro.Ahora gana xbox360 en exclusividades xo en el futuro ps3 ganará en exclusividades,estoy seguro.Ps3 es y va a ser una consola más completa y con más recursos que crece cada vez más en comparación con la xbox360 xo eso se paga y por eso es más cara la ps3.Por ello si pasas de todo eso y solo kieres jugar y de vez en cuando,es mejor xbox360.Solo el precio de ps3 con el tiempo puede dar la guerra de las consolas hacia sony por 3º Generación consecutiva,que yo creo que es lo que va a ocurrir.
Lo siento por la parrafada pero quería dejar mi opinión de las exclusividades de las consolas y de que es lo que ficharía de ps3.Un saludo!
Lo dices por el Lair no?
esto lo ha movido de otro foro verdad??? verdad??

Imagen
De poseer la Xbox360 me gustaría que salieran para ella Metal Gear Solid 4, God of War III y quizás FFXIII (dependiendo de como les quede).

El resto más o menos se pueden suplir con otros títulos de 360.
tengo mono de ver un juego de formula1 yaaa..alguien sabe cuando saldra..gracias
100 respuestas
1, 2, 3